Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

ruriiikoooo

1 respuesta
Rurik

#21961 bolliño que tal

1 respuesta
centu

Una semana para tener nioh. Vamooos.

1 respuesta
Rurik

#21963 ayer me pille elite dangerous, echale un vistazo

1 respuesta
B

#21962 aquí, traduciendo cosis del máster.

centu

#21964 ah, de estos de navecitas. Teneis el mmo grabado a fuego eh. Sales del wow para meterte en eso.

2 respuestas
Rurik

#21966 eso es el star citizen, negro

1 respuesta
abath666

#21958 Ir de Ternua, Salomon, The North Face.... de arriba a abajo es muy de borrokas o de baserritarras.

#21959 Que poco erotica eres.

#21960 Boas meu. O meu neno favo.

1 respuesta
centu

#21967 yo estoy con enter the gungeon. Pero es muy dificil, lo dropeare pronto.

1 respuesta
Oboro

#21959 eres la sexy girl en persona...

#21966 Joder ya sale Nioh? No se si me lo pillaré Day1... De momento con el Life is Strange, el Xcom2 y eso voy sobradisimo. Y quería ver si bajaba algún juego must de ps4 para pillarlo

2 respuestas
centu

#21970 el dia 8. Van a ser unos meses complicados. Y en nada nier tambien.

B

xDDDDDDDDDDDDD pues sí, para qué voy a mentir.
Es que en invierno hace frío, jope.
Si ya cojo un resfriado yendo tapada...

1 respuesta
Rurik

#21969 ese me lo queria comprar yo hace tiempo, que tal esta?

#21968 hola meu!!

#21970 viste laa cosas bonitas que te dije el otro dia en un thread de juegos donde no procedia

2 respuestas
Oboro

#21973 Sí, me quedé llorando de la risa xDDDD. El tipo tuvo que flipar también

1 respuesta
Rurik

#21974 iba medio piripi xdd

abath666

#21972 Por eso mismo. Coges resfriados por los cambios de temperatura. Yo desde que no me pongo calefaccion en casa he pasado de 6-8 resfriados al año a 1 o 2.

1 respuesta
B

#21976 qué va, este año ha sido porque tengo una defensas de mierda gracias al estrés + mal comer + cansancio.
El año pasado no pillé ni uno y eso que trabajaba con niños pequeños, que día sí día también me tosían en la cara.
En verano sí soy una fressca

1 respuesta
Oboro

#21977 en verano hablamos entonces.

1
abath666

Os dije que me voya apillar esta espada?

1 respuesta
centu

#21973 pfff, para mi gusto demasiado jodido. Que le he metido mas de 100 horas al isaac pero este es bastante mas.

Igual es porque no estoy acostumbrado a bullet hell pero con la poca vida que te dan y los jefes que te comen vivo... llevo 10 horas y no he pasado del tercer nivel.

#21979 mola, aunque yo le haria mas punta.

1 respuesta
Spank

Las cosas físicas son veneno de cobra

2 respuestas
centu

#21981 que hablas de cosas fisicas tu a estas horas de la mañana? Ya vas borracho, cabron?

http://i.imgur.com/ryvCSH8.mp4

1 respuesta
Spank

#21982 Cuando te tienes que mudar y tienes que vivir en diferentes sitios te das cuenta de que las cosas físicas son un coñazo serio

3 respuestas
Rurik

Joder, hay un lenguaje markdown desarrollado por un puto weeaboo y el pavo en la docu tutorial te mete lolis y polladas.

Oboro

#21981 Pues yo era muy de digital en la ps4 pero ya me paso al físico aunque me acabe costando más. Solo por no tener que descargar 70gb por juego a 2 por hora...

Cuando vienes a verme pero de verdad y no a currar y no hacerme ni fucking caso nunca?

abath666

#21980 No, ademas no puedo pegar con la punta en los combates. Lo tenemos prohibido.

#21983 Pues no cargues con la mayonesa y dejala de una vez.

2 respuestas
centu

#21983 adonde te mandan ahora?

1 respuesta
B

#21983 para eso, ecoparcel es bien.
Pero sí, son una mierda.

1 respuesta
Oboro

#21986 si no puedes matar al contrario para que peleas?

1 respuesta
abath666

#21989 Para luego estar sudado, cansado, etc pero vienen los padres con sus hijos para que se hagan fotos contigo.

Tema cerrado