Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#16765 gilipollas totalus i am

2 respuestas
LaChilvy

ya he elegido cepi, este

https://www.amazon.es/Oral-B-Pro-2500-CrossAction-recargable/dp/B012WL5FCW/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1480068024&sr=8-7&keywords=cepillo+dientes+el%C3%A9ctrico

1 respuesta
Gunker

#16770 Coño he llegado en buen momento

1 respuesta
Oboro

#16771 Y pervertida, que tienes el avatar sexual todavía

sacnoth

#16771 Cómpratelo

1 respuesta
centu

Yo el siguiente run no se cual sera. Las garras de bestialidad o un ayyy lmao tambien tiene que molar mucho.

1 respuesta
Oboro

#16776 Yo estuve probando las garras con la runa que de Bestia el otro dia y molan mil, hay trillones de combos xDDD. Pero tienen que molar los runs de

spoiler
1 respuesta
Rurik

#16773 si, ven

1 respuesta
Yaya

#16769 El pozo xdddd Encima queria el arma esa si o si, pues no lo repetí veces, me cago en la puta.

Gascoine es un pedazo de boss, si, además que te enseña las cosas basicas del juego muy bien.

B

Pero que cojones es esto un foro de videojuegos ? Iros a un hotel !

3 respuestas
sacnoth

#16780 Idos*

2 respuestas
Oboro

#16772 Yo estuve viendo reviews de varios cepillos y no se pq recomendaban el 2k antes que el 2,5k la verdad...

https://www.amazon.es/dp/B00KBWBI3U/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1CHZN5YWXBDZQ&coliid=I1UKU6PI6AHNKN

Este estoy esperando yo que baje más XDD

#16780 Hace frio y está lloviendo, igual el que está de más aquí es el dia soleado

2 respuestas
Rurik

#16781 saqui, tio bueno

1 respuesta
Gunker

#16780 Perdona pero yo hablaba de fornicar con #16778 que pa algo están las mañanas.

Te vienes?

1 respuesta
centu

#16777 el parasito de kos es al que yo llamo ayy lmao xd

sacnoth

#16783 ese ruriko. Está hoy la de la falda esa?

1 respuesta
Rurik

#16786 no, esta la otra recepcionista, que tampoco esta nada mal, tambien con botas por las rodillas, la tia sabe que es lo que triunfa

B

#16784 Why Not ? :cool:

#16782 Soy el rayo de sol en este negro día LUL

#16781 Perdone usted caballero.

1 respuesta
Oboro

#16788 negro el que llevas en el avatar

B

#16775 no me presionéis, que es mucho dinero xDDD

1 respuesta
Yaya

#16790 Que te lo compres!

Zakram

Dejad de hablar del BB, que empece otro run al Ds1 y me dan ganas de comprar la ps4 cabrones

1 respuesta
LaChilvy

#16782 otia y no sabes pq?

pq x la diferencia de precio me pillo el mejor de esos dos...

1 respuesta
centu

#16792 pues el salto de dks1 a bb es bestial.

La parte mala es que nunca vamos a jugar nada tan bueno y despues de eso todo parece una mierda.

1 respuesta
Oboro

#16793 Hombre según precios el que te he puesto está rebajadisimo y el que pusiste es precio normal, asi que algo tendrá XDDD.

1 respuesta
Yaya

Lo que daria por un DKS1 actualizado y terminado, prf.

Zakram

#16794

Todo el mundo dice maravillas, pero tengo demasiados juegos pendientes como para comprarme una consola por un juego xD

LaChilvy

#16795 lo mas caro no siempre es lo mejor.

pd: me cojo el mas caro xdddd

1 respuesta
sacnoth

Burro grande, ande o no ande.

Oboro

#16798 Cuando vale el doble será por algo xDDDD. Igualmente yo estuve mirando el histórico de precios y puede bajar a 40 y algo, asi que yo me voy a esperar hasta el lunes...

Me dijo a mi el otro dia el de los electrodomésticos: "Soy tan pobre que nunca compro lo más barato" y que razón tenía el hdp, es mejor gastarse un poco más siempre y que no se te jodan las cosas en 2 días. Mis vaqueros me dan la razón. Vaqueros de 20 euros = 1 mes o 2 antes de romperse debido a mi gran miembro. Vaqueros Levi's o incluso Zara de mejor calidad = 1 año mínimo (o 3 los Levis) con uso casi diario

1 respuesta
Tema cerrado