Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#17183 interesante programa el de ayer con motroco, lo único que el 90% de los que hablabais me metiais mierda hace años por defender la scene española y ahora les haceis entrevistas xDDDD por lo demás jaja

1 respuesta
LaChilvy

Ah vale es de tu padre y de tu tio. Algo me sonaba. Te dejan un alquiler asequible al ser familia? O igual q el resto xd

1 respuesta
Billa

Buenos días usuarios usureros!

Yaya

#17191 Y seguiremos metiendo mierda a la scene española xd Pero somos completamente conscientes de nuestro sitio en esto, que somos muy pequeños y hay que aprovechar cualquier oportunidad, red0n lo conoce y era el momento perfecto para hacerlo justo antes de la Gamergy, que tenemos a gente interesada en hacer programas sobre la scene de aqui, pues perfecto, mas contenido siempre es bueno.

Eso si, no te preocupes que mi hate/indiferencia por los trapicheos españoles siguen como siempre xd

1 respuesta
Oboro

#17192 hombre 300 pavos pago de alquiler + los gastos. No es el más barato del universo pero el piso me lo han dado nuevo, tampoco es caro xD

4 respuestas
Yuih

#17195 Aquí en bcn eso es una ganga por un piso >o<

1 respuesta
abath666

#17195 330 + gastos pago yo por una habitacion.

Me para un viejo camino al curro. Pensaba que me queria preguntar algo, y me empieza a hablar de Jehová.

1 respuesta
babri

#17194 que aprovechaos! XDD

1 respuesta
Billa

#17196 Qué título le ponemos hoy al hilo Yuih?

Yuih

#17197 :D

Suwak0

#17195 Me parece bastante barato, donde estoy es 450€ y es algo pequeño

LaChilvy

#17195 300 es una ganga tio xd

3 respuestas
Billa

#17202 Hola Silvia querida, estás menstruosa?

1 respuesta
Yaya

#17198 Para nada xd Nah, estuvo super amable, nos dejó mover la fecha a hoy incluso cuando su equipo esta entrenando, muy majo la verdad. Y encima nos contó algunas cosas que quedaron bien, como lo de Zorozero xd

1 respuesta
Yuih

#17202 Imaginate pagar eso en BCN T_T

2 respuestas
Oboro

#17202 No es centro de Madrid y es un piso de 40mt2. Que obviamente no es caro lo sé, pero tampoco es el alquilerazo del siglo.

#17205 Es que donde yo vivo no sería vivir en BCN no te jode, sería como vivir en Viladecans o similares

2 respuestas
centu

Es que en las ciudades el tema casa esta jodido del todo.

babri

#17204 estuve escuchando el programa :P

1 respuesta
Yuih

#17206 Buff, fuera de Barcelona es caca >o<

1 respuesta
Oboro

#17209 No vivo en el centro de la ciudad ni aunque me pagues.

Vamos la única razón por la que viviría en el centro sería para tener un picadero cerca

GlatoR

Oboro, ten un poquito más decoro, por favor.

2 respuestas
Yaya

Quien pillara un piso barato... en enero voy a sudar sangre buscando xd

#17208 No lo decia solo por el programa xd

Billa

#17211 Shurrita para ti.

1
GlatoR

Que sinvergüenza eres

1 respuesta
Billa

#17214

Oboro

#17211 decorando soy bastante bueno tio. No me pidas más, ni sexo ni nada

1 respuesta
L

Buenos días, usuarios.

1 respuesta
GlatoR

#17216 hehehe como te arrancaba la polla a mordisquitos

Buenos días leros

2 respuestas
Billa

#17217 DrLerdo.

1 respuesta
babri

#17218 sabes que mi gato se parece al gato de tu avatar?

1 respuesta
Tema cerrado