Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GTFO

Esta manaña hace rasca por Dublin, a ver si sale el solecillo un poco cojona.

Oboro

GTFO la chupa

1 respuesta
GTFO

#22862 Calla y visita Irlanda cojona, que ahora que estoy en Dublin te traigo de visita a las oficinas. :P

1 respuesta
Oboro

#22863 Pues quiero ir, a ver si ahorro lo suficiente como para morirme de frio y asco solo por ir a veros a 3 o 4 que vivís en paises de mierda

1 respuesta
GTFO

#22864 Pls. Tengo recreativas por toda la oficina y todos los jueves la compañia nos paga las cervezas (que no tomo por eso de ser un padre responsable).

Tu pais tercermundista no tiene tanto swag. (se dice así, no? me hago mayor).

1 respuesta
Oboro

#22865 Pero tiene jamón y sol. Que quieras que no se dice pronto. Pero vamos en Dublin estaba el potokuz también no? O estaba en un pueblo perdido de la mano de dios?

1 respuesta
B

#22852 hasta arriba de traducciones para el máster y siendo una mierda en general.
Hoy estoy de buen humor, eso sí, tengo casi todos los trabajos hechos.
Gracias por preguntar.

GTFO

#22866 Nope, esta en la otra punta. Estabamos los dos en la misma compañia, pero le he abandonado para venirme a otra. se le echa de menos. :(

1 respuesta
KaeliS

#22800 deja de poner esclavos de mierda pls

Oboro

#22868 Ah muy bonito, como te ha quitado protagonismo coges y te piras a otro sitio...

Claro eso de ser padre y tener una relación estable...llega potokuz se tira a todas las mujeres de la zona y te hunde la moral

1 respuesta
GTFO

Es mas, estoy a 5 minutos andando de las oficinas de este señor. #22852

#22870 No había suficiente espacio para dos vascos. Uno de los dos debía emigrar para expandir nuestra influencia.

3 respuestas
Oboro

#22871 Entonces tengo que ir a Dublin a veros a vosotros dos, y luego cruzarme todo Irlanda de bar en bar hasta llegar a Potokuz?

B

No me dais envidia, cabrones.

1 respuesta
Lecherito

#22871 Si dios quiere y la burra no se echa yo andaré por Dublín también

1 respuesta
Oboro

#22873 Oye nabocop, te puedes venir conmigo si quieres. Vamos este viaje se lo tengo que comentar a Evey porque el de Londres que hicimos los 4 fue THE FUCKING BEST

2 respuestas
B

#22875 estaría to' fucking wapo

2 respuestas
GTFO

#22874 #22875 6 años ya por aquí... el tiempo pasa volando en esta isla. Claro que... cuando el trabajo es bueno ni te das cuenta. :D

1 respuesta
Oboro

#22876 pero que se venga tu novio que si no una habitación pa ti sola te hunde el low cost del viaje. La experta organizadora es Evey. No creo que nadie nunca encontrara un viaje tan barato y tan bueno como el que nos encontró para Londres xD

1 respuesta
Spank

#22871 ¿Qué dices? xD ¿Dónde trabajas? Si dices que estás a 5 minutos a lo mejor es...¿Facebook?

1 respuesta
Romarich

Que bonita es una mañana sin castear :3 Buenos dias!

1 respuesta
GTFO

#22879 Que va, dejé Electronic Arts hace unos meses y ahora trabajo en DIGIT, no salgo de la industria de los videojuegos por el momento.

De echo, tu compañia y la nuestra organiza eventos juntos como la GamesSpace . Llevo sin ver a la gente con la que curre en Riot como 5 años. A saber cuantos siguen por allí. :S

3 respuestas
xBoSS

#22881
Tú echas de menos la lluvia, me comentan por el pinganillo.

centu

#22877 te vendo un kilo de sol. 2000 euros.

abath666

#22880 Mas bonito eres tu. <3

1 1 respuesta
Spank

#22881 De EA trabajaban unos cuantos de aquí también, nunca he estado en las oficinas ni nada. ¿Qué opinas de Dublins?

1 respuesta
GTFO

#22881 #22877 Al final uno se acostumbra. Además, a veces tenemos veranos de 2 semanas.

Romarich

#22884 Yo te daba <3

1 respuesta
centu

homer vamos a palmar.jpg

A las 10:00h de esta mañana se ha producido una explosión en la central nuclear de Flammanville en Normandia (Junto Canal de la Mancha).

http://www.lefigaro.fr/flash-actu/2017/02/09/97001-20170209FILWWW00088-explosion-a-la-centrale-nucleaire-de-flamanville.php

http://www.sudouest.fr/2017/02/09/explosion-a-la-centrale-nucleaire-de-flamanville-3182715-7.php

1 respuesta
MT_Dulper

#22888 esta fuera del area de la central, no vayas al bunker aun

1 respuesta
abath666

#22887 Una botella de whisky, no?

Tema cerrado