Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Buenos días!
Nada de centu? Ha sucumbido al catarro. DEP.

1 respuesta
Oboro

DEP centu, te recorderemos allá donde te hayas ido

Suwak0

#20790 Hay gente detras que prefiero que no se toque en publico

Yaya

Bon dia.

Vaya fin de semana, no he descansado una mierda, si es que no tengo remedio, me tiro toda la semana agobiado por tener que entregar el viernes con prisa, llega el fin de semana y me lio a escribir mas codigo, esto de que te guste lo que haces... xd

#20789 Para matar al tipo del run de Metroid, en serio, que manera de cargarse una carrera entretenidisima.

1 respuesta
Oboro

#20794 que pasó exactamente? La estuve "viendo" mientras caía dormido y no recuerdo nada raro

#20791 Pensamos lo mismo, estamos preforodestinados

2 respuestas
LaChilvy

Buenos dias. Mi constipado no mejora, y desde ayer tarde se suma tb que me voy de vareta.

1 respuesta
Oboro

B

#20795 qué emosión máh grande. Pero yo me quedo con Thor.

Buah, yo tengo mocos para dar, vender y tirar a la gente que me cae mal.

1 respuesta
LaChilvy

Jajajjajajja temasoooh <3

1 respuesta
Oboro

#20799 Eres el 8. Es paisano de numeritos, asi de rebelde y fiestera nos ha salido...

#20798 Todo tuyo Thor, bastante tengo con mis tigres como para meterme un perrazo en casa...

1 respuesta
Yaya

#20795 Última parte del run, el público super emocionado gritando y chillando, uno de los del sofá salta pide serious time y le dice a la gente, que si quieren de verdad luchar contra el cancer lo mejor que pueden hacer es salir a la calle y tirarse contra un autobús que pase.

Hey, none of you guys are funny, if you wanna prevent cancer consider standing out in front of the shuttle that's running in front of the hotel. Thank you.

Después de eso se mató todo el hype, la bidwar de save-kill the animals quedó super mal resuelta y estaba todo dios super incomodo.

2 respuestas
LaChilvy

Yo toy sola hoy y mañana hasta la noche, aikon se ha ido a Valencia de viaje de trabajo.

:(

1 respuesta
Oboro

#20801 LOL si que estaba sobado para no enterarme... Es que no se que mierdas estaba haciendo pero quería ver lo de save-kill the animals a ver que coño era... No sabía que era abrir una puerta y ya

#20802 Días perfectos para masturbarte. Pero vamos que está Topo, que es eso de SOLA?

1 respuesta
Yaya

#20803 Si la bidwar es una chorrada, solo se pierden unos frames por salvarlos, pero es tradición y ayuda a pillar mucho dinero, se hypea siempre la gente con ella.

Pero joder, ponerse así en una GDQ es no saber donde vas, en serio, que es para el espectaculo, si hay ruido o la gente la caga no pasa nada, cosas del directo/evento y ya esta.

Este no vuelve a una maratón, si al pobre Bonesaw ya lo banearon un año de llevar runs al evento por el run de Jax del SGDQ pasado, cuando realmente no hizo nada, pues este ni te cuento xd

1 respuesta
LaChilvy

Pero mola más hacerlo a sabiendas que puede verte y apuntarse :_

Es cierto, Topo me cuida.

2 respuestas
Oboro

#20804 Pero ese no fue el que le salió un run de mierda? Le banearon por eso?
Lo del metroid a ver si lo encuentro en twitch lol, es que me parece una meada fuera del tiesto epic

#20805 Si claro como que luego no te dolerá la cabeza cuando quiera Aikon mambo...

2 respuestas
B

#20800 puuurrrfect.

ay qué sueñito, sólo yo soy capaz de coger más clases, con todo lo que tengo encima.

1 respuesta
Suwak0

#20801 No me di cuenta de eso la verdad, el tipo seria de este plan:

Por cosas como estas le han quitado parte de la gracia, esto de querer hacerlo todo mas serio es un asco, con lo bueno que fue el run de undertale

1 respuesta
Yaya

#20806 No, el run de Bonesaw fue divertidisimo, pero completamente fuera del tono este PEGI7 que tiene el evento, buscalo, porque es genial xd

Lo de Metroid, para ( #20808) también: https://clips.twitch.tv/gamesdonequick/GentleHerdStoneLightning

EDIT: Hostia, desde cuando no se insertan los VoDS de Twitch?

LaChilvy

#20806 no soy mucho de esa excusa, porque el sexo me quita el dolor de cabeza.

#20807 se llama ser la puta ama

1 respuesta
Oboro

Lol lo acabo de ver xDDDDDDDDDDDDDDDDD en yt, el chaval estaba turbomad, le aplauden y todo...

abath666

Buenos dias.
Pues mi gripe/costipado ha mejorado.
Ya solo tengo alguna flema cuando me despierto.

1 respuesta
B

#20810 a esta puta ama en junio la tendréis que enterrar xd

1 respuesta
LaChilvy

#20812 color verde radiactivo?

1 respuesta
abath666

#20814 Eran marrones pero ahora son mas tirando a rojo, llevan algo de sangre. Me imagino que con la tos y demas me hice algo de daño en la garganta.

LaChilvy

DEP Abath :_____

Oboro

#20813 Menos quejitas y más aplicarse. Piensa que solo vas a perder el 90% de tu vida actual

1 respuesta
abath666

No la palmare tan facilmente.

B

#20817 si yo me aplico D:
Y me sorprende el tiempo que aún me queda libre para darle por saco al pariento.

Pd: que ya me esta diciendo que me va a ver muy poco D:

1 respuesta
Oboro

#20819 No lo sabe bien lo "poco" que te va a ver xDDDDD. Ya verás cuando empiecen examenes y proyectos... Pero le toca joderse, realmente la que peor lo va a pasar eres tú. Si no se da cuenta y no lo acepta pues D:<

1 respuesta
Tema cerrado