Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#20908 o/ Cuanto tiempo!

#20909 Dejame ser feliz, bovino del infierno.

1 respuesta
Spank

#20911 ¿Qué pasa Yayorz? ¿Cómo va todo por los países catalanes?

2 respuestas
KaeliS

Silence please

xBoSS

#20910
Te puedo pasar un par de recetas, la que hice ayer te puedo decir los ingredientes pero no las cantidades porque las eché muy a ojo.

https://www.youtube.com/watch?v=JNENyBq37oo
https://www.youtube.com/watch?v=t7_Yg2euCdw

La que hice ayer:
Ketchup y Mostaza en la misma cantidad
Un chorrito de salsa perrins (como dicen en uno de los vídeos puedes sustituírlo por cocacola)
un chorrito de vinagre (el mío era muy fuerte y no me pasé por los pelos)
2 cucharadas soperas de azúcar moreno (normalmente uso sirope de arce)
2 cucharaditas y media de paprika
Orégano

Y simplemente mezclado/batido a mano

1 respuesta
Yaya

#20912 Bien, bien, un poco como siempre. Tu que tal por allí arriba?

1 respuesta
Spank

#20915 bien, vuelta al trabajo hace nada. He intentado desconectar de TODO estas vacaciones porque acabé muy muy quemado el año, muuuuy quemado

2 respuestas
fonsy1

#20914 Ok, muchas gracias la intentare, es que hice una que no tenia ketchup, tenia tomate y pimientos y decían que había que quemar un poco los pimientos para tener ese sabor a barbacoa y quedo un poco fail.

1 respuesta
Yaya

#20916 Normal, tienes que saturarte cuando te piden tanto como te piden, y el final de año tuvo que ser una locura.

Si has podido pillar unas vacaciones genial, así te despejas.

xBoSS

#20917
La mía no tenía realmente un sabor ahumado ni nada, quizá si uso "humo líquido" o algún saborizante de esos, pero bueno estaba rica :D

Oboro

#20888 ains que te crees que todos nos tocamos los huevos como tú....

Yo no me hago la comida porque como fuera surnormal. Si a mi me encanta cocinar

#20916 Ya sabes que menos para darte pasta que no tengo, para lo que necesites...

2 respuestas
B

#20912 oye, no necesitáis a un localizador por allá? XD

1 respuesta
Spank

#20921 ¿Quieres venir a Dublín? No sabes lo que dices alma de cántaro

1 respuesta
B

#20922 es lo que tengo pensado una vez acabe el máster.

1 respuesta
T-1000

qué tal llevais el día?

Ronso

#20920 Pon una de estas en tu vida...

1 respuesta
Spank

#20923 Angelico...

#20920 I (L) You Oboris

3 respuestas
B

#20926 qué tiene de malo? XDD
Si es por el frío no tengo problema.

Oboro

#20926 Entiendo por tus post últimos que Rito consume el alma no?

Pero bueno eso lo sabiamos, que la oportunidad es la ostia pero el pais es la mierda (y más viniendo de Andalucia). Debes haber gastado X años de esperanza de vida con las palizas que te tienes que meter.

#20925 O eso o una chacha potente

1 respuesta
Ronso

#20926 Rito da to el sida ultimamente, sin acritud eh x)

1 respuesta
Spank

#20929 ¿Podrías desarrollar un poco tu opinión? xD

#20928 Es una mezcla de todo. Riot es una empresa increíble donde estar, probablemente la mejor empresa de videojuegos de hoy día donde puedes hacer y ser literalmente lo que tú quieras y trabajar con los mejores del mundo en una empresa que no para de crecer. Pero eso lo pagas también un poco, un ritmo de trabajo y de vida caótico, viajes por todo el mundo, todo tiene que estar razonado y pensado para los jugadores, sales de la zona de confort una y otra vez...no es fácil muchas veces. Es como estar trabajando en la cámara del tiempo de Dragon Ball xD

1 respuesta
Oboro

#20930 Claro si te entiendo, además que el ritmo de vida de Córdoba a Dublín pues eso... Y que por dios Dublín es un mojón comparado a Córdoba xDDDD

xBoSS

¿Porque no hay caballos cagando por las calles?

Oboro

Básicamente ya no solo el ritmo de vida en si, sino sobre todo la COMIDA. Es que de tener el mejor cerdo del mundo a 0, a ni olerlo... ES QUE JODER

Zakram

A comer, gorditos

Spank

Me acuerdo que el primer o el segundo día que llegué a Dublín hace dos años casi ya compré unas salchichas de cerdo para probarlas. Comí 2 y tiré el resto, desde entonces no he vuelto a comprar cerdo, del mal sabor que me dejó.

abath666

Vengo a cerrar si esta vez la numeritos me deja.

1 respuesta
Spank

Pero aquí son aún las 12:57 :(

abath666

Ja

xBoSS

#20936
Ciérrame esta.

MT_Dulper

Otro dia de madrugar.

Hola mundo

Tema cerrado