Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

Yo creo que por el juego en sí

Lo cual es curioso porque hasta el momento he divisado más adultos (y adúlteros) jugando a eso que a niños (que seguro que hay, cuidao. CU Y DAO.)

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias

ArticoDelSur

#20069 Idem.

En algunas carreras de Trackmania (como suelo estar de los últimos en acabar) el streamer me enfoca y saber que 300 personas está viendome y tienes la presion de no hacer el ridiculo y no chocarte...

También pasa en los juegos competitivos a 1 vida, como el CS o R6, donde sientes todo el peso de equipo cuando eres el último en partida y mas aún cuando estás un 1vs1 en la última ronda, como me pasó el otro día en nuke, donde si moría mandaba a la mierda la partida

1 respuesta
xBoSS

Poco a poco lo vas 'superando'

A mí antes me pasaba mucho y un día me di cuenta de que ya no me pasaba :D

1 respuesta
B

#20071 lol, pues yo solo he visto adultos.
Y si me gusta ese tipo de juego, qué?
Anda y que les den xd

2 respuestas
xBoSS

ay, no lo cé.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:c

ArticoDelSur

#20074 Eso estoy notando. Espero que llegue el día que me la sude por completo xD

#20075 ¿Seguís hablando del Stardew Valley o me he perdido ya?

1 respuesta
xBoSS

Debería de acabar "curándose"

#20077ArticoDelSur:

¿Seguís hablando del Stardew Valley o me he perdido ya?

Sí.

1 respuesta
ArticoDelSur

Me sorprende al igual que vosotros ver a gente que critique este juego, o cualquier otro del tipo que sea, que sea centrado para niños. Me gustaría ver a que juega esta gente intelectualmente en otro plano a la mayoría de los mortales.

Precisamente Stardew Valley muy para niños no es, o esa es mi impresión.

2 respuestas
xBoSS

Pues mira, algunos como yo jugamos a CSGO o LoL.

A mí de por sí el juego no me llama o llamaba en demasía, especialmente por el concepto que tengo de él (farmville en steam por 15 pavos, jarl) pero ver a numeritos jugando despertó en mí los lados más judíos de mi yo interior farmeador.

Pero ni juego ni voy a jugar, también queda eso constante.

1 respuesta
B

#20079 o los niños de ahora son más listos...

1 respuesta
ArticoDelSur

#20080 Te podemos asegurar que Stardew Valley dista mucho de ser un simple Farmeville. En todo caso un Harvets Moon 2.0. Se pueden hacer muchas cosas que solo plantar y esperar, mientras pides vidas y plantas a todo tu facebook enviando las dichosas solicitudes.

Una pena que no quieras probarlo. Puede que al final te picara y lo disfrutaras. No a todos le gusta este tipo de juegos. A mi no me gustaban, y mira ahora xD

#20081 No me digas eso que me deprimo :cry:

2 respuestas
B

Encima los días se pasan súper rápido y tu sigues viendo como eres una pobre granjera de mierda que no se puede permitir ni una triste mochila para llevar más cosas, pero todos los del pueblo están súper felices porque hayas venido pero nadie te ayuda y hay una gran superficie jodiendoos.

#20082 nah, yo este para críos de 10 tampoco lo veo.

1
xBoSS

Y se pueden cazar pokemons.

Perdón :$

No enfadarse, que es bromo, joer.

A er, por aclarar, simplemente.
Si no costase tanto quizá, especialmente desde que se pasó la fiebre en la que todo el mundo jugaba y parecía que eras de otro planeta si no jugabas.

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

MT_Dulper

Hoy va a ser terrible :[

centu

Para ser sincero, no ha sido muy agradable despertarse hace dos horas.

GuaNaGe

Buenos días, empezamos la rutina.

Oboro

Volvemos al currele con AGDQ

1 respuesta
MisKo

Buenos días de rebajas post navideñas!

centu

#20089 he hecho ctrl+f: goldeneye, perfect dark, f zero, diddy kong racing y nada.

1 respuesta
Oboro

#20091 Parecen bastante mierdas, pero es que me suena que este año han sido más tarde no?

1 respuesta
centu

#20092 no se, yo nunca los podia ver de vacaciones.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Me han regalado el Battlefield 1 y me está gustando bastante!

1 respuesta
GuaNaGe

Interesante regalo, para no salir de casa en unos cuantos días la verdad.

1 respuesta
centu

#20094 pues si te mola tienes vicio para rato. Cada año sacan uno.

2 respuestas
Oboro

#20096 o 2

InFeRNoS

#20095 encima mi mujer empieza a trabajar de tarde esta semana y tengo todas las tardes libres hasta las 9... peligro!

#20096 he gustado a casi todos... pero este es uno de los que más me está gustando!
Por ejemplo, el Battlefield 4 no me ha gustado nada!

centu

Yo estas navidades me he pasado el doom. Ha estado bastante mejor de lo que esperaba. Recomendado!

Suwak0

Buenos dias se acabo mi libertad z_z

Tema cerrado