Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

#16709 Ay, la de veces que he oído eso. Luego durante el combate sólo se oyen "pfff", "vaya cheto", "pero cómo?" y "chicken"

Oboro

#16708 Lo que tienes que hacer es coger un fin de semana, desde las 10-11 de la mañana, y haces un multicast speed run del Bloodborne por ejemplo. Con un stream con X pantallitas con 4/6/8 participantes simultaneamente haciendo el speed run

1 respuesta
Yaya

#16706 Si ya, si no lo pongo en duda, pero estas hablando con alguien que su experiencia en fightans es jugar vs amigos hace 15 años al Tekken 2 de la PSX 4 tardes xd

#16708 Si quieres retransmitir uno de 64 tienes que hacerlo con horarios fijos, si no va a ser imposible, o retransmitir solo desde cuartos hacia arriba o alguna cosa así, cuando hacemos los 1v1 en LoL dejamos que cada uno retransmita lo que quiera y intentamos retransmitir finales y tal, aunque no siempre ha salido bien xd

Suwak0

En el tekken 3 me encantaba Eddy con X+O X+O... victoria casi asegurada spameando botones

L

#16712 El sábado empezaré mi first run de BB en directo, te espero a ti y a centu mientras pwneo a mis presas.

2 respuestas
centu

#16715 el sabado cuando? Por el dia estare en el monte.

1 respuesta
Oboro

#16715 Mandame una firma a ver si lo veo, que el sábado estaré medio muerto de la fiesta de hoy, pero si puedo te enchufo

1 respuesta
Yaya

Hostia, que hoy salian los capitulos de Las Chicas Gilmore nuevos :qq:

Oboro

A centu le han jodido a Sansa, está con uno de los Jonas Brothers xDDDD

Btw va como el culo el Live hoy

1 respuesta
sacnoth

Rory <3

L

#16716 #16717 Estoy esperando a que KIIM me confirme que va a hacer, porque él estaba con el sábado cogido antes que yo. Si no retransmite él mi idea es empezar después de comer hasta que el cuerpo aguante.

1 respuesta
centu

#16719 ya no me gusta. Es muy vieja.

#16721 ya he visto que te has pasado el primer jefe. A mi eso igual me costo 4 horas xd

2 respuestas
Oboro

#16722

ME MUERO

1 respuesta
L

#16722 Pues me contuve tío... estaba super excitado jugando. Abrí como 3 atajos, conseguí un montón de cosas y me encontré con la puerta a Gascoigne pero no entré para dejar el primer try para el streaming.

Pero a Cleric beast le quise dar un primer tiento y a la primera, con casi 10k souls para subir de nivel. xD

2 respuestas
Oboro

#16724 contuve, desgraciado CONTENÍ DICE...

1 respuesta
centu

#16724 a mi el jefe no me costo mucho, pero lo de antes muchisimo. A mi el no tener escudo me jodió la vida.

#16723 nos esperan 4 años de memes a punta pala.

1 respuesta
L

#16725 Se me ha ido la pinza mucho, perdón. xD

Es que pienso en BB y se me va la cabeza, btw descubrí que doll te devuelve los gestos... KAWAII DESUNE MI NUEVA WAIFU, lo descubrí porque soy un enfermo y yo hablo a la pantalla y le hago gestos.

#16726 me mataron una vez los tipos que están en la alcantarilla abierta esa que tienen un combo asqueroso de 4 ataques y no me dejaban rodar, puto stunlock.

1 respuesta
Oboro

#16727 xDDDDDDDDDDDDDDD La doll mola infinito. Yo si es tu primer run te recomiendo que te subes la lucidez lo máximo que puedas. Se hace más chungo el juego pero ir descubriendo las cosas asi mola más que de golpe todo xD

1 respuesta
Yaya

Yo le diria justo lo contrario, que no se subiera la lucidez, para que cuando llegue a ese punto, le pille de sopresa xd

1 respuesta
L

#16728 Yo haré mi primer run como todos, he avisado a todos los que me lo han dicho de que será aburrido porque me pararé a ver el escenario, a leer todo y a especular yo solo y en voz alta, como siempre he hecho. xD

1 respuesta
Oboro

#16729 Pero es que precisamente ir descubriendo lo sobrenatural es lo que mola...

#16730 Por eso te digo. Yo siempre juego asi, de hecho el primer run nunca lo streamearía. Si me tiro horas haciendo el pj imaginate jugando xDDDD. Lo de la lucidez viene a ser porque a más lucidez más te vas dando cuenta de las cosas sobrenaturales del juego

2 respuestas
sacnoth

Ojalá una ps4 con BB en menos de un año...

1 respuesta
abath666

Mi compañera de curro me pregunta porque ella se acuerda de las liadas que hemos tenido con algunos clientes. Y yo y mi compañero no. ¿Igual es porque es mujer y rencorosa?

1 respuesta
L

#16731 Sí, estuve leyendo los items que me encontraba y el conocimiento del loco más la propia descripción de lucidez te dice algo así.

Yo lo hago porque me lo han pedido bastantes xD aparte que creo que puede servir para que la gente vea una forma diferente de jugar un first run a un soulsborne y el cambio de gameplay me hará failear y eso siempre entretiene, aparte de que vais a escuchar mis rages en directos. Espero no hacer ningún ragequit. xD

Yaya

#16731 Ya, pero lo sobrenatural esta bien descubrirlo mientras el juego avanza, no artificialmente por tener un stat subido. Al menos en BB a mi me da la sensacion de que eso se descubre en el momento justo cuando terminas con cierto boss.

Como me cuesta hablar de BB sin spoilers joder xd

2 respuestas
L

#16735 Lo que he visto es que al ver algo sobrenatural (al ver a Cleric Beast adquirí un punto de lucidez) y al derrotarla lo mismo, pero fueron 3.

Supongo que solo usaré los conocimientos del loco si quiero comprar algo, porque voy a jugar en offline para no ver mensajes de usuarios.

He visto muchos bosses, es algo inevitable ya que BB lleva tiempo en el mercado, pero creo que soy bastante virgen en cuanto a lore y secretos así que eso está a mi favor.

Ayer descubrí bastantes cosas que mañana mostraré e iré contando mientras lo juego.

1 respuesta
KyOshA

#16733 memoria femenina le llamamos 8-)

1 respuesta
Oboro

#16735 De hecho no, no es artificial. Si matas invasores, ayudas y eso la lucidez te va subiendo sola, y si no la gastas ya descubres casi todo por tí mismo.

1 respuesta
abath666

#16737 Ya, para otras cosas dice que no le vale. Pero para esto... Nos ha llamado hace un rato un tio y me dice. Este nos la lio con tal, cual.... Y cuando acaba de hablar me lo cuenta, fue en el 2014 y a mi me sonaba algo y porque melo estaba contando ella.

L

#16732 Las mañanas de Yharnam Central? xD

Tema cerrado