Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#21629 ya me imaginaba. Como siempre los medios de desinformacion trabajando a manos llenas.

Oboro

Es decir les van a colgar y prefieren fumarse un cigarro a que les hagan una gayola...

Asi va el mundo

abath666

#21630 Aprovechando la ereccion mañanera?

B

#21625 buenos días!! :)
A mi me quedan dos madrugones más.

1 respuesta
abath666

Tengo que esperar 2 turnos para recoger un justifucante de empadronamiento.

Suwak0

Buenos dias, examen yuuujuuu. Por lo menos si acabo pronto puedo irme antes

1 respuesta
B

#21636 ayer te tocaron un par de estúpidos en el streaming no? Pd:soy melinae_x jjajaja

1 respuesta
GorkaMorka

#21634 Eso lo tiene usted hecho señorita!

1 respuesta
Yaya

Buenos dias.

Tras dos dias en cama por fin puedo volver a moverme, joder que gripazo he pillado.

1 1 respuesta
centu

Letonia tiene 120 mujeres por cada 100 hombres.

1 respuesta
Oboro

#21640 YFW tu 1'2 mujeres se las quedará otro

1 respuesta
B

#21638 mi cuerpo no piensa lo mismo xD.
#21639 hay que intentar descansar, yaya, con el estrés las defensas están bastante bajas y luego se pillan así los resfriados.

Venga Centu, a emigrar, porque encima no son feas las cabronas xD.

1 respuesta
centu

Joder, la de la foto esa menamorao eh.

#21641 entonces aumentara el numero de cadaveres de hombres en el desierto.

Yaya

#21642 Ya, así me ha dado, pero bueno, sopa + batiburrillo de paracetamol y ibuprofeno, un par de dias de bondad y listo.

1 respuesta
centu

#21644 te has viciado a algo estos dias de cama?

1 respuesta
Yaya

#21645 Que va, me era dificil concentrarme, ayer por la tarde un poco de TLG pero nada mas, he estado durmiendo basicamente xd

abath666

Letonia no es ese el pais del que se hacen chistes de letones. De los soldados rusos, las patatas y las violaciones a letonas?

Oboro
abath666

Leton contento porque tener potatos para comer.
Llamar puerto.
Leton abrir puerto.
Ser Centu.
Centu violar a mujer e hija y robar potatos.
Leton no tener potatos para comer.
Leton llora.

-Lania-

#21515 Jajaja que bonica eres. feliz año para ti tambien guapa.

Vine el otro dia preguntando por ti y no estabas.... Estarias trabajando :(

Todo bien?

1 respuesta
ChanoSoG

que te digan " estas mas gordo" confome llegas a tu trabajo :_D Un madrugon mas y semanita de vacaciones y vicio extremo!!!! :D Buenos días!!

abath666

#21650 Hola guapa. Cuando vienes a verme?

Suwak0

#21637 Meh, no es que me importe demasiado, como dije en otra ocasion, si fuese la primera vez por los nervios y mi caracter si me hubiese quedado bloqueado o puesto muy nervioso.
Ahora mismo ya me pueden decir lo que quieran que yo seguire jugando tan tranquilo como quiera, que es de lo que se trata.
PD: Ya lo sabia :)
Y ahora, al examen practico

abath666

Por un culo como este si que giro la cabeza.

Oboro

Los centu

Los Men Going Their Own Way abogan por eliminar las relaciones sentimentales con las mujeres, al sentirse 'humillados' por el creciente poder que les ha otorgado la sociedad con el feminismo.
http://www.losreplicantes.com/articulos/asi-son-mgtow-hombres-han-decidido-pasar-mujeres/

abath666

Gracias Oboro, ahora se lo que soy.

1 respuesta
S

hola amigos de offtopic

Oboro

#21656 No es lo mismo no querer relaciones sentimentales porque se sienten humillados a que no te quiera ninguna mujer. Tampoco te confundas

1 respuesta
abath666

#21658 Capullo! Lo que pasa es que estan tan tontas las tias que conozco con el feminismo que paso de las mujeres.

1 respuesta
Oboro

#21659

Tema cerrado