Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#17246 ElMendigo15, a ese es al que buscas.

2 respuestas
L

#17249 Era una monja que llevaba ese traje y lo conseguí recientemente, lo estaba probando. Eso sí que fue potra de la buena. xD

xBoSS

#17251
yayarinens ¿debo escuchar el especial motroco? ¿Se habló del pagafantismo en forma de Elo o de esos salseos no... no?

1 respuesta
Yaya

#17253 Debes, tenemos anecdotas en hoteles y todo xd Y se le medio escapó un fichaje, sin confirmar nada, de un jugador de su equipo por la LCS.

1 respuesta
Oboro

#17254 Conoces a más gente aparte de Motroco de la scene española?

Son tan gilipollas como parecen/se dice que son?

1 respuesta
centu

Ya esta listo lo que me habia olvidado xd

Yaya

#17255 Spank cuenta?

No, no conozco a nadie, y a Motroco lo unico que conozco es las 2h de ayer, asi que... Pero vamos, que supongo que habrán gilipollas como en todos los sitios, lo que en España se ve mas y encima tenemos el mamoneo que tenemos...

A malo le has ido a preguntar, tengo 0 idea de la scene española xd

2 respuestas
abath666

#17245 Porque no te miro a los ojos cuando lo hago contigo?

Oboro

#17257 Yo es que lo poco que vi de cuando he ido a los eventos estos raros, sabiendo 0 de la scene e importandome menos aún, es que van de sobrados de la ostia y la mayoría solo valen para comer doritos.

Van de pros pero al final son los 4 coleguillas de turno "semiprofesionales" que siempre van rotando de equipos.

Siempre me ha parecido curioso que siempre son "los mismos" los buenos en los juegos no?

1 respuesta
Yaya

#17259 Si, a mi me da la misma sensación viendolo desde fuera también, que son los 4 de siempre que se van repartiendo el pastel y saltando de juego en juego.

L

#17257 Yo he jugado con Carbono, un personaje prepotente y subnormal. Hace la tira, por la temporada 2 más o menos cuando jugaba al cáncer juego ese.

1 respuesta
Gunker

Buenos días desde el móvil. No me fio un carajo de la empresa.

Yaya

#17261 Oh, así que jugabas eh? No si al final todos habeis pasado por aqui xd

1 respuesta
Oboro

Yo estuve en torneos del lol las 3 primeras temporadas ;D;D;D;D;D;D pero no se lo digais a nadie

L

#17263 Obviamente, todo el mundo ha jugado al LoL alguna vez. xD Pero hace ya la tira que no juego.

Antes veía los worlds y eso, pero ya me cansé también.

1 respuesta
B1x1t0

Buenos dias!

Suwak0

Yo tambien jugue al LoL en la S2, lo deje por la pesima comunidad y porque la gente es muy mala, en la ultima partida recuerdo que dije "focus ad carry" que no se si era caitlyn o miss fortune y me dijeron "malphite also does damage". Tambien tengo una imagen por ahi lamentable de una partida contra la IA. Esas dos cosas impiden que vuelva

PiTiFiNi

#17248

1 respuesta
Yaya

#17265 Si te entiendo perfectamente, anda que iba a estar yo desde hace 6 años jugando a algo que es repetitivo a mas no poder xd Porque existe el competitivo y me encanta, que si no, lo hubiese mandado a la mierda hace mucho.

2 respuestas
jepeme

Yo ya no juego apenas, pero en la scene española hay una mafia montada de la hostia. Al menos ahora se lo han currado más y es mas seria...

Oboro

Al puti hay que ponerle cosas asi

xBoSS

#17269
Y por tu dominio con LeBlanc, dicen por ahí.

Oboro

Mi vida

1 respuesta
centu

#17268 son una preciosidad. Hasta podrian curarte de lo tuyo.

L

#17273 Las waifus.

1 respuesta
xBoSS

#17269
No sé si podré escuchar el programa entero

He escuchado un ratín de nada y he tenido que cerrar, es un h9rr9r escuchar a mitriqui.

PiTiFiNi

No me engañáis, es la misma en todas las fotos.

1
neoline

Qué pasa, mañaneros de OT?

Oboro

#17275 Menos mal que a mi eso de las niñitas y todo eso no me va, ni las lolis (a no ser que ponga que tienen 20 años, entonces cuelan)... Si no, estaría en la carcel hace muchoooooooooooooo tiempo.....

1 respuesta
pelusilla6

Me acabo de hacer las pruebas de la alergia porque últimamente me picaba muchisimo la garganta cuando comía melón o similar y he dado positivo a la profilina, substancia proteica de la fruta.

Así de repente, yo que me podía comer medio melón en un momento, puta bidaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Tema cerrado