Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MT_Dulper

Ola corazones, ץםחעאיד

Oboro

Estoy muy a favor de la ropa de mujer que se ha puesto de moda que parece lenceria

MUY A FAVOR

2 respuestas
Yaya

#21662 Esto sin ejemplos no vale una mierda.

1 respuesta
Oboro

#21663 Si no sabes de lo que te hablo no mereces saberlo

B

Típica respuesta de alguien que no puede demostrarlo.

Oboro

No que va solo estoy viendo videos de coreanas con eso ahora mismo ¯_(ツ)_/¯

B

Tengo el modo Centu activado y me estoy calentando el bocata en el radiador.

2
B

#21662 Vaqueros rajados a la altura de la nalga > all

1 respuesta
Oboro

#21668 Perdona que te diga pero no tienes ni puta idea de la vida

1 respuesta
B

#21669 Es bastante descarado, pero siempre te hace mirar si no es muy exagerado y se lleva bien

centu

Pues no hace mucho calor no.

B

Hostia, pues qué frío.
Si ya se te enfría el culo sin haber rajado los vaqueros, esos vaqueros son lo peor.

1 respuesta
centu

#21672 que tal ha ido el bocadillo?

1 respuesta
B

Orientales ropa lenceria
Ripped jeans ass fashion trend

El día en el que a mi empersa le de por comprobar mi historial de navegación me voy a la calle y con razón

1 respuesta
centu

Feminismo in a nutshell.

Discutían en plena calle. Se dijeron de todo. Hasta que la mujer decidió zanjar el litigio subiéndose al coche. Arrancó y, sin querer, atropelló al hombre, que falleció. En un principio, ella fue sospechosa de querer matarlo, pero finalmente solo la procesaron por un delito de homicidio imprudente. El fiscal pedía que fuese condenada a dos años de prisión. Pero un juez de lo Penal le rebajó la pena a un solo año. Esta pasada semana, la Audiencia Provincial de A Coruña ratificó el castigo. Al carecer de antecedentes y ser la condena inferior a los dos años, no tendrá que ingresar en la cárcel.

La sentencia explica así lo vivido en aquel momento: «Divisó a su pareja andando por el lado contrario de la calle, por lo que decidió acercarse a él, atravesando el carril contrario y deteniendo su trayectoria en la zona de estacionamiento anexa a la acera por donde iba su pareja». Tras bajar la mujer la ventanilla delantera izquierda del vehículo, ambos reanudaron la discusión y, «sin que exista la debida constancia de que su propósito fuese el de atropellar a su compañero», reinició la marcha, «pese a advertir que tenía a su novio pegado a la parte delantera o lateral izquierda del turismo». Efectuó un brusco giro a la derecha con el fin de incorporarse a la calzada y alcanzó de lleno a su pareja, que salió despedido contra la acera, golpeándose la cabeza contra el asfalto, produciéndole un traumatismo craneoencefálico agudo que motivó su fallecimiento minutos después.

La acusada, de 31 años, ofreció su versión de lo ocurrido dos días después del trágico incidente. Explicó que su actuación no había sido más que un intento de defenderse de las palizas a las que la sometía su pareja. Ambos habían iniciado una relación pocos meses antes. Aquella fatídica madrugada, según la acusada, se produjo una gran discusión, y, en un momento dado, su pareja trató de agredirla una vez más, e incluso llegó a golpear en varias ocasiones los cristales del coche. «Nunca quise atropellarlo, fue un accidente», declaró la procesada.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2017/01/22/mujer-atropello-mato-novio-tras-discutir-ira-prision/0003_201701H22C5994.htm

B

#21673 mu rico, podría acostumbrarme a esto.

Oboro

#21674

Izquierda

1 respuesta
B

#21677 Lencería... Camisón de seda más bien

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Oboro

#21678 Y un camisón de seda que es? Pijameria?

1 respuesta
Rurik

buenos dias, ayer numeriños hirio mis sentimientos :cry:

2 respuestas
Oboro

#21681 Que te hizo la zorri?

BTW ayer me vi Mononoke que me llegó mi uberedición deluxe, bluray con dts hd y lloré aún sabiendomela de memoria. Aún recuerdo un sábado que estuve con la peli 24h en loop

Rurik

no diré, pero lloré mucho

centu

Yo tengo por ahi mononoke en la mejor version que un ser humano puede obtener. Ocupa un cojon y medio.

1 respuesta
Urien

Mal día para no traerme una sudadera con bolsillos. Tengo las manos congeladas joder.

1 respuesta
centu

#21685 a mi me pasa despues que algunos dedos se me calientan antes que otros. Teniendo una sensacion curiosa .

Rurik

revisa el wass centurio

1 respuesta
centu

#21687 que siempre tengo apagados los datos. Voy a mirar a ver.

Oboro

#21684 Esta no la tienes porque salió ayer

1 respuesta
centu

#21689 la estuve mirando, 23 pavos o algo asi no?

1 respuesta
Tema cerrado