Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#17040 sabe aquel que diu?

Oboro

Me estoy partiendo la polla con el moro con machete XDDD

Rurik

ey buenas

1 respuesta
abath666

#17043 Te quiero mas de lo una mujer te querra nunca. Al usuario más querido------- abbath

1 respuesta
GlatoR

Babri

Papa Noel > Reyes Magos

Lo siento, pero cuando los reyes se modernicen y entreguen lo juguetes semanas antes de empezar el colegio, volverán a estar por delante del gordo de coca cola.

1 respuesta
Rurik

#17044 <3

babri

#17045 no tienes ni idea...

2 respuestas
Oboro

#17047 Los reyes tienen un negro, y en el mundo solo hay sitio para 2 negros. Lina Morgan Freeman y Samuel L. Jackson.

Por ello Papá Noel > Reyes Magos

1 respuesta
GlatoR

#17047 Fui un niño desgraciado como millones de niños españoles que le entregaban los juguetes un día antes de ir a la escuela.

#17040 Ahora que hablamos de Reyes Magos, te han ofrecido alguna vez ser Baltasar? xD

1 2 respuestas
Oboro

#17049 El dia de reyes montando y rezando para que cayera en Viernes para rascar un dia para poder jugar, porque sino entre viajes a casa de los abuelos y demás familia a recoger regalos/comer se iba el dia Y NO DEJABAN JUEGAR A LAS PERSONAS.

FUCK OFF REYES

1
Rurik

pues lo que dice glator es la puta verdad, entregar los regalos el dia de reyes apesta.

Papa noel >

1
GlatoR

Mi abuela me regalaba el mismo motorista cada año xddddd

Yaya

Caga tió >>> Papa Noel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Reyes

Rurik

btw mi rey era el negro porque tengo soul

1 1 respuesta
Oboro

El mio era el negro hasta que vino un dia a mi casa, me dió la mano y me la dejó negra. Ahí comprendí que los negros no se limpian el culo porque no se distingue.

Desde entonces soy mucho más de Papa Noel que es más blanquito y se nota más si se lava...

Fue epic el que se destiñera el negro joder al venir a mi casa

xBoSS

#17054
Mi rey eres tú.

GuaNaGe

Espectacular el Ozone Strike Pro, lo tengo delante y no es normal. Una pasada la verdad. Se nota bastante es la primera vez que tengo un teclado mecánico en casa y me parece bestial. Una compra totalmente acertada.

1 respuesta
xBoSS

#17057
Si te llegas a comprar un Ducky como el mío te corres.

1 respuesta
GlatoR

En mi barrio antiguamente venían unos señores con su teclado mecánico a tocar a las 3 de la tarde.

babri

#17048 #17049 comedme los huevos papaolistas!!!

1 1 respuesta
abath666

Me acaba de llegar un paquete de 40 cm x 60 cm. Para que dentro venga una caja de 10 cm x 50 cm. Y todo lo demas sea relleno.

1 respuesta
GlatoR

#17060 Espero que Francisco haga otra Reforma católica y cambie el día de los Reyes Magos.

xBoSS

#17061
Menudo pollón ¿no?

1 respuesta
GuaNaGe

#17058 Pues con este ya las manos me están empezando a volar la verdad, ya me parece que el salto de calidad con respecto al que tenía antes que era un Steelseries g11 de hace ya unos pocos de años es brutal.

1 respuesta
abath666

#17063 Podria ser, es mas en una tienda sado que habia por Fuencarral tenian una poyon enorme.

1 respuesta
xBoSS

#17064
Ya.
Sobre todo porque cuando te compras ciertos teclados (de membrana) con ciertos precios te crees que compras algo bueno (yo en su día incluído, ojo) y luego te acabas desengañando viendo la verdad.

#17065
Yo tengo un pollón enorme ¿quieres? :$

1 respuesta
abath666

#17066 Pero de esos de gomay te lo metes por el culo sin vaselina ni nada?

1 respuesta
xBoSS

#17067
No, hablo de mi polla.

1 respuesta
Suwak0

#17068 Pero las vacas no tienen polla :/ . Eres una vaca hermafrodita?

2 respuestas
R0bb

Buenos días

1
Tema cerrado