Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#16736 Yo te diria que si (Oboro lo contrario xd) que solo uses el Madman's Knowledge cuando avances hasta cierto punto, que se hace bastante evidente además xd

#16738 Te lo meto en Spoiler, Eros no abras esto xd

spoiler
1 respuesta
centu

Y si te atascas en un jefe siempre puedes mirar un video mio matandolo en nivel 4.

2 respuestas
L

#16742 Para nada, quiero disfrutar cada muerte que me haga un boss y que se alargue el último first run. BB es mi último soulsborne y cuando le haga first run se acabará la magia...

Me aconsejaron ir al DLC a nivel 65, intentaré ir sobre el 60 (si encuentro la entrada) para darle más emoción. xD

2 respuestas
centu

#16743 solo una advertencia. En las chalices puedes subir demasiado. Es facil que pases incluso el nivel para ng+.

1 respuesta
Yaya

#16743 La entrada del DLC... Es estilo From xd

#16742 Tu kill a Logarius es espectacular, no veas que rabia viendo como la hacias tan facil xd

2 respuestas
Oboro

Yo el primer run lo haría torch o gun only. Pero estos mierdecillas te dirán que lo hagas SL4, que es easy as fuck

#16741 NO ABRIR

spoiler

Si no gastas insight (yo no gasté) vas al son del juego, pero si gastas en la tienda (cosa que la gente suele hacer) te pierdes muchas cosas

1 respuesta
B

Puta bida tts, querer cosas de rica y no llegar ni al sueldo interprofesional

1 respuesta
abath666

#16747 Que quieres comprarte?

1 respuesta
L

#16744 Mi idea es gastar las souls de los chalices en comprar viales, balas, etc. No suelo subir muchos niveles en el primer run para ir acorde, si veo que algo me cuesta voy subiendo o después de cada boss subo.

Creo que el juego lo juego bien y quien lo vea lo disfrutará, yo daré todo mi esfuerzo.

#16745 Espero que no sea tan loca como la de Das1. xD

1 respuesta
centu

#16745 no es que lo haga facil. Es que es FACILISIMO.

Lo comparas por ejemplo con

spoiler de bb
2 respuestas
B

#16748 el Kindle :(

1 respuesta
L

Avisadme de que spoilers no abrir. xD

Oboro

#16750

spoiler
1 respuesta
abath666

#16751 Pero no suelen ser caros, no?

1 respuesta
Yaya

#16746 Si cuando le decia que no subiese es que no se pusiera a usar madman's como un loco, no que lo gastara en la tienda.

Spoilers de BB, no abrir

#16750 Logarius es una putada de boss, a lvl 4 o cuando quieras

otra vez, no abras esto Eros xd

#16749 No es tan elaborada, pero es complicada de encontrar, porque ademas es contraintuitiva completamente xd

B

#16754 el que he estado mirando esta rebajado a 107, pero me da cosa gastarme tanto en mi.

3 respuestas
Yaya

#16756 Piensa en lo que te ahorras en libros despues, solo que compres a mitad de precio (que no es muy dificil) en nada has sacado provecho del ebook.

1 respuesta
Oboro

Este spoiler si lo puedes abrir LrDEros
spoiler)======D~[/spoiler]

Y este también

1
L

Los nombres de lo bosses los sé casi todos, Ebrietas por ejemplo lo descubrí por el run de nivel 4, no he visto ni como es solo el nombre.

Del DLC sí que no sé practicamente nada, solo que sale un tal Ludwig.

Oboro

#16756 Me da cosa gastarme tanto en mi

Siempre puedes donarlo al entierro de Rita Barberá y esas cosas. Vamos no me jodas, si gastarse el dinero en uno mismo debería ser LEY

1 1 respuesta
abath666

#16756 Y yo que el año pasado me pille una tablet por 90€ y solo la uso para ver pelis en el bus camino a mi pueblo. Vamos que como mucho 4-6 veces al año. Y tu fijo que a eso le sacas mas provecho.

1 respuesta
Oboro

ostia ya se han cargado a Kb, va a haber 24h sin lolis/futas ni hentai en MV

centu

#16753 bah nada. El ataque de las bombas a distancia es muy facil de esquivar. Primero la lanza y muchisimo despues la explota. Ademas pegandole le puedes evitar que la eche.

De la primera parte solo es peligroso un ataque que directamente explota la calavera en tu cara, sin echarla antes.

1 respuesta
B

#16757 ya, eso sí el ahorro y la comodidad sobre todo, porque es ligero y lo puedo llevar donde quiera y demás.
#16760 jajaja, es que me sabe mal, siempre pienso que si no es absoluta necesidad pues no hace falta. para los demás si que lo hago con gusto, pero para mi siempre intento ahorrarlo.

#16761 ahora ya no tengo tanto tiempo como antes para leer u___u antes solía devorar libros, pero este año solo llevo 10 leídos por ejemplo.

1 respuesta
Oboro

#16763 Esa es la que te digo yo, la que te mete el bombazo y pega el golpe para atrás.

#16764 Y para los demás es primera necesidad? Está muy bien ser una persona generosa, pero de ahí a ser una gilipollas hay una línea muy fina

1 respuesta
L

Tengo ganas de enfrentarme a ese tal Logarius. xD

Parece un tipo majo.

1 respuesta
Oboro

#16766 El combate que más vas a disfrutar es el 2º (o 1º si no haces el opcional). Al menos para mi fue de lo más divertido y los FEELS si haces toda la historia es.... ;_;

Yaya

El 3º del DLC es para mi el mejor del juego, pero estas cosas van tan a gustos...

1 respuesta
Oboro

#16768 Hombre sin duda ninguna es el mejor boss, y como pelea esta muy bien, o el del final de una secundaria (que no cuenta como boss) o caerte al pozo xDDDDDDDDDDDD. Pero disfrutar porque aun no controlas el juego bien y eso para mi el feel de la 1º fue especial (y eso que no 'toqué' nada). Como dificultad el último del DLC sin duda ninguna

1 respuesta
Rurik

ey buenos dias.

os follo

1 respuesta
Tema cerrado