Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#20692 joder que bonito
me encanta

MV me ha quitado las mayúsculas y parece que me da igual pero no, me ha gustado mucho y lo quiero porque mononoke es lo mejor.

KaeliS

thx m8s

Si aunque no las entienda del todo es para que se entretenga. A películas tipo Ponyo me refería que si no me equivoco son muy inocentes y poco malrolleras. Tomo nota de todas

1 respuesta
Suwak0

#20702 Quita chihiro entoces, que tiene un par de escenas algo bestias.

1 respuesta
Oboro

Me han jodido pq la edición deluxe de El castillo ambulante está descatalogadisima y LA QUIERO JODER NECESITO LAS MEJORES EDICIONES DE LAS DOS

centu

#20692 estos dias han estado vendiendo otras peliculas.

1 respuesta
Oboro

#20705 Wat

1 respuesta
centu

#20706 lo digo porque varios han comprado estos dias:

15 euros cada una.

1 respuesta
KaeliS

#20703 Tarde, fue de las primeras que le puse y me quedé muy "wtf esto no lo recordaba yo y es muy hardcore para ella" en un par de escenas xD

Por eso quería a partir de ahora ver yo primero todas las que le vaya a poner.

Oboro

#20707 Ah si claro esas están pero la que quiero aparte de Mononoke no está.

Eso está muy bonito pero yo quiero esas 2 solo

abath666

Buenos dias.
Menudas flemas tenia esta mañana.

centu

Estais todos gripaos.

Yo ya lo he pasado.

Darkveider

#goodmorning

B

Madre mía, llevo hora y cuarto de clase y parece que lleve tres.

2 respuestas
centu

#20713 animo rubia, que ya casi tocamos el fin de semana!

1 respuesta
Oboro

#20713 La frase más repetida en toda mi etapa escolar XDDDD

1 respuesta
babri

tengo un sueeeeeeño D:

1 respuesta
B

#20714 tu y yo pringamos mañana xD

#20715 la clase es interesante pero por ahora es todo teoría y pf

1 respuesta
centu

#20716 a que hora te echaste ayer a dormir?

#20717 si, pero es fin de semana!!

1 respuesta
ArticoDelSur

Ir o no ir al gimnasio, esa es la cuestión

1 respuesta
centu

#20719 quieres ser un puto gordo invalido?

1 respuesta
Oboro

Que alguien me explique lo de los swingers pls, he dejado mi opinión en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-de-los-swingers-576692/5#124 y realmente no entiendo ese concepto

1 respuesta
ArticoDelSur

#20720 Me has metido el miedo en el cuerpo. A correr cual gordito que persigue una galleta

babri

#20718 a las 2 T_T

centu

#20721 rpv? t_d_s p_t_s

1 respuesta
Oboro

#20724 Yo es que entiendo lo siguiente.

Tengo una cita contigo para comer ternasco.
Tengo una cita con babri para comer cachopo.

Un dia me puede apetecer más cachopo y otro día más ternasco, por ello elijo la cita en base a lo que me apetezca comer.

Somos colegas, no hay problemas.

Ahora bien, encuentro a X persona con la que decido iniciar una relación, por lo que deseo compartir mi tiempo con ella. Decido al dia siguiente irme a comer ternasco con centu y al otro cachopo con babri.

Entonces para qué pollas inicio la relación, y no sumo tan solo otra variable a lo anterior?

No entiendo el sentido a emparejarse cuando luego una persona va a seguir haciendo exactamente lo mismo que sin pareja

2 respuestas
KaeliS

#20725 Según tengo entendido no es lo mismo swingers que lo que tú describes que sería una pareja liberal.

1 respuesta
B

Swingers no son los que se intercambian las parejas?

Oboro

#20726 El propósito del hilo si no se llena de trolls no es únicamente dar acogida a parejas liberales, si no también a aquellas personas que simplemente se sientan atraídos o identificados con la idea del amor liberal. Así, el espacio puede servir para compartir dudas, experiencias e información sobre el tema. Os animo también a postear lo que sepáis del mundillo, qué es lo que hay por vuestra zona o qué realidades habéis encontrado en otros países.

Debo deducir que un swinger es una pareja liberal no?

1 respuesta
centu

#20725 bendito sida repartiendo justicia.

KaeliS

#20728 No, no es lo mismo. Pareja liberal es (Por lo general) seguir unas normas que permiten tener sexo con quien quieras mientras mantienes a tu pareja y está de acuerdo con ello.

Generalmente son normas tipo "Antes de hacer nada tienes que avisarme y me tiene que parecer bien" o "Tiene que ser alguien que nunca vayas a volver a ver" etc...

Swinger suele ser más que quedan con otras parejas, se conocen y si se gustan lo hablan y deciden si esa noche hacen intercambio y cada uno se folla a la pareja del otro.

En cualquier caso que más da. Si ellos quieren complicarse la vida así que lo llamen como quieran, yo no estoy hecho para una relación así.

1 respuesta
Tema cerrado