Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#16560 no, no. Le quitan el 55% xDDD

1 respuesta
B

Vale, el cuarto ponente está hablando de los submorfemas en inglés y skxnskaja todo tan guay

Shikoku

#16561 Eh, que de

"Además del heredero, el Estado francés podría beneficiarse del afortunado hallazgo ya que, según la ley de sucesiones, le corresponde el 45%."

Yo entiendo, que ese 45% es para el estado

Aunque puede ser que al estar de vacaciones lea mal :si:

1 respuesta
centu

#16563 bueno, pal caso lo mismo. Le quitan la mitad. Thx mr soros.

Shikoku

La unica herencia que tendre yo sera en unos 20-30 años y a repartir entre 4 :psyduck:

Por parte de mi mujer, lo veo bastante negro

centu

Yo podria solucionar eso de las 4 partes por un modico precio.

1 respuesta
B

Buah, mi hermano y yo tenemos repartidas las propiedades. Falta el dinero.

2 respuestas
Shikoku

#16567 Herencia en vida?

Esomasmola

centu

#16567 jodo, ya has matao a tus padres? Eso si que es eficiencia.

Shikoku

#16566 En 20-30 años hablamos xD

B

Noooooo pero lo tenemos hablado xDDD.
Nah, de aquí a que ocurra (espero que mucho) se lo hayan fundido todo y lo hayan vivido, que lo suyo les ha costado ganarlo, pagarlo y tenerlo ^^

1 respuesta
Gunker

Me muero muchísimo de hambre.

GuaNaGe

ey ey buenas a todos, el primer día que salgo a la calle desde el domingo que llevaba encerrado en casa malito. Cambio de look, me quite las barbas de naufrago y los pelos un poco largo.

Por cierto, vengo de acompañar a mi hermana que ha estado haciendo unas compras por mi barrio, es duro que yo diga esto, pero a veces puedo llegar a entender lo perros que podéis llegar a ser algunos con el colectivo gitano, la verdad que los que viven en mi barrio dan absolutamente asco y me parece lamentable su actitud, forma de ser, de pensar, su mirada, todo vaya.

PD: De todos modos, son ESE TIPO DE PERSONAS, no el gitano, no quiero entrar en debate solo quería haceros ver que a veces yo mismo me entran ganas de cogerlos y pfafwafkawjlkaflmawlkaf Si todos los que hay en mi barrio son parecidos a los que tenéis de Andalucía para arriba, os entiendo.

Necesitaba desahogarme. He estado a parte en el marcadona haciendo otras compras totalmente distintas y el seguridad no se quitaba de mi lado, casi he tenido que ponerle una hoja de reclamaciones, al instante me recoge mi hermana y vamos al barrio a ayudarla con sus compras, y veo la actitud de dichos subnormaels, me paro a pensar, ¿tendrá razón el seguridad? UNA POLLA PARA EL SEGURATA. <3

1 respuesta
Gunker

He tenido amigos, incluso una novia gitana cuando tendría yo 16 años. Ahora solo tengo algún conocido y nunca he tenido ni un solo problema con ellos pero vamos, que la educación y el saber estar no va unido a la raza.

Que hay gitanos subnormales y payos subnormales.

2 1 respuesta
GuaNaGe

#16574 Te pueden apedrear por haber dicho una verdad como un TEMPLO EN ESTE FORO. peeeero, tqqq mucho <3 ^^

CUANTA RAZÓN.

xBoSS

#16571
Hola, MUUUUUUneritos.

¿Has visto qué vacatar más molón tengo? Mola MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUcho

1 respuesta
GlatoR

Yo sigo pensando en lo de los castillos hinchables en las comuniones

1 1 respuesta
xBoSS

Sigue pensando en los niños, gato, no te cortes.

1
GlatoR

hahahahahahahahahah

abath666

#16573 Tu hermana esta buena? Si es asi, dejarias que se escape conmigo?

Yo no tendre mucha herencia, y mas si el puto ayuntamiento le quita tierras a mi padre.
Vereis que risas cuando sea el tipico viejo que vuelve al pueblo escopeta al hombro he intente recuperar sus tierras a tiros.
Lo de Puerto Hurraco quedara en un simple juego de crios.

1 respuesta
B

#16576 fox yeah!

1
T-1000

Va por Ti Freddie Mercury

GuaNaGe

#16580 jajajajajajaja no seas malo diablo jajajajaja idiota <3 <3< 3

1 respuesta
S

Que tengáis buen día

abath666

#16583 Vamos, que no es guapa. XD

Shikoku

No recuerdo estar tan enfermo cuando viciaba dia si, dia tb :psyduck:

Gunker

#16577 A ti eso te ha marcado pa los restos de los restos.

1
centu

Viernes hijos de putaaa!!!

sacnoth

Qué ganas tenía de que acabara esta semana

LaChilvy

Aun no ha acabado!

Tema cerrado