Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

L

#17279 Te has hecho mayor Oboro-senpai.

1 respuesta
centu

#17280 y que frutas llevan de eso que no puedes comer?

dep

1 respuesta
Oboro

#17281 Mayor no, sigo en mi escala 20.Tengo 30 y busco una chica de 20, cuando tenga 40 una chica de 20, cuando tenga 50 una chica de 20, cuando tenga 60 una chica de 20 y "ASIN" sucesivamente...

Pero a mi es que una niña plana no me motiva nada, las prefiero desarrolladitas

1 respuesta
pelusilla6

#17282 Poder puedo, pero con mucho cuidado :( Sobre todo el melón, sandía y platano, pero pueden llevarla todas.

Al parecer no es siempre, a veces me pasa y otras no, lo raro es que me empezó hace unos meses... que asco de alergias. Al parecer es alergia a un polen(gramíneas) pero que lo contienen muchas frutas en mayor o menos medida.

De un dia para otro, así sin más ;(

3 respuestas
Yaya

#17284 Joder, vaya putada... Las alergias son una mierda enorme.

centu

#17284 yo te echaria al fuego purificador. Por si acaso es contagioso. Sin acritud.

Oboro

#17284 Si no es muy grave siempre que en pequeñas cantidades te lo vayas metiendo para el cuerpo, hay posibilidades de inmunizarte y que se te pire la alergia

B

hola bonitos

2 respuestas
L

#17283 Hay muchas de 18 desarrolladas, y las koreanas no destacan precisamente por el tamaño de sus bustos.

1 respuesta
abath666

#17288 Buenos dias preciosa. :3

1 respuesta
Oboro

#17289 Pero no son putas planas lolis. Y no tienen que tener pechos tampoco, digo desarrolladas como mujer XDDD.

Un claro ejemplo de mujer no 10/10 que me la pone como un canto y me casaba con ellas desde el minuto 1, solo por los taconazos y trajes que se me ponen (a veces se visten de tios, y ahí no)

Edit: Ah, y las de 18 valen también eh, he puesto 20 para dar más margen, si entra dentro de la legalidad se puede entrar dentro de ella

1 respuesta
pelusilla6

Yo seguiré comiendo, con más cuidado pero bueno, de algo hay que morir xD
Pero nunca entenderé que lleve toda la vida comiendolo y que de un dia para otro me aparezca esta mierda

A mi nadie se atreve a quitarme el melón :clint:

Ekyez

Nos días, MV!

Zakram

Cuando penseis que una mujer que veis en la TV esta buena, imaginadla sin maquillaje.

Y asi, os hareis gays

L

#17291 Se visten de tíos... xD hombre hay asiáticas que son 11/10 en todo. A mí ahora mismo me gustan bien desarrolladas, y algo más mayores que yo. Al menos hasta que cumpla los 30. xD

2 respuestas
centu
#17295LrDEros:

algo más mayores que yo

underaged faggot detected

1 respuesta
L

#17296 Otro viejo, yo soy joven y meto la pisha donde sea, cuando os alcance buscaré jovencitas en todos lados.

Rurik

buenos dias

Oboro

#17295 Hay a gente que le gusta, a mi que se vistan de traje masculino no me gusta

Pero es que a mi me gustan las chicas femeninas XDD

1
B

#17290 ¿cómo estás? :))

1 respuesta
xBoSS

#17288
Yo soy una vaquita no un bonito :$

1 respuesta
jepeme

Habeis visto lo de la mujer que en la charla feminista dice "también hay hombres maltratados" y le quitan el micro? No puede ser XD

1 respuesta
abath666

#17300 Yo bien, y muy feliz.

1 respuesta
centu

#17302 si que puede ser. Son feministas.

1 respuesta
B

#17301 JA

#17303 eso es genial, me alegro mucho de que así sea ^^

1 respuesta
xBoSS

#17305
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :c

jepeme

#17304 pero es que no me lo puedo creer jajaja si es que se dejan en evidencia tio

GlatoR

Ese vídeo no lo he visto. Son esos momentos que me entran tanta vergüenza que puede conmigo xD

1 respuesta
abath666

#17308 Has visto las fotos de mi FB de un gato en mi regazo????

1 respuesta
GlatoR

#17309 No entro al FB apenas. Literalmente entro si me han citado y adiós xD

1 respuesta
Tema cerrado