Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MT_Dulper

Uiiiiii. Hoy es vilnes. Mañana ascendemos a Valhalla

centu

Yo mañana vengo a trabajar, btw.

Yaya

Bon dia.

Por fin se va a terminar este infierno de semana.

1 respuesta
centu

Bueno bueno, no habra sido tan mala.

1 respuesta
Yaya

#20674 He dormido una media de 3h. Jornadas de 12h, familiares enfermos... horrible, horrible, se ha juntado todo.

1 respuesta
MT_Dulper

siempre podria ser peor.

Podrias tener a giovanella en tu foro

1 respuesta
Yaya

#20676 shhhhhh ni lo nombres.

1 respuesta
centu

#20675 tio, ese ritmo es insostenible. Tienes que descansar mas y trabajar menos. Solo falta que caiga tu malo tambien.

1 respuesta
MT_Dulper

#20677 pero si es un logro, tu subforo es el unico que ha podido echarlo.

Y ademas nacio alli, vimos el nacimiento de un m¡to. sus combos son parte de la historia

1 respuesta
Yaya

#20678 Ha sido esta semana, a mi jefe se le ocurrió la genial idea de aceptar un encargo de una semana de deadline, con una app aún sin testear que hemos desarrollado, sin preguntarnos a los 2 devs si era viable y nos ha tocado apechugar.

Pero ayer a las 4~ la terminé y ya está entregada la mierda esta, hoy me toca hacer un poco de limpieza de cosas que nos hemos ido dejando y ya está.

Lo de la gente mala ha sido ya la gota que colmó el vaso, voy a caer malo la semana que viene seguro, y me jode porque el domingo tengo un concierto y tengo infnitas ganas de ir.

En fin, que ya está, se ha terminado la mierda esta.

#20679 Si bueno, siempre puede volver xd

1 respuesta
B

#20673 ánimo con todo :*

1 respuesta
centu

#20680 yo todo lo que es trabajar de cabeza mas de 10 horas...

1 respuesta
Oboro

ES FUCKING VIERNES...

Hoy os quiero a todos en especial a numeritos que es más achuchable que vosotros, hombres de pelo en pecho

1 respuesta
Yaya

#20681 Gracias, y para ti también, que los necesitas :D

#20682 Ya bueno, así estoy hoy, no puedo con mi alma xd

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias ya es viernes!!!, se avecinan los mejores dias del AGDQ, voy a tener unos ciclos raros de sueño entre hoy y mañana

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Ya es viernes motherfucker...

fonsy1

Buenos días mañaneros.

KaeliS

#20670 Bienvenida al club. Yo estoy a punto de estar del todo bien pero llevo 2 semanas que cada vez que estornudaba parecía que expulsara cactus a temperatura de lava de mi garganta.

1 respuesta
oso_farloper

#20683 Depilacion juan, es el futuro

PD: buenos dias

B

#20684 jajaja gracias. Ayer estaba en modo autodestrucción xD

#20685 ya he conseguido estabilizar el bioshock pero en el portátil xd.
Qué por culo me ha dado ahí también, gracias a la vaquita que me ha ayudado.

#20688 yo estoy en esa fase, he estornudado y he querido llorar del dolor.

No me achucheis que estoy constipada.

2 respuestas
Suwak0

#20690 Good, yo no toqué nada de configuracion del OBS, lo deje todo default, iba decentemente asi y lo deje. Mejorate a base de sopas e infusiones ardiendo.

Oboro

#20690 QUE ME ABRACES QUE MIRA LO QUE VA A SALIR JODER

https://www.amazon.es/dp/B01N2GXAP4/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1CHZN5YWXBDZQ&coliid=I2T5TH48R9OGBP

2 respuestas
KaeliS

Lo que más me gusta de Oboro es que es demasiado varonil con sus kpop y sus dibujos chinos

1 respuesta
Oboro

#20693 La princesa Mononoke y Howl el Castillo Ambulante SON las dos mejores peliculas de animación y del mundo.

Y ser varonil con el kpop es fácil

1 respuesta
KaeliS

#20694 Están bastante bien, si. El Castillo Ambulante la vi por primera vez hace un par de años y me pareció muy guay.

Oboro

Estudio Ghibli es que tiene joyitas.

Tiene también la mejor pelicula antibélica de la historia. Ni la lista de Schindler ni La vida es bella ni pollas. La tumba de las luciernagas. El mal cuerpito que te deja la pelicula es tremendo

1 respuesta
ArticoDelSur

Hola holi

Hoy he tenido un sueño muy random: estaba con Iker grabamdo un programa parace que en Nueva Zelanda donde había un desierto y acabamos en unas ruinas egipcias donde de repente aparece una tormenta de arena bestial que nos hace resguardarnos, con tiempo de evitar una torre gigante que se nos viene encima porque la tormenta la ha tirado.

¿De dónde coño ha sacado esto mi mente?

KaeliS

#20696 Pues hace tiempo me descargué todas las películas de Estudio Ghibli para que mi sobrina tuviera algo que ver pero solo le he puesto las que ya conozco. Podrías decirme algunas que pueda ver y disfrutar una niña de 6 años porque no las he visto todas y no quiero traumatizarla con algo rollo la princesa mononoke.

2 respuestas
Suwak0

#20698 Mi vecino Totoro, Nicky aprendiz de bruja :ninjaedit: y el viaje de chihiro. Vi la ultima hace poco y joder que buena es con esa musica.

Oboro

#20698 Con 6 años es un poco pequeña para ver las peliculas de Ghibli. Aunque sean dibujitos chinos suelen tener bastante profundidad y un argumento que no va a entender.

Si te tengo que decir alguna Ponyo en el acantilado + Mi vecino Totoro + Haru en el reino de los gatos.

Si ya es muy "madura para su edad" quizás El castillo en el cielo y Nicky la aprendiz de bruja.

Pero vamos yo Ghibli hasta los 14+ años no lo recomendaría

Tema cerrado