Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Vaya mierdón el silent hill 4 no?

centu

Alegre y efimera libertad.

LaChilvy

Un madrugon menos.

Yaya

A los buenos dias.

centu

Bueno, parece que esto se va llenando de nuevo. Cuanto habeis comido estos dias?

1 respuesta
GuaNaGe

Pretendo cambiar mi cuarto y darle un toque un poco mas moderno, así algo mas personal, que está demasiado pachanguero. Hay demasiadas cosas en ikea.

1 respuesta
Yaya

#20105 Sorprendentemente poco, quitando los canelones y nochebuena, el resto bastante tranquilo, incluso hemos suprimido la comida de reyes este año y oye, muy bien.

1 respuesta
centu

#20106 te preocupas de la decoracion de tu cuarto? Como va tu menstruacion?

#20107 pues yo me he pasado. Vino un amigo al pueblo sin padres ni comida. Resultado: toda una semana cenando por ahi con él. Todo vegano y light, por supuesto.

2 respuestas
Yaya

#20108 Como tiene que ser. Queda algún bicho vivo por la región o los exterminasteis todos?

1 respuesta
GuaNaGe

#20108 jajajaja no digas eso jopee :( Solo que esta demasiado desordenado últimamente y el color de las paredes y decorado es muy de 16 años, llevo unos cuantos años sin meterle mano al cuarto y quiero actualizarlo un poco, me gustaría que hubiese POCAS cosas pero muy bien ordenadas. :qq: :qq:

1 respuesta
Oboro

Yo no como mucho para nada, ni en navidades ni nunca. Un roscón individual y unas fresas con un cuarto de kilo de nata ha sido mi exceso en navidades XDDD...

Si total cuando me apetece darme un homenaje me pillo un buen chuletón de buey y listo (que suele ser 1 vez cada semana o cada 2)

centu

#20109 han declarado el chorizo especie en peligro de extincion, no te digo mas.

#20110 el color de las paredes? Callate, por favor. Lo estas empeorando a cada segundo que pasa. A quien cojones le importa el puto color de las paredes. Las mias no se ni como son. Blancas?

1 respuesta
Oboro

Necesito más vacaciones y más RANCE

GuaNaGe

#20112 Cuando el color de la pared de tu cuarto es verde pistacho y los complementos (escritorio y etc) son naranja te planteas seriamente cambiarlo o no.

centu

Lo que me planteo seriamente es tu orientacion sexual.

ArticoDelSur

Buemos Días. Vuelta a la tal querida rutina. Y que mejor manera que volver al gimnasio

Yaya

Hostia el gimnasio, mierda, va a estar hoy lleno de gente, con lo tranquilo que estaba nadando estas últimas semanas...

centu

Son epocas buenas para los gimnasios. Venga todos a apuntarse. Que el ferrari del jefe de mi colega no se paga solo.

B

Os juro que mañana voy a darle una colleja a la pava que no se entera de nada y siembra el caos SIEMPRE en el grupo que tenemos los de clase.

Yo he pillado un par de kg fijo, pero bueno ahora con la ansiedad y el estrés los perderé.
Buenos días.

1 respuesta
centu

Mujeres creando problemas entre ellas en el trabajo? IMPOSIBLE!!

xBoSS

Numeroides ¿ayer no iba el estrinin? :C

1 respuesta
B

Esta bombardeando el puto grupo y no se entera de que no está aún y ya se lo han dicho y de verdad que mañana le pego.

#20121 pff, soy un desastre. Lo probé con una configuración que no fuera a cachos (porque a mi el juego me rula bien pero se ve que al streamear la cpu iba petadisima) y una petó el stream y la siguiente iba a cachos. Tiré al novio y me puse en el suyo pero peta a con la cam, así que sin cam. Para el domingo que viene todo arreglado xd

1 respuesta
centu

#20122 dada tu complexion fisica y musculatura te recomiendo el no uso de la violencia en todo caso.

1 respuesta
GuaNaGe

usa la violencia aunque sea para darle un sustito...

centu
B

#20123 no dicen que hay situaciones extremas donde sacas fuerza de donde no la hay?
Esta es una. Es extremadamente pesada.

B

Buen días!
¿que tal todo? Yo ya tenía ganas de que se terminaran las navidades

2 respuestas
B

#20127 hola preciosa <3.
por aquí relajada, no sé ni como pero he conseguido calmarme un poco :D

1 respuesta
centu

#20127 tu si que has tenido que engordar habiendo estado en casa de la madre.

1 respuesta
B

#20128 Hola wapi :3
Esta bien que estés tranquila. Es duro pero puedes con todo !!! :3

#20129 Que va, de echo he perdido hasta 1k....

1 respuesta
Tema cerrado