Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ColdZimeh

Muero. Tal cual. Cada día odio más las mañanas...

centu

Me habia olvidado completamente de unas chapas que tenia que presupuestar. El motivo es el pilar y la caballeria, va a ser jodido de dibujar.

#17160 regalale la ps4 con el bloodborne. Segundo aviso.

1 1 respuesta
Oboro

#17160 Yo algún día tendré que limpiar e ir a comprar cosas la semana que viene. Y el viernes tengo cena de empresa las cual odio a muerte y este año más porque me joden la tarde-noche del viernes

#17162 Hay que abrir un kickstarter para Aikon

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Ya tengo el nuevo Final Fantasy disponible para ir a recoger al Game... esta tarde iré a por él!

Suwak0

Buenos dias, mal dia para no tener una PS4

S

pum pum

Yuih

Buenos y cansados días :(

LaChilvy

#17163 no vayas xD

1 respuesta
Oboro

#17168 Tengo que hacer el contrato de alquiler y demás mierdas, asi que un dia tendré que salir por cojones

1 respuesta
B

Buenos días :qq:

Oboro

Si en algún momento en la cabecera pensais poner una imagen en las mañanas tiene que ser esta

1 respuesta
centu

Tambien se admiten cachondas en lenceria.

B

#17171 Creo que primero habría que definir "Fat". Que aquí hay mucho follamises.

3 respuestas
centu

#17173 digame.

1 respuesta
Oboro

#17173 Lo que tú piensas que no, ya es gorda.

Hazme caso, si no no lo hubieras dicho

1 respuesta
B

#17175 No no no hablo de jabatos ni mulas por dios pero repito habría que definir.

#17174 lón.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
#17173 Aqui nos regimos por la Centuescala.

1 respuesta
B

#17177 No tengo conocimiento de la misma .

KaeliS

#17176 Eso lleva definido años en este hilo. Si no se le ven las costillas está gorda.

1 respuesta
Yaya

A los buenos dias.

B

#17179 No comulgo.

1 respuesta
abath666

Si le gusta a KaeliS esta gorda. Pero tendra buenas tetas.

1
Yaya

#17155 Me va a llegar hoy, viene por Correos y no voy a poder recogerlo hasta mañana. Ma cago en mi vida.

2 respuestas
KaeliS

#17181 Ni yo, pero es la opinión general.

Yuih

#17183 Tu entrena para el torneo, eh? Que está en juego mi amor.

1 respuesta
Yaya

#17185 Mi tactica de no tocar el juego funcionó contigo, igual puedo ganar a la gente por confusión hasta final del torneo xd

2 respuestas
Oboro

#17186 Con Yuih igual te hubiera funcionado hasta lo de atarte una mano a la espalda xDDD

Yuih

#17186 Mi táctica de aporrear los botones no funcionó contigo. Pero también es verdad que el premio para mi no tenía ningún incentivo oó

LaChilvy

#17169 contrato de alquiler? no se porque pero tenia en mente que te habias metido en hipoteca.

1 respuesta
Oboro

#17189 Wat, si ahora no dan hipotecas XD.

Es una casa familiar pero pago alquiler, lo único que cuando hereden mi padre y mi tio si la quiero me la venden tirada de precio, por lo de estar alli de alquiler esos años y tal.

No es un alquiler con derecho a compra al uso pero parecido

Tema cerrado