Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Yo la verdad es que me quedo mas tranquilo ahora. No se puede uno fiar de si mismo.

KaeliS

Acabo de encontrar esto mientras leo un foro y me he acordado de centu. Pensaba que nos troleabas con lo de beforehand lol

After that, there was 16 minutes left in the dungeon. Don't lie in the group finder. And when you join other M+ groups, inspect people beforehand.

1 respuesta
centu

#22922 te juro que yo os lo dije como troleada. Aunque quizas mi subsconciente conocia esa palabra.

Oboro

beforehand es más viejo que el cagar. Newfags del internet

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Ayer ya me dijeron que vuelvo a tierras moras en breve... desierto, here we go!

1 respuesta
abath666

Egun on!
Hoy es ostirala. Ahí va la ostia!

centu

#22925 me gusta la rutina. Asi que tu al desierto.

1 respuesta
Oboro

200 veces en morolandia y aún no ha adoptado la mejor cosa que tienen allí. 4 mujeres

1 respuesta
InFeRNoS

#22927 en breve, en breve... no me deportes aún...

#22928 es que yo eso no lo veo como algo bueno! suficiente es aguantar a una...

1 respuesta
abath666

Respetar a infernos. Cualquier dia se hace muyaidin y nos declara la yihad. Desatara un infierno.

Romarich

Buenos dias, otro dia mas he dormido 14 horas :)

InFeRNoS

Seré el niño blanco trastornado armado que dispara a todo el mundo y veré a abath, le miraré y le dejaré irse mientras le sonrío timidamente... "ve en paz abath"

1 1 respuesta
Oboro

#22929 Hombre no es bueno si adoptas las leyes españolas, que entonces aguantar a 1 ya es crucifixión. En morolandia es muy bueno tener 4 mujeres.

1 respuesta
InFeRNoS

#22933 tener 4 mujeres es tener mucho dinero... que compras un coche a una, tienes que comprar un coche al resto...
tienes que gastar lo mismo en cada una de ellas

Suwak0

Buenos dias, por fin viernes!

centu

La cosa es tener 4 esclavas sexuales, no 4 mujeres.

1 respuesta
Romarich

Yo tenia una mujer y me sobraba media xD

Oboro

#22936 SOON ROBOTS y le dan por el culo a las mujeres

abath666

#22932 me sali de la vesion movil para darte manita.

Los de 4 esposas esta bien. Hasta que se les sincroniza a las 4 la regla. Entonces es cuando:

-Esposas! Me voy a por tabaco. Allahu akbar ¡boom!

Ahora ya sabeis por que se inmolan.

1
Oboro

Lo de las 4 esposas está de puta madre porque eso significa que estás hasta el culo de pasta y de petróleo.

Yo conocí al hijo de un señor con sus 4 esposas y era como HE-MAN. Las iba a ver a ellas y a los hijos cuando le apetecía. Cada esposa tenía un palacio + casas varias para vivir con sus hijos y no le daban por culo ni las mujeres ni los hijos. Todas las esposas se llevaban bien y el tio cuando le apetecía percutir a una de ellas pues iba y se la follaba

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

centu

#22940 yo me quedo con su dinero y el que se quede con las cuatro moras.

1 respuesta
tmeto

que dinero comentamos?

Oboro

#22942 Hay moras y moras, hay moras que hasta yo me pincharía.

Y por supuesto cuando estás podrido de dinero no solo tienes moras... Estás casado con ellas para tener hijos que luego te van a cuidar las plataformas petrolíferas, pero para lo demás eres como el rey juancar.

Vamos cuando quedaban los moros estos a tomarse algo, que eran hijos de jeques todos, era como si nos vamos de cañas con 4000-5000 euros por cabeza una tarde normal.

abath666

Solo te falto lo del picadero.

Una que curraba con mi madre. Tenia una suegra que limpiaba la casa a un Arabe de estos que estan forrados. Le limpiaba la casa y el picadero.
Esos tienen tanta pasta que el tio estrenaba calzoncillos de marca cada dia. Y luego los tiraba. Tenia un 4x4 la ostia de grande y se aburrio de el. La mujer esta le dijo que no lo cambiase que para traerle toda la compra le venia bien. El tio va y le regala el 4x4.

1 respuesta
Oboro

#22945 Ahí es cuando te das cuenta de que eso de que el dinero no te da la felicidad tiene su parte de verdad y su parte de mentira.

No te la da pero te compra todas las cosas que consiguen hacerte feliz

1 respuesta
abath666

#22946 Lo feliz que seria yo con una coleccion de armas, otra de coches de lujo. Y armaduras de todas las epocas decorado mi mansion.

1 respuesta
Oboro

#22947 Lo importante como dice mi abuela es la salud.

Si claro que ser rico te impide tener una buena salud.

Y es lo mismo tener dinero infinito y una enfermedad que te traes a los 500 médicos mejores del mundo a que te miren a ser pobre y esperar en la puta SS a las 15 viejas que van a por sus recetas.

Vamos no me jodas, no le he logrado sacar una pega aún a tener dinero infinito. Bueno si, tener que darle a Montoro más pasta. Pero claro, también si eres rico no pagas impuestos ,que gobierna el PP

centu

Yo con tener dinero para comer, luz, internet y juegos me conformo.

2 respuestas
tmeto

#22949 y armas

Tema cerrado