Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

8,38 en programación. colocón colocón colocón colocón colocón colocón

2 respuestas
Yaya

#19291 GJ, vamos mejorando xd

B1x1t0

#19291 GJ. Es primero de carrera o que?? xD

1 respuesta
GuaNaGe

#19293 es una mierda llamada grado superior.

PD: Primero de carrera dice jajaajja ojala <3

2 respuestas
B1x1t0

#19294 Bueno yo en su dia hice los dos... no son tan mierdas.. cada una aprendes una cosa. Total.. lo mas dificil es encontrar trabajo xD

1
Zakram

#19281

Teoricamente esta tarde me lo tienen reparado, 25€ xD

1 respuesta
abath666

#19289 No, puse caras a porposito por hacer la gracia en las fotos. Ya que el tio me lo pedia.

1 respuesta
Yaya

#19296 Perfecto entonces, no te tienes que comer la cabeza buscando otros xd

#19294 No desprecies los grados que te preparan bastante bien, incluso mejor que las carreras para ciertas cosas. Yo no he tenido problema en encontrar trabajo con 2 ciclos y sin carrera xd

1 1 respuesta
Oboro

#19298 hombre es que para encontrar trabajo las drogas para mazarte influyen mucho

1 respuesta
B

#19297 me refería a lo de horrible xd

Yaya

#19299 Sin mi estimado Aderall imposible encontrar nada.

(Supongo que se entiende ciclo=grado xd)

B1x1t0

Quiero dejar de comer polvorones

1 respuesta
Yhoulz

#19302 no digas eso, que tengo un imperio y una familia que mantener.

1 respuesta
B1x1t0

#19303 Estoy ya hasta las narices de los polvorones y no puedo dejar de comer

1 respuesta
B

#19285 Un clásico.

Yhoulz

#19304 con una botella de mistela entran solos. Alterna con mazapanes o bombones de licor y a la noche tendrás una resaca interesante.

Rurik

Paradojicamente yo ahora estoy comiendo genial y no tengo pensado comer mucha mierda en navidad.

B1x1t0

Que ha pasado con la tradición de ponernos gorritos navideños en los avatares en estas fechas??? MV se va a la mierda... :(

1 respuesta
B

pues yo llevo unas semanas de comer mucha mierda, pero bueno llevo unas semanas de mierda también xd

1 respuesta
Rurik

#19308 Pero si se sigue haciendo, hay un thread

1 respuesta
Oboro

#19309 Que te ha pasado numeritos, con lo bonita que tu eres (bonita de pez quiero decir)

#19310 Yo te daba

2 respuestas
Rurik

#19311 Te quiero nene ¿Viste fotos de mi futurible gato?

1 respuesta
Oboro

#19312 No, ande están.

1 respuesta
Yhoulz

Mi familia se dedica a la venta ambulante y ahora traemos productos navideños. Asiesque si queréis mierda navideña a buenos precios y sois de la Mancha profunda buscarme (sueno como un camello).

1 respuesta
Oboro

#19314 Eres gitano como Guanage o Mapache? Si no lo eres y os dedicais a la venta ambulante van en camino a joderos el chiringuito, por intrusismo laboral

1 respuesta
Rurik

#19313 http://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-v14-club-no-quotes-572809/489#14662

1 respuesta
Yhoulz

#19315 gitano no, pero la mayoría de puestos donde curramos son gitanos. La ironía de esto es que se pegan por estar cerca de nuestro puesto e intentar vender algo los pobres.

1 respuesta
Oboro

#19316 Pq se llama floki? No era Sakamoto?

#19317 Eres Carlos el de Masterchef?

2 respuestas
Rurik

#19318 en la protectora le pusieron floki y la verdad es que me gustó, asi que se queda así.

1 respuesta
Oboro

#19319 Ahora necesitas otro que se llame Sakamoto, que tengo el pañuelito reservado joder

1 respuesta
Tema cerrado