Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#22889 conozco una cueva profunda que te cagas. Nos vemos dentro de dos años.

Oboro

#22881 El calvo ese argentino no se si se piró, pero el Zenon ese que vino contigo a la EK se piró a LA no? Ahora hacia pjs

#22876 Oye numeritos pq juegas al Stardew Valley teniendo la 3ds y los harvest moon?

2 respuestas
GTFO

#22885 Ha cambiado mucho en los últimos años. Cuando llegué eramos 4 gatos y ahora no tuerces una esquina sin escuchar a alguien hablando castellano, aún me choca. En el resto de Irlanda no somos tantos. En mi pueblo creo que solo hay una familia mas que hable castellano.

Los alquileres son prohibitivos, tanto que en vez de vivir en la capital vivo en Westmeath, a una hora de Dublín.
Mira que pensaba que el alquiler de Galway y Cork era caro.... iluso de mi.

Por lo demás, sigo tan enamorado de esta ciudad como cuando la pise por primera vez con 14 años. La gente, los espectaculos, conciertos, eventos de para desarrolladores o informaticos en general.. no sé, muy buen rollete.

#22892 Leo? Que yo sepa es Esports manager en LATAM. Zenon marcho al equipo de diseno de campeones, pero llevo sin saber de ellos muchisimo.

2 respuestas
centu

#22893 que porcentaje de moros hay donde vives?

1 respuesta
Oboro

#22893 No echas de menos rito? o era mucho estrés?

1 respuesta
B

#22878 ¡claro! Cuanto más barato mejor xDD.

#22892 porque por ahora me es más cómodo jugar en el ordenador que pillar la 3ds, que por cierto, no sé dónde está xD.

Joder macho y encima en la industria ahí de los videojuegos.
Pero no os tengo envidia.

1 respuesta
GTFO

#22894 En los pueblos como el mio hay muy pocos, los que trabajan en el kebab y ya.

#22895 En Riot la cagué por ser mi primer empleo en la industria de los videojuegos y creerme algo que no era. Se me dió un poder que no merecía en ese momento y cometí muchas equivocaciones. Fué mas que justo que no se me renovara.
Aprendí la lección y solo tengo buenos recuerdos de la compañía y la gente con la que trabajé.

Si no llega a ser por ellos no hubiera trabajado en EA tantos años ni tendría el puesto que tengo ahora. Fueron los primeros que me dieron una oportunidad.

Aún me acuerdo de mi epoca de verde en los foros. XD

1 respuesta
centu

Pueblo master race gana de nuevo.

Oboro

#22896 Pues no se a cuanto nos salió el viaje, 140 euros 4 noches en el puto centro de londres con los viajes?

#22897 Pecar de noob suele pasar. De EA guardas buenos recuerdos también?

2 respuestas
B

#22899 wtf, que lo organice ya xd

1 respuesta
Oboro

#22900 El sábado en la fiesta se lo digo, entre fary y fary y entre nube y chucherias y chucherias seguro que cuela

1 respuesta
GTFO

#22899 Todos los del mundo. Mi hija dio sus primeros pasos en el cesped de la compañia XD.

Me he marchado a una posicion mayor en una compañía mas pequeña porque quiero avanzar, de no ser por eso no me hubiera ni planteado cambiar de compañia.

1 respuesta
B

Pues dame tu posición, yo quiero dar mis primeros pasos en el césped de la compañía joder xd.
Pd: nah, es bromis. Aun me falta bastante para formarme y conseguir experiencia, claro.
Ojalá fuera así de fácil xD

#22901 Jo, mandadme chuches.

1 respuesta
xBoSS

#22903
mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

1 respuesta
B

#22904 moo!

Pf, hoy estoy súper pesada. Lo siento.
Será mejor que deje de postear xD

Oboro

Yo quiero pisar cespedes de mujeres

#22902 Pues si tan buenos recuerdos de EA tienes que cabrón eres dejando al poto alli XDDD.

Si no le prende fuego poco le va a faltar

1 respuesta
GTFO

#22906 Poto tiene una buena posicion y una carrera muy diferente a la mia.
En la suya puede intentar crecer sin tener que moverse tanto de lugar. Además, hace su trabajo de puñetera madre y si no me equivoco se le reconoce ese buen trabajo.

El crecer en mi departamento era muy complicado y las posibilidades de hacerlo nulas a no ser que alguno de mas arriba se marchase.

Tengo claro que a poder ser volveré en un tiempo a una posición mayor. EA es un buen sitio para currar.

1 respuesta
centu

A comerrr.

M

Mañana empiezo currele nuevo, vamos joder un poco de luz !!

Oboro

#22907 Pero Fer no estaba dónde tú? Pensaba que estabais en la misma área con los usuarios lol

1 respuesta
GTFO

#22910 No, yo trabajaba en el departamento de comunidad, no de soporte. Mismo edificio, diferentes equipos.

1 respuesta
Oboro

#22911 Si mando emails bomba entonces puede que me conteste Fer?

1 respuesta
GTFO

#22912 Nope. Fer era demasiado bueno para durar mucho haciendo eso. Dale un toque, que seguro que te cuenta mas. :D

1 respuesta
Oboro

#22913 Si es que siempre que hablo con Fer acabo hablando de mujeres, festivales, whisky o similares y esas cosas. No tenemos remedio tampoco xD

B

Ayyyyyy que se acaba el jueves.

centu

Vierneeeeeessssss!!

Yaya

Bon dia.

Vi...er...nes...

KaeliS

Como veo que nadie os lo ha dicho tendré que hacer el comunicado oficial de Las Mañanas:

Buenos días, ya es viernes.

centu

Bueno, yo lo he dicho basandome en mi intuicion, sin ninguna base cientifica.

KaeliS

Ostia pues yo también, lo he dicho ahí a lo loco.

Voy a recurrir a internet para informarme bien antes de hablar

http://www.quediaeshoy.net/

Qué día es hoy:
Hoy es
Viernes 10 de Febrero del 2017

Perfecto, es viernes. Podemos proseguir.

Tema cerrado