Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

El invierno se basa en esto. La pena es que a mi el frenadol me sienta mal

#21929 yo es que en la puta vida aguantaría eso, y vamos si me han timado me he jodido y me he ido con el rabo entre las piernas y a tener más cuidado la próxima vez. Tampoco soy de ragearles ni nada porque no conozco nadie que por ragearle se haya arrepentido y devuelto los items XDD

Darkveider

#goodmorning

B

yo tomo paracetamol y au.

1 respuesta
Oboro

#21933 No tomas calditos de pollo? Eres vegetariana/vegana?

Pues odiame que me voy a comprar una cazadora de cuero :/

1 respuesta
B

#21934 ah si, por supuesto, es lo que mejor va para los días de frío.
Pero que no tomo frenadol, no lo he hecho nunca xD

Oboro

#21929 Estoy con un speedrun del BB de fondo, 1:22 todos los bosses XDDDDD. Flipo en colorines...

BTW al final me compraré una cazadora que vale 600 euritos, algo asi

Pero no me va a costar 600 euritos XDD

3 respuestas
B

chicos con cazadoras de cuero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

GuaNaGe

ey buenos días

Yaya

#21936 Pero si está el WR de all bosses en 1:12 o así, que haces viendo 1:22? xd

1 respuesta
Oboro

#21939 1:22 es el que tiene puesto, de momento se espera bajar 15 minutos lo que ha dicho

centu

#21936 aun tengo yo pendiente matarme al jefe final y hacer el dlc en lvl 4 que consegui dos joyas mucho mejores.

La cazadora esa lo parte, la verdad.

1 respuesta
B

#21902 guapísisisisisisisisisma <3

#21922 sabes qué? no le estaba dando de comer a los pollos. Pensaba que cogían la comida de la cosa esa y no, se la tenía que pone en la banqueta. Tres días han estado así xD

Oboro

#21941 La cazadora perfecto original tochisima vale 2000 pavos.

Son americanas 100% y de piel como dios manda, nada de mierdas que te venden ahora.

La verdad es que iba a pillarme una mucho más cutre pero mi tio se va a pillar otra y me deja la suya por 150pavos, y tiene no se si un par de años o 3. Contando como cuida las chupas de cuero me ha costado -1 segundo pensarmelo xD

1 respuesta
abath666

#21936 La tipica chupa de cuero que tiene todo dios.

1 respuesta
centu

#21943 buah entonces has triunfao. EStara nueva.

Oboro

RIP Dream, se lo acaba de follar WetNurse. No me puedo creer que ese bicho se cargue speedruns de la gente

#21944 Esa chupa de cuero la tiene un 1% de la gente? Tendrán imitaciones pero la original no se la paga ni dios. Vamos no veo a gente gastarse esto en esa chupa la verdad.

https://www.schottnyc.com/products/one-star-perfecto-leather-motorcycle-jacket.htm?catID=7

Ni mi padre pudo tener una original hasta hace pocos años XD

2 respuestas
abath666

#21946 Me refiero al corte de la chupa y del estilo. Es un diseño muy usado por otras marcas. Y es la mas tipica. Yo tengo una asi que me valio 200€ y es la 3º chupa que he tenido.

1 respuesta
Oboro

#21947 Ah coño claro, si era la chupa de los ramones normal que todo dios se la copiara. Yo tengo 2 chupas pero es que no tiene ni punto de comparación una de 100-200 con una de 800.

Tengo una roja de cuero y otra de corte largo pero es que son como papel de fumar comparadas con las que tiene mi padre por ejemplo, que cuesta hasta llevarlas de lo que pesan.

Estas son para ir en manga corta enseñando pecho y luego la chupa encima. Para ponerte burro vamos

1 respuesta
B

yo recuerdo la de mi hermano que pesa un quintal xD.
Lástima que tenga como 3 tallas más que yo y no se la pueda robar xD

1 respuesta
centu

#21946 pero si esa es de los combates mas faciles en nivel 4 xDDD

1 respuesta
Oboro

#21950 No vi exactamente que le pasó, pero se le revolvió o algo y como van a rush pues no se curan y pasó lo que suele pasar...

#21949 La ropa que las tias os teneis que poner de los hombres son las camisas de camisón y esas cosas, braguitas y a FESTEJAR

1 2 respuestas
abath666

#21948 La primera que tuve era de esas. Era del hermano mayor de mi padre, luego del mediano, de mi padre y al final mia. Esta bastante bien, pero el forro de dentro esta destrozado. Y pesa cojon y medio. Luego tuve una de Hervas Piel de 300€ y la que se parece a la tuya de 200€. Pero me he aburrido de tanta chupa y ahora llevo un chambergo Ternua.
Las chupas rojas son mas de Glams.

2 respuestas
centu

#21951 en ese boss funciona el veneno rapido. Te lo puedes comer en segundos.

#21952 pues esos forros jodidos se los puedes llevar a alguna costurera y por cuatro duros te la repararia.

2 respuestas
Oboro

#21952 La chupa roja está cojonuda para ciertos momentos pero esta es que se nota mucho que es de pastel.

Yo es que llevo una bomber diesel de hace millón de años. La llevaría siempre pero cuando me reconoce el 99% de la gente por la cazadora desde tiempos del colegio pues ya cantea un poco...

Esa cazadora solo la he visto 1 vez y es la que tengo yo y mis amigos del colegio paraban los coches sabiendo que era yo solo por la chupa.

1 respuesta
centu

Vaya vaya vaya

Un sector de la Policía implica al Rey Juan Carlos en el 'caso Pujol'

http://www.elmundo.es/espana/2017/01/30/588e5d5f268e3e9b358b457e.html

Oboro

#21953 Se acaba de hacer ludwig en 0,.

Es decir se lo carga wet nurse y se carga a ludwig petandole la defensa 3 o 4 veces xDD

abath666

#21953 Mi madre cose de puta madre. Y ya me dijo de cambiarlo ella. Pero como no la uso, pues le dije que lo dejara.

#21954 Yo despues de tantos años con chupa me harte. Y la que llevo ahora de Ternua lleva un tejido que repele el agua hasta cierto punto, y para vivir aqui va de maravilla.

1 respuesta
Oboro

#21957 Vives en el pais vasco, ni moda ni mierdas se lleva alli, solo tienes que ver el corte de pelo de las mujeres...

Normal que solo pienses en pasar el dia calentito y llegar a casa para masturbarte

1 respuesta
B

#21951 con el frío que hace.
pijama polar hasta el cuello y da gracias.

2 respuestas
Rurik

buenos dias!!

1 respuesta
Tema cerrado