Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#19320 Poco a poco ¿Que te parece la pequeña bolita de pelo negra?

1 respuesta
Oboro

#19321 Todos los gatos recien nacidos molan infinito. Y en grandes también. A mi los gatos negros es que me fascinan, más que nada porque tuve una gata negra yo cuando era un bebé y crecimos juntos, nacimos el mismo año y eso. Y fue la mejor gata que conocí nunca.

Es un amor Floki, yo cuando fui a adoptar lo quise negro, pero al final las que se iban a quedar en la calle fueron las que tengo.

Yhoulz

#19318 no veo apenas la tele salvo las noticias, ese que es manchego o gitano?

1 respuesta
Oboro

#19323 Es de Talavera de la Reina y su familia se dedica a la venta ambulante XD

1 respuesta
Shikoku

Que paisa!

Mañana empiezan mis 4 ultimos dias de trabajo antes de las vacas largassss

PiTiFiNi

Hola, vengo a jugar con vuestros feels

3 respuestas
Yhoulz

#19324 Talavera nos pilla retirado, nosotros trabajamos por la zona de Valdepeñas.

abath666

#19326 Pues con los mios no.

Rurik

#19326 Tu no juegas ni con nuestros excrementos hombre.

1 1 respuesta
LaChilvy

Ya en casa.

abath666

#19329 Tio antes de ayer cague 4 veces.

1 respuesta
Rurik

#19331 Joder, te estoy pasando el colon irritable, porque yo ayer cagué una vez y hoy todavía no.

1 respuesta
Oboro

#19326 podrias jugar con mi pene mejor

1 respuesta
B

#19311 el trabajo más los estudios, que pensaba que iba a poder con ello y bueno, me está superando un poco xDD
si es que no soy lista, debería haberlo sabido.

2 respuestas
PiTiFiNi

Gracias por vuestro historial de mierda, literal.
#19333 no tienes una coreana que te lo haga ya?

1 respuesta
Oboro

#19334 Te lo dije, te tengo que buscar el post? Es MUY duro y la gente no sabe valorarlo hasta que no lo sufre.

Yo estuve 5 años (no carrera, sino acceso a la universad + 2 idiomas primero y luego el FP) desde los 24 hasta los 29 largos y no se lo desearía a nadie. 8h de curro + 2h de viaje al curro + 4/6horas de clase luego, y fines de semana 10+ horas.

De hecho mi pareja me dejó al final del FP porque es que no tenía tiempo literalmente. Dormía 3-4h, curraba, estudiaba y si quedabamos me dormía en una pelea prácticamente, no era un novio ni era nada (en los últimos meses sobre todo, que fue el proyecto + examenes)

1 respuesta
B1x1t0

#19334 si que se puede. Solo tienes que quitar horas de sueño y vida social :P

1 respuesta
Oboro

#19335 no ._.

Soy un grandisimo partido pero no soy lo suficiente parece. Esto de ser Sureño de Madrid me quita muchas probabilidades

B1x1t0

En 20 días me mudo a BCN :3

B

#19336 lo tuyo fue una burrada, lo mío es menos, pero no sé. No estoy hecha para esto.
#19337 vida social apenas tenía, así que no es problema xD

1 respuesta
Oboro

#19340 Pero yo empecé solo con la ESO (me fuí al ejercito con 18 y no acabé el Bachiller) y ahora tengo acceso a la universidad, bachiller, un grado superior, 2 masters (no están al 100% acabados), 1 certificación y el básico de alemán y coreano xDDDD.

Me ha cundido, pero claro he perdido mis 2X años. Yo eso de viajar por ahí, vivir la vida y todo eso pues no lo he tenido. Solo viajamos a Londres Evey, Misko un amigo y yo. Lo demás pues a ahorrar para las matriculas, que por supuesto han sido con 0 becas y 0 ayudas

1 respuesta
B

#19341 ahora me siento incluso peor por quejarme de mi mierda cuando tú has pasado por todo eso xdddd

1 respuesta
Oboro

#19342 No te sientas mal porque fue mi decisión y en cualquier momento lo he podido dejar. Tan solo te quiero demostrar que realmente se puede, que es muy duro y muy díficil pero "de tó se sale" y que ánimos.

Aparte que vives con el marido, que eso te evita ya el tener que arreglarte+quedar+salir a cenar+ todo eso y al final es tiempo que puedes aprovechar...

Eso si vas a tener que tener una disciplina férrea para sobrellevarlo (y toma vitaminas por las mañanas)

2 respuestas
Rurik

folladme los dos y ya está.

babri

todos locos... tengo hambre D:

B1x1t0

#19343 Eso eso... pero da tiempo para tener relaciones sexuales? Porque 5 años mirando el techo... :P

1 respuesta
Oboro

#19346 Pues alguna he tenido, relaciones largas solo 1 de 1 año, peor esporádicas si que tuve alguna, tampoco muchisimas, como ya te digo estando 10+ horas (alguna vez 16horas) los fines de semana pues no tienes muchas ganas de conocer gente

abath666

#19332 Pues yo hoy ya lo hice.

B

#19343 Sí, pero por ejemplo hoy es nuestro aniversario y me lo voy a pasar estudiando porque mañana es el examen y no sé, me siento también mal por ello u.u
y como todo es una caca mi ánimo también lo es y entonces vienen las dudas.
Pero bueno, que no lo voy a dejar que ya lo he pagado y me puede más el orgullo y lo rata que soy XD
ya estoy empastillándome para la ansiedad así que xD

2 respuestas
Oboro

#19349 Menos pastillas y más aliviar la ansiedad con sexo... Las pastillas son mierda, toma vitaminas y como mucho Ginseng.

1 respuesta
Tema cerrado