Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#20879 Ah bueno si tienes tiempo para cocinar............

1 respuesta
B

#20881 yo no :si:
Bueno algún día sí la hago yo.

1 respuesta
abath666

#20867 Porque no me hago fotos estando gordo. XD

1 respuesta
xBoSS

#20883
¿Y fotos de todo lo gordo?

1 respuesta
abath666

#20884 Esas solo para las chicas que se portan bien.

xBoSS

Entonces me olvido, no me puedo portar peor.

1
Oboro

#20882 Tienes al marido en casa tocandose los eggs y haciendo la comida?

2 respuestas
Ronso

#20887 Si no te haces la comida es por vago, tardas 0, en hacer según que platos básicos cabrón.

1 respuesta
B

#20887 hace la comida él, pero porque trabaja por las tardes, entonces está toda la mañana en casa (yo me visto y me voy a dar otra clase y vuelvo a las 3)
Yo hoy he puesto la lavadora antes de la clase y cuando he acabado la clase a la lavadora le faltaban minutos, así que la he tendido.
Mientras él, la comida.
Limpiar los findes/domingos por la mañana los dos.

Yaya

Es que en cocinar se tarda nada. Y como te organices y empieces a congelar sofritos/bases/salsas es todo mucho mas sencillo xd

1 respuesta
xBoSS

"Cocinar no se tarda nada"

Lo siento pero el reporte te lo llevas puesto.

1 respuesta
B

#20890 exacto, nosotros hacemos el kg de carne para los macarrones y lo metemos en tarritos y vamos sacando.

1 respuesta
Yaya

#20891 En cocinar para cada dia? 30 min como muchísimo. Y no como precisamente mal xd

#20892 Claro, cuando haces sofrito haces para 6, al congelador, cuando haces caldo para 10, al congelador. Y así.

Luego cuando te hace falta lo sacas y ya está, es la solución a comer bien y variado.

2 respuestas
xBoSS

#20893
Ojalá tardar sólo 30 minutos.

1 respuesta
Yaya

#20894 Hostia vaca, como puedes tardar mas de 30 min en hacer unos espaguetis/arroz/ensalada/legumbres/patatas/comida base? xd

1 respuesta
B

#20893 sep, hoy vamos a hacer una olla de caldo e ir congelándolo poco a poco para arroces/fideos/sopas/garbanzos.

Y vamos, es que haciéndolo todo de una te ahorras el tiempo después ya que lo descongelas por la noche y ya.
Te dedicas el domingo a preparar eso y solo enguarras mucho la cocina una vez al día xD

1
Suwak0

El problema de cocinar es que luego hay que limpiar lo que has ensuciado, o tirarlo y comprar vaijlla nueva si te sobra la pasta.

xBoSS

#20895
Yo no como esas cosas o mejor dicho, sólo esas cosas.

Pero vaya, mira, ayer comí costillas con salsa barbacoa, empanada y bollo preñao.

La empanada fueron "3 elaboraciones"

El relleno, que no sé cuánto tiempo llevó pero se hizo el sábado por la tarde.
La masa que además de amasar hay que dejarla reposar.
Y unos 40-45minutos de horno

Las cosillas fue simplemente hacer la salsa barbacoa (que la hago yo) y venga obviamos que primero las escaldé, 25-30 minutos de horno

(los bollos no tienen mucho misterio, fueron aprovechados de la masa de la empanada y se hicieron junto con la empanada)

2 respuestas
B

Hablando de comida, voy a descongelar la cena.

Yaya

#20898 Pero yo hablo de comida de "a diario", claro que para hacer esas cosas no hay tiempo. Eso se hace el fin de semana y se guarda para la semana si quieres.

1 respuesta
xBoSS

#20900
Es que eso es una comida normal en mi casa. Fue ayer como podría serlo hoy o cualquier otro día de la semana, mes, año o trienio bisiesto.

1 respuesta
Yaya

#20901 Entonces si claro, ojalá tener tiempo, pero no es lo normal xd

1 respuesta
xBoSS

#20902
Bueno, oye ¿tengo yo la culpa de no trabajar?

Pásate por el telegram de comida y llora cada día, porfaplís XD

Yaya

no trabajar

Cabrón, si no trabajara yo también haría eso xd

Y no gracias, no quiero mas envidia de comida, ya lo paso mal cada dia suficiente xd

1 respuesta
B

Pero es que entonces no es la misma situación vaquita.
Yo tengo tiempo cero saliendo de clase a las 3 y entrando a las 5 a trabajar.
A mi me encantaría hacer postres, empanadas y mi propio pisto, pero no sé cuando xD

1 respuesta
xBoSS

#20904
Bueno, mira, tú tienes para comer, yo no :D

Pues es una pena que no te pases, dejarías de mentirte diciendo que comes bien XD

1 respuesta
Yaya

#20906 No me miento. Una cosa es comer bien, otra es comer elaborado xd

1 respuesta
Spank

ey

1 respuesta
xBoSS

#20907
Pues te odio, deberías ir a pasar envidia. Paso envidia hasta yo, imagínate... XD
Pero no siempre

#20905
Ya, ya sé que es diferente la situación, pero cocinar lo del día para que lleve 30 minutos tampoco hay que meterse a nada fancy

1 respuesta
fonsy1

#20898 tienes la receta de la barbacoa por ahi?, que siempre que la intento me sale rara o con sabor a quemado.....

1 respuesta
Tema cerrado