Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Suwak0

Ya lo vi Yaya, pero durante el run ni me cosque, estuve mas atento a como iban, dos igualados otro a mitad y otro mas retrasado, al menos no murio nadie que el año pasado abandonaron un par.

A partir del miercoles va a hacer un poco mas de fresquito, me sorprende que no me haya resfriado todavia.

B

#20820 Por ahora, las evaluaciones que nos han estado diciendo son "en clase".
En plan: "venís este día y el examen será lo que hemos estado haciendo durante este mes"
Suerte de que es todo práctico ya y he de mostrar lo que he aprendido en traducciones y subtitulaciones.
Temo el TFM, que aún no nos han dicho nada y yo tenía un tema pensado pero al elegir prácticas ya veremos si me dejan. Y esa es otra, no sabemos nada de las prácticas aún.
Me he agobiado tela esta semana, pero estoy viendo que por ahora puedo con ello.

1 respuesta
Oboro

#20822 Es que no sé como será lo que estás haciendo. Yo recuerdo que la semana de examenes de Enero era jodida pero la de Mayo ya era el canteo máximo. Pero claro yo tenía 14 examenes en dos días tanto en Enero como en Mayo, no se si tienes los mismos XDDD.

El TFM si es como el mio te toca presentar el proyecto y si ven que tiene un buen contenido te lo aceptan sin problemas. Si ven que está flojo te lo dicen y te tocará meter más

1 respuesta
Zakram

Buenos días. Alguien quiere un poco de sueño ?

1 respuesta
LaChilvy

#20824 te lo cambio por un poco de constipado o gastroenteritis, a elegir la que quieras

B

#20823 La cosa es que no hemos tenido tampoc reuniones con nuestros tutores de TFM, por lo que tampoco he podido presentar tema y al decirme que he escogido prácticas lo tengo que hacer de las prácticas de empresa y no me gusta ya que prefiero uno de investigación xDDDD.
Pero me toca joderme.

Aquí es un cachondeo ya que para cada asignatura tengo dos o tres profesores que se van alternano. De enero a febrero tengo uno y de febero a marzo tengo otro y cada uno pide una cosa para se evaluación.
Al ser de traducción/doblaje/subtitulación nos han dicho que las evaluaciones serán eso, traducciones/subtitulaciones y que no será nada diferente a lo que hemos hecho en clase.
Aquí ya entra el factor de lo bien que se te de hacerlo.
Uno nos ha dicho que tras acabar él sus clases, la semana siguiente será el examen (traducción de un texto) y ya está. Otro nos ha dicho lo mismo, el examen será una subtitulación de un vídeo + ensayo sobre una película.
De los demás aún no sé nada.
El que más miedo me da es el de subtitulación, porque se le ve un tío súper exquisito de estos que se explican como el culo pero lo quieren todo perfecto y se contradice la mayoría de veces.
Nos dio un vídeo para subtitular con un guión y el guión era diferente a lo que decían en el vídeo en un 90%. Cerré el guión y lo hice escuchando el vídeo y ya.

omg le tocho

1 respuesta
abath666

LaChilvy esta que te deja batido de chocolate en la varita en vez de Nocilla.

LaChilvy

Jajjajajjaj muy explícito xDD

Oboro

#20826 Después de ese tocho no me cabe la menor duda de que te va a ir bien

1 respuesta
B

#20829 estoy espesi, pero ¿por? xD

1 respuesta
Oboro

#20830 Porque a ver quien tiene los huevos de llevarte la contraria después de tal wall of text

1 respuesta
Zakram

#20805
Pues un poquito gastro para hacer limpieza.....

LaChilvy

Eso si, he perdido por lo menos 2kg

Hoy me haré un caldo de arroz blanco para que me siente bien al estomago...

1 respuesta
xBoSS

Hola, amiguitos de lo vacuno.

Oboro

#20833 Sopa de Miso con un poquito de Tofu y estás al 300% en un dia

xBoSS

Por un momento he dudado si era Oboro o dowhile

B

#20831 jajajajaja
oish, ojalá.
les pongo ese tocho y que me pongan un diez

LaChilvy

Oborens no tengo de esas cosas, tofu si, siempre hay en la nevera. Ahumado o a las finas hierbas mmmmm

1 respuesta
xBoSS

Un 11 te ponía yo :$

Y un piso en el centro.

1 respuesta
LaChilvy

Ohhhh la vaca sa enamorao

1 1 respuesta
Oboro

#20838 La sopa de miso se hace con ná. Yo de hecho compro lo sobrecitos que valen una pasta por no ir a una tienda a comprar directamente la pasta.

1 respuesta
xBoSS

#20840
Pero ssssssssh, es secreto :$

B

#20841 como se nota la pasta.

#20839 en el centro del prado?

2 respuestas
xBoSS

#20843
O de la ciudad :$

Pero en el prado mejor que así estamos más cerquita y puedes venirte conmigo a comer hierba y a tomar el sol.

1 respuesta
B

Buenos días :)

1 respuesta
LaChilvy

Esa eveyyy

Kdd en casa de oboro para que nos haga sopa de miso y mimar a sus gatas.

1 respuesta
Oboro

#20843 Estoy hecho un sibarita de mierda.
Cuando veo a la gente lo que se gasta mensualmente en comida y eso y veo lo que me gasto yo pienso que como lingotes de oro o la gente es demasiado rata.

De hecho conozco gente que va a comprar a diario y come solo de lo que ponen al 30% de descuento. Yo no podría...

Si el viernes fui a comprar y me dejé 90 euritos frescos (compré cosas de limpieza, repuestos de la maquinilla que son de oro y eso). Pero vamos que me suelo dejar 80euros fácil cada semana y media o asi comiendo

#20846 En el feisfus tengo mi album de cocinillas, pero yo solo suelo cocinar coreano. Aunque una vez hice sushi tamaño KING SIZE. Vamos nos metimos varios a hacer sushi y salió de un tamaño inmenso XDDD. Muy bueno pero parecía un monstruo de grande el rollo

1 respuesta
B

Los q gastan 20 eur al mes en comer, y dicen que comen sano y variado, son mis héroes XDDD

B

#20844 jajaja a rodar por la hierba.

#20845 hola preciosa <3.

#20847 yo estaré entre los 40-50€
pero claro, la mitad son caprichos. Cosis sin lactosa que está aprecio de oro.
Pero bueno, pensaba que sería más, también te lo digo.

1 respuesta
abath666

Vaquita y yo nos sabemos de uno de MV que comera por menos de 20€ al mes. Casi siempre come arroz.

1 respuesta
Tema cerrado