ey ey buenas a todos, el primer día que salgo a la calle desde el domingo que llevaba encerrado en casa malito. Cambio de look, me quite las barbas de naufrago y los pelos un poco largo.
Por cierto, vengo de acompañar a mi hermana que ha estado haciendo unas compras por mi barrio, es duro que yo diga esto, pero a veces puedo llegar a entender lo perros que podéis llegar a ser algunos con el colectivo gitano, la verdad que los que viven en mi barrio dan absolutamente asco y me parece lamentable su actitud, forma de ser, de pensar, su mirada, todo vaya.
PD: De todos modos, son ESE TIPO DE PERSONAS, no el gitano, no quiero entrar en debate solo quería haceros ver que a veces yo mismo me entran ganas de cogerlos y pfafwafkawjlkaflmawlkaf Si todos los que hay en mi barrio son parecidos a los que tenéis de Andalucía para arriba, os entiendo.
Necesitaba desahogarme. He estado a parte en el marcadona haciendo otras compras totalmente distintas y el seguridad no se quitaba de mi lado, casi he tenido que ponerle una hoja de reclamaciones, al instante me recoge mi hermana y vamos al barrio a ayudarla con sus compras, y veo la actitud de dichos subnormaels, me paro a pensar, ¿tendrá razón el seguridad? UNA POLLA PARA EL SEGURATA. <3