Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Bon dia, ola de frio is gone...?

1 respuesta
B

Buenos días de lunes a todos :3
Ya me voy xDD

1 respuesta
centu

#21900 dos de tres? Jodo si que ha sido productiva esta semana xd

#21901 al finde que viene ire ya a ver si han salido los primeros esparragos con el buen tiempo.

1 respuesta
LaChilvy

Tortillas de esparragos are coming xDDD

Oboro

#21903 El Martes me palmó mi elementalista de totems de flameblast y ayer me "mataron" a la raider de flicker (melee que iba saltando de bicho en bicho). La primera murió por empanada mia y la 2º estaba destinada a morir de 1 toque por ser melee, pero bueno. Aún me queda uno al 75 que subí esta semana y ya lo dejo hasta la season que viene en 1 mes.

Aún asi ha sido productiva esta liga. He subido mi primer pj en HC a más del 90 y he creado por primera vez un pj de Flicker Strike hasta el 85 que está maldito en HC por los lagazos que pegan con los saltos y que no controlas donde estás.

1 respuesta
centu

#21905 que cuanto duran las season alli?

1 respuesta
Oboro

#21906 3 meses

1 respuesta
centu

#21907 que dices, tan poco?

1 respuesta
Oboro

#21908 Poco? Son ligas xDD, vamos yo en HC no llego a jugarlas entera, se me mueren 4 o 5 pjs (esta liga solo 2 se me murieron) y ya me he cansado.

En 3 meses da tiempo para todo, una vez sabes jugar en unas 10-15horas estás haciendo mapas (que serían el high end del juego) y ya sacandote items y eso.

Luego ya cuando sabes o cuando te metes a por los bosses chungos empiezas a palmar o a farmearlo todo. Yo llevo jugando mil y como solo juego HC los bosses finales ni los he intentado xDDD

1 respuesta
centu

#21909 yo creo que las de diablo 2 duran 6 meses o un año.

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, ya no hace fresquito. Estoy zombie todavia, tengo que dormir mas

Oboro

#21910 Pero es que aquí es...3 meses de liga en el que cambia generalmente algo (añaden cosas en cada liga y las de la liga anterior suelen desaparecer o aparecer solo con ciertos requisitos) y luego hay 1 mes creo de parón entre ligas que es cuando se hacen las carreras (que son como miniligas donde se dan premios al cumplir ciertos requerimientos).

El ladder del D2 creo que era de 6 meses pero es que ya subirse el pj en 6 meses era imposible XDDD. Igualmente el ladder del D2 piensa que tampoco lo jugabamos entero como tal, es que habia 5 objetos de ladder y ya está.

1 respuesta
centu

#21912 bueno, mas que objetos de ladder lo que habia es no todos objetos dupeados de no ladder xd

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Al salir de casa habia un panchito limpiando la puerta del portal, subido a una escalera que ocupaba todo. Me ve y me dice:
"Ahorita acabo señor."

Asi me gusta, que me llame señor y quede claro quien es el dueño de las fincas y quien el esclavo.

1 respuesta
Oboro

#21913 XDDD Cierto. En el PoE habrá chetazos pero desde luego yo no los he visto. Está el Scam típico y tal (que han intentado arreglar lo del tradeo teniendo que mirar primero el objeto que ponen antes de aceptar) pero por lo demás es bastante safe el juego, eso mola.

#21914 Todo gracias a Trump. Ha acojonado a todos los inmigrantes y ahora conocen su lugar

2 respuestas
Yaya

Bon dia.

Vuelve a no hacer frio :(

abath666

#21915 Pues el allahu akbar que hay en el fedachat se esta saliendo de la vereda. Habra que sacar la vara larga.

centu

#21915 no jodas lo del scam clasico del d2 de dar el cambiazo por el item con el mismo skin? Y que te hacen pasar el raton por encima del objeto antes de aceptar? dep

1 respuesta
Oboro

#21918 sip, se sigue haciendo el scam haciendo perder la paciencia al tio cancelando el trade varias veces y luego metiendole el cambiazo, pero la verdad es que es díficil. Y los únicos como suelen tener skins únicos pues estás fucked.

Aquí mola más lo de meterte en la guarida del otro (que es un sitio donde puedes abrirte los mapas de high end) y meterte en sus mapas si son buenos y cosas asi xDD.

Había una liga que en los mapas salía un tio que te vendia objetos buenisimos por unas monedas que salían en unos cofres, y la gente compraba monedas para comprar el item mucho más barato. Pues bien el que te iba a vender las monedas se metia en tu guarida, se metia en tu portal, compraba el item él y se piraba XDDDD

centu

Buah si me gustaba timar a la gente. Eso era una enfermedad.

1 respuesta
Oboro

#21920 Tú que eres un mangui. Yo no he timado en la puta vida

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenos Días señores

Me he despertado con ganas hoy. Voy a aprocecharlo antes de que se me pase

1 respuesta
B

Ayer crasheó el bioshock justo cuando iba a guardar y no se guardó.
Ademas he vuelto a constiparme.

2 respuestas
centu

#21921 hubo unos años que solo jugaba para timar. Luego me meti ya con fgs y hostias y lo deje.

Pero de dar el cambiazo con dos y tres objetos. Pura adrenalina.

#21923 al menos no se te borro la partida xd

2 respuestas
Oboro

#21924 Adrenalina el ver como te insultan?

centu

Es cierto, me han dicho cosas para llenar dos libros sobre como internet trata mal a las mujeres.

Oboro

Es que menuda pereza. Que te pongan a parir y ver todo mad a la gente por dos mierdas de items

abath666

Nigger stole my items.

centu

Los peores eran los que te añadian a su lista de amigos entonces te llegaban mensajes siempre cuando hablaban con sus amigos y esos mensajes no podias bloquearlos.

2 respuestas
B

#21924 por suerte, si no ya me da algo xd

Tema cerrado