Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Desde que llevo este avatar en las kdds he pasado de tener que hacer el movimiento de caderas a ponerme un sujetador de una mediavidera en la cara.

Creo que salí ganando

1 respuesta
centu

Y un gato comiendo palomitas.

babri

#17011 en tal caso ganas desde luego.

Oboro

REMEMBER

1 respuesta
L

El pingüino mola más.

1 respuesta
babri

#17014 YEAAAAAH este si que mola :DDDD

Oboro

#17015 Pero con este avatar conquisté a abath entre otros. Eso es insuperable

1 respuesta
babri

yo ya estoy en modo navideño

abath666

#17017 No, fue con la foto de vampiro butterfree.

GuaNaGe

Hace tiempo que no me monto en bus, hoy tendré que hacerlo.

2 respuestas
Oboro

pues me vuelvo al pingüino

centu

#17020 la verdad es que se echa de menos ese olor a humano, incomodidad, masificacion y horarios aleatorios.

1 respuesta
babri

#17020 a mi me pasó hace poco hacía años que no montaba en bus y nos dimos una piña que te cagas y estuve una semana con dolores de espalda XD

1 respuesta
B

Siiiii al pingüinooooo.

Oboro

Las mañanas de babri, ya nos podemos ir yendo

1 respuesta
GlatoR

Pues agárrame el pepino

Editado-------

Dios HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Zakram

Bueno bueno bueno

GuaNaGe

#17022 #17023 Aquí al no haber metro, prefiero tirar de taxi, pero bueno, yo creo que aquí el bus es genial. Lo que mas miedo me da es lo que dice centu, el buen olor de algunas personas........

1 respuesta
babri

SIIIIII son las babrimañanas! :D

#17025 estás en mis mañanas sufre mi ira!

1
GlatoR

#17028 un pedo mañanero puede ahorrarle dinero a TUSSAM a la hora de no usar la calefacción.

sacnoth

He recibido el siguiente mensaje, no soy capaz de desencriptarlo ni entenderlo:

Era un post que publice, pero como ya llego a su merito, creo que el eco de q este ay es inserbible

¿Algún experto en criptografía, lenguas muertas o comunicación con alienígenas en la sala?

7 respuestas
Gunker

El bus. Me recuerda a la genial anécdota del viejo que invitó al bus a su colega, y en mitad de la invitación se dio cuenta que no tenía pa los 2 y tiró palante en plan "el conductor es tonto".

El conductor le llamó 2 veces la atención "caballero, que me he dado cuenta que no ha pagado eh?"... a la tercera, paró el bus diciendo: "o este hombre paga el billete o de aquí no me muevo". Pero el viejo dando por culo eh? "venga ya, por un euro te vas a poner así? pues no me da la gana, no pago" y bla, bla, bla...

En fin, al final otra señora mayor de su misma quinta, tuvo que pagarle el viaje porque sino de ahí no se iba ni cristo rey.

L

#17031 Punish.

Yaya

El bus, ese medio de transporte que da mas asco que el metro, y mira que es dificil.

#17031 Que le metas punishes hasta que no pueda postear, creo.

GuaNaGe

Llamar a seur de mi zona y que sea un número de pago........ :si:

Tengo unas ganitas de llegar a la tienda y decirle un par de cosas...

Primero dejé bastante claro que quería recibir mi paquete hoy, me lo trajeron el sábado y no estaba en casa y ahora encima que tengo que ir por él (en el correo pone que debía de recibirlo hoy y no el sábado) llamo y el teléfono es de pago, son buenisisisisimos jajajaja

B

#17031 que el hilo ya ha reached its maximum y que lo cierres o algo así.

KyOshA

#17031 yo creo que quiere decir "ban"

Ofú hoy tengo formación. Mátame camión

babri

#17031 está sufriendo... mátalo.

abath666

#17031 Creo que dice que le borres el hilo. Que él lo creo, consiguio el fin que deseaba, y que ya cree que no sirve para nada.

centu

#17031 lenguas muertas? te pongo en contacto con mi catalan de confianza.

2 respuestas
Tema cerrado