Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#20730 Pero si te lo están poniendo en el mismo thread.

Swingers son los sitios de intercambio de pareja donde van las parejas liberales a conocer a otras parejas.

Lo que yo he expuesto es el que se me explique el qué es una pareja liberal a diferencia de un amigo con sexo.

Me han dicho que separar sentimientos del sexo.

OK yo quiero a mis amigos y no me los follaría, por ende lo estoy separando no?

Lo que yo pregunto (esto sobre el poliamor) es que si yo inicio una relación de pareja es porque quiero pasar mi tiempo libre con esa persona. El poliamor se basa en relaciones sentimentales con varias personas. Cómo lo hacen? Es decir solo puedes estar con 1 a la vez, si tienes varias que hay "Relación de 1º" y "Relación de 2ª"?

KaeliS

Lo que se refieren con separar es querer a 1 persona y tener sexo con quien quieras sin necesidad de que haya amor

centu

Yo solo veo ets everywhere.

B

Buenos días de viernes chumis

¿que planes tenéis para el finde?

4 respuestas
centu

#20734 trabajar.

1 respuesta
KaeliS

#20734 Trabajar gratis

2 respuestas
centu

#20735 hahaha faggot

#20736 hahaha doble faggot

1 respuesta
B

#20735 #20736 ¿pero y eso? :(

2 respuestas
centu

#20738 ATAUD DE ORO 

1
B

#20734 morir.

1 respuesta
PiTiFiNi

tranquilos, yo no trabajo por los dos.

KaeliS

#20737 #20738 Es algo que me he buscado. Quiero hacer una página web para el clan del wow. Una para practicar wordpress que me hace falta y otra porque me apetece darle una alegría al jefe del clan que el pobrecico se porta muy bien con nosotros y le dejaron tirado con el proyecto.

#20740 ¡Eso es super guay!

1 respuesta
B

#20742 ¿¡Verdad!? Can't wait.

1
GorkaMorka

Buenos días! Ya viernes. Y mañana a sacarme el Cre, un carnet para tirar petardos , que ni me va ni me viene pero mi señora se ha empeñado en que me saque , para poder tirar ella petardos conmigo en la mascletá manual. Un bonito sábado desde las 8 hasta las 14 haciendo algo que no me gusta....
Prefiero trabajar que es más productivo. Me jodo pero me pagan al menos

2 respuestas
KaeliS

#20744 ¿¡Que dices!? ¿Ahora hace falta carné para tirar chinitos?

1 respuesta
Oboro

Mis planes para el finde, quitando que hoy iré a comprar son:

Casi al 100% pedir dos pizzas al dominos
Subir mi pj de Flicker Strike en el PoE (centu JUEGA COÑO YA)
Acabar el post Game del Rance VI y desbloquear todas las CGs sexys
Empezar Rance nuevo.
Aspirar la casa, pasar el plumero y pasar la mopa

2 respuestas
GorkaMorka

#20745 Pues se ve que si, además me acaba de proponer otro superplan. Ir a Ikea.... así que a la mierda el sábado.Seguro que se acaban sacando algo e la manga para el domingo

centu

#20746 ahora he empezado tales of xilia que es largo y son DOS juegos. Tengo trails in the sky a mitad que es LARGO y dos cold steel. Unas 300 horas.

Y en un mes sale nioh y dejare de comer y dormir para jugarlo.

T-1000

Hi Mv.

B

#20744 lo que se hace por amor xDDD

Yhoulz

Unos colegas y yo vamos al Calderón este sábado y nos gustaría salir de pubs (que no de discotecas). Alguna recomendación de sitios a ir.

R0bb

Buenos días
Hoy vuelta al curro tras las vacaciones... Que pereza XD

Toca ponerse en forma otra vez.

KaeliS

Que risa más tonta

xBoSS

Numeriiiiiiiiiitos
¿Lo del bioshock era sin sonido? Es que no se oye en el vod (y se ve un poquito a saltitos)

MUUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
B

#20754 si, sin sonido.
Como que a saltos? A mi se me ve bien. Quizás era los movimientos bruscos que metía yo con el touchpad del portátil.

2 respuestas
KaeliS
#2075521415:

Quizás era los movimientos bruscos que metía yo con el touchpad del portátil.

Jugando con el touchpad? True gaming experience.

1 respuesta
xBoSS

Ah. Pué sé.

¿Para cuándo estrinin ahí a tope de pawer?

1 respuesta
B

#20756 es que no me apetecía conectar el mando para probar las configuraciones.

#20757 el domingo en el canal de mv. Mañana lo probaré bien bien con todo a ver que tal va.

1 respuesta
KaeliS

#20758 Pero si conectar el mando es darle a un botón. En caso de que estés usando mi mando (Que seguramente no xD)

2 respuestas
Zakram

las 12 de la mañana, menudo madrugones te pegas eh bonita

1 respuesta
Tema cerrado