Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy
#16800Oboro:

debido a mi gran miembro

xDDD

como te quiero.

Visteis ayer esto?

1 respuesta
GlatoR

Numeritos, cómprate el Kindle.

babri

yo también quiero mis mañanas!!!! estoy celoso >.<

1 respuesta
sacnoth

#16803 La semana que viene tendrás unas, prometido.

1 respuesta
abath666

Me distraigo un mometo y cambiais el titulo al hilo.
Hazlo numeritos, hazlo.

babri

#16804 te amo! <3

centu

Amenazas, la mejor manera de buscar aliados.

Erdogan amenaza a la Unión Europea con abrir las fronteras de Turquía
http://www.elmundo.es/internacional/2016/11/25/58380515ca4741ab398b4580.html

Oboro

#16801 No es coña, se me rompen por el miembro todos los putos vaqueros. Los levis los llevé a la abuelilla a que me los cosiera porque les tengo cariño. Los baratos (que compré 6 pares en el lefties) los tiré a los 2 meses y no vuelvo a comprar en la puta vida ahí.

Solo compro cosas de calidad nula en Primark porque suelen ser camiseta y eso para salir de fiesta que las uso 1 vez cada 10 años. O pijamas...O toallas

1 respuesta
LaChilvy

#16808 la verdad que en primark los pijamas son muy top y duran... es de lo poco que vale la pena.

el resto, ompras algo y te dura 2 telediarios. lo bueno es q vas renovando armario cada temporada xD

1 respuesta
GlatoR

ojalá tener el miembro de oboro

1 respuesta
Oboro

#16809 El primark lo que mola son las cosas que sacan como ahora que tienen cosas de Javi Poter y Pokemones. Y las camisetas de Pink Floyd y grupos TOP para calmar el fanboyismo fangirleo. Para eso está bien pero para uso diario NOPE, es todo fino que flipas.

Las toallas están chidas también, compré yo para mi casa y son pesadas y secan bien

#16810 Nah no me envidies, no llego a los 30cm reglamentarios. Son 19 cm con ligera curvatura

Lixae

El kindle, el kindle, el kindleee

Oye: cómo pronunciáis kindle?

GlatoR

quien tuviera 19 con ligera curvatura

2 respuestas
Oboro

#16813 Pero tú lo quieres pa ti o pa tu boca?

1 respuesta
abath666

Yo tengo 30 pero aun camino erguido

centu

#16813 asi que tenerlo torcido es una ventaja? Nunca te acostaras sin saber una cosas mas.

1 respuesta
GlatoR

#16814 pues para la boca, para que la voy a querer

1 respuesta
babri

#16817 pero ojo con la curvatura que se te queda como clavadilla en la nuez.

GlatoR

no creo que oboro tenga un pene tan desgraciado

Oboro

#16816 Todos los tios lo tenemos con curvatura no? Es según la mano con la que le demos al manubrio y como se coloque en el gayumbo. Yo al ser zurdo pues la coloco hacia la derecha y pilla esa forma

2 respuestas
Zakram

#16820

Es mas, cuando te haces un traje a medida, te preguntan que para que lado montas xD

Lixae

Cuánta información

abath666

#16820 Vamos que la tienes torcida y crees que los demas tambien deberian tenerla asi.

1 respuesta
Oboro

#16823 Ya lo he dicho, ligera curvatura, no es un gancho pero efectivamente no concibo un pene recto (un micropene igual si)

1 respuesta
breixone

holis

abath666

#16824 Pues la mia no tiene curvatura ni hacia la izquierda ni hacia a la derecha.

GlatoR

Yo me rompí el pene hace unos años, así que la tengo con ligera curvatura hacia la izquierda.

Es un pene podemita.

1 respuesta
sacnoth

Información innecesaria.

Zakram

#16827 rompeme el pene glator

1 respuesta
centu

Pero vayamos a lo importante:

Pene sano y completo >>>>>>> pene mutilado sin capuchon y con la sensibilidad del pellejo del codo.

Tema cerrado