Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#19050 Es la misma cara que puse yo cuando me salía en la factura de la luz que el 54% eran impuestos XDDDD

Suwak0

#19048 Que vine hace unos cuantos meses y han llovido solo 7 u 8, el resto del tiempo despejado, luego veo en las noticias que malaga, almeria, valencia y murcia estan inundadas. Se esta pareciendo esto a la pelicula el dia del mañana.

Yaya

A los buenos dias.

#19049 Westworld si no la has visto, The OA que la estrenaron el viernes y me he metido ya 4 caps xd

1 respuesta
T-1000

Hi Mv

Oboro

#19053 The OA me llama, de que rollo va?

Westworld no me apetece bajarme cosas ni pagar HBO, asi que de momento tiro por Netflix.

Me valdría Amazon Video también pero no se cambiarle los subs en la Smart TV, siempre me salen en gabacho

1 respuesta
Yaya

#19055 Aprovecha el mes gratis de HBO para ver Westworld, en serio, es increible.

De The OA, cuanto menos sepas mejor, quedate con la premisa de mujer ciega que desaparece y vuelve viendo a los 7 años, no leas ni veas mas.

En Amazon tienes Man in the High Castle, o Justified, que ambas son muy buenas.

centu

Jodo ahora entre netflix, amazon, hbo, lo de telefonica...

Es imposible que sobrevivan todas.

Yaya

Imposible por? Netflix+Amazon+HBO no son ni 20€ al mes y tienes todo el contenido audiovisual que quieras ver, llevan años existiendo fuera de aquí y sin problemas, y con mas competidores además de estas (Hulu, las propias de cada cadena...)

Las que tienen que tener miedo son los canales pequeños de la TV de pago, cosas como TNT, AXN, Calle 13... Estas si que cada vez lo tienen mas crudo.

1 respuesta
centu
#19058Yaya:

fuera de aquí

Exacto, esto es españa. Tierra de la picaresca.

1 respuesta
Yaya

#19059 Claro, porque España es el unico sitio donde se comparten cuentas y se intenta pagar lo minimo por todo.

En España tienes el caso de Filmin o Wuaki, que siendo pioneras y no existiendo cultura del streaming en este país, llevan muchos años sobreviviendo.

Oboro

Pues yo pago mi cuenta de Netflix gordisima y ya regalé a mi ex un perfil y netflix y nunca mais. Es que ni a mi familia, soy un miserable pero paso. No comparto una puta mierda.

Aunque con eso del plugin de chrome que no tienes que dar tu cuenta me lo voy a pensar.

HBO cuando salga la nueva de GOT me lo pienso, de momento tengo Netflix y me sobra.

Amazon Video cuando arreglen lo de los subs que será nunca

1 respuesta
centu

#19061 que tienen los subs jodidos? xDDD

Y como se les ocurre ofrecer semejante mierda?

1 respuesta
Oboro

#19062 No es que los tengan jodidos, es que desde la APP de la Smart TV directamente activas subs y solo se ven en francés o en el idioma de los cuadraditos. No se puede cambiar a los demás.

En la de PC y en móvil los he visto bien, pero claro pierdes calidad y sonido desde ahí

1 respuesta
centu

#19063 smart tv, tio...

Ordenador enchufado a la tele es la unica manera digna.

1 respuesta
Oboro

#19064 Ordenador enchufado a la tv = 1080p.

Smart TV = 4k y sonido correcto

Pruebe de nuevo

1 respuesta
centu

#19065 entonces hay que mejorar esa grafica y tarjeta de sonido.

1 respuesta
Oboro

#19066 No, tan solo la conexión es la máxima que admite, y aparte las apps del pc no te dan lo más de lo más, es asi de mierda XDD

Mi gráfica es una 1060 y mi tarjeta de sonido una 7.2.

ArticoDelSur

Muy buenos Días

Ya que hablaís de servicios audiovisuales, el que está muy bien es Movistar+ con Yomvi, eso si, es obligatorio tener a varios colegas porque tener todo el paquete creo que son casi 90 pavos

1 respuesta
Ronso

Hola hermosos

1 respuesta
Yaya

#19068 Sin el casi, que Movistar no permita contratar sus canales sin su conexión es algo que no entenderé nunca.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Esta semana es corta.

centu

#19069 tu ya no tendras mas vacaciones no cabron?

2 respuestas
ArticoDelSur

#19070 En eso coincido contigo, supongo que en algún futuro tendrán que pasarse a ese modelo, mas aun cuando Vodafone ofrece su TV teniendo una línea de móvil, y ni hablemos de Netflix, Wuaki, hbo..

No sabes el engorro que me fue al principio poder ver la F1 desde la cuenta de mi tío, y siempre compitiendo a que su sobrino no se me ponga antes (solo podemos usar 1 dispositivo a la vez en yomvi) pero bueno, él no sabe como expulsar hehe

1 respuesta
Ronso

#19072 Hombre... Vacaciones como tal no. Dias libres si, del 29 al 6 ^^

1 respuesta
ArticoDelSur

El miércoles empiezo las vacaciones hasta el 9 ;D

Oboro

#19072 Ronso no ves que vive de nuestros impuestos. Aparte de los políticos pagas a esta gentuza.

1 respuesta
centu

#19074 no esta mal no. Yo del 20 al 9.

#19076 por eso me jode. Y encima el cabron no defiende mis fronteras. Esto parece el coño de la bernarda, tol mundo entrando.

Yaya

Jodidos vagos. En navidad se trabaja todos los dias. Y si se puede alguno de los de fiesta, también. /Grinch

#19073 Y más ahora que van a empezar a perder más derechos de series de Netflix/HBO, mucha producción propia (y que les funcione) van a tener que hacer si no quieren abrirse.

2 respuestas
ArticoDelSur

#19078 Por lo menos en Cero no les está yendo mal, eso si, tras los millones que se dejaron en marketing y trayendo a grandes rostros televisivos..... aun así, creo que harían mas dinero si hubieran hecho un canal abierto, mas comerciantes quisieran meterse

Ronso

#19078 El 24 trabajo yo 24 horitas, con eso se me convalida no? :clint:

Tema cerrado