Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ekyez

#19018 teailóviu amore!! <3

Las mañanas mas gandulas de la historia jaja

1 respuesta
xBoSS

#19021
¿Lo dices por ti?
Porque el hilo ha estado peor eh :P

Ekyez

No hay nada mas gandúl que yo.. 1 día me queda de ganduleo xD

T-1000

Hoy otra vez me emborracharé por tener el corazón roto.

PiTiFiNi

sup

Ronso

Ya esta oubrido.

LaChilvy

buenos dias in da mornen

Zakram

Holis

xBoSS

Al menos mañana es jueves.

Darkveider

#goodmorning

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

1 respuesta
Billa

#19031 Semana de navidad!

1 respuesta
centu

#19032 en teoria.

Yo tendria que haber acabado la semana pasada, pero cada dia que pasa voy a tener que estar mas aqui :¬¬:

Oboro

centu va a ser el más rico del pueblo y del cementerio

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Hoy hace frío de verdad...

centu

Y dale. Que no hace frio joder. Que ni siquiera ha helado.

1 respuesta
ZelD4

Buenos días,

Que cojones está pasando con la gasolina? Cada día la veo más y más y más cara :\

2 respuestas
centu

#19037 desde hace un mes o asi la opep redujo la produccion de barriles. Menos petroleo -> mas precio. Si no has ido siguiendo el asunto, llevaba una buena temporada a precios de risa.

1 respuesta
Oboro

Pero que frio ni ostias si hoy es el dia que menos frio hace...

#19037 a ver si te crees que los políticos se pagan solos no te jode.

Gasolina, tabaco, alcohol y ahora bebidas con azucar son para sus sueldos.

Y luego 50 pavetes por cabeza por NO usar las carreteras de peaje

1 respuesta
InFeRNoS

#19036 hace frío cojones!

ZelD4

#19038 Bueno, cojo el coche cada día y siempre estaba oscilando entre 1.120 - 1.180 (que tampoco lo veo precio de risa), pero es que hace tiempo que sobrepasa ya los 1.23x hoy está a 1.269, hablando siempre de 95.

#19039 Pensaba que esto aplicaba a partir de 2017

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias de lunes... con ganas de finde navideño ya xD

Oboro

#19041 La gasolina siempre que ha bajado el petroleo a cholón los precios se han mantenido o bajado una nimiedad en España ya que metían más y más y más y más impuestos.

Es como la luz y eso, al final pagas más de la mitad en impuestos por las cagaditas del gobierno y porque hay que llenarles los bolsillos. Ahora tan solo ha subido el precio del barril y POR SUPUESTO aunque antes los precios ya estaban inflados ahora los inflan más.

1
Suwak0

Buenos dias, por fin he visto una nube al venir, no se supone que en asturias esta siempre nublado?

1 respuesta
LaChilvy

A ella le gusta la gasoliiiiinaaa

L

Buenos días, usuarios. Solo me quedan 3 días para largarme a casa! :D

Darkveider

#goodmorning

centu

#19044 este año esta raro. En el desierto de los monegros llevamos 15 dias sin ver el sol. Algo sin precedentes.

1 respuesta
Oboro

Joder yo me acabé ayer Black Mirror y ahora tengo que buscar algo que hacer con mi vida. Aunque hoy me llegan el teclado y el ratón inalámbrico asi que igual me conecto a la liga del PoE.

Black Mirror TOP TOP TOP, no tenía yo muchas expectativas en esa serie y es de las mejores que he visto creo XD

1 respuesta
centu

En la foto se puede ver como pasa de votar al coletas a aceptar a mariano en tan solo unos segundos.

1 respuesta
Tema cerrado