Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Yo tampoco soy partidaria, son embarazos de riesgo. Pero he llegado a ver alguna de 50+

1 respuesta
abath666

Espero que gastes el dinero que recibiras dentro de poco en criar a un mini Nokia o mini Chilvy

LaChilvy

#23821 Cuantos años tienes tú? :3

Sí cotilla.

1 respuesta
Ayeah

26 xD

1
Yuih

#23823 Eres joven. Ni puto caso xD

1
Soulscx

en sur america ya irias por el 4º a esa edad :o_o:

abath666

Pues yo me siento viejo.

Ayeah

En cambio tengo 12 gatos :3

Soulscx

:psyduck: vas por buen camino, a los 40 tendras 69

LaChilvy

Gatos> humanos

B

Y yo que no tengo tiempo para tener un gato en el piso y otros con 12, que inyustisia

1 respuesta
Ayeah

Era una broma xD
Sueño con convertirme en la loca de los gatos pero aun no he empezado a coleccionar.

LaChilvy

#23831 tiempo? si no tienes que sacarlo de paseo...

1 respuesta
B

#23833 Pero me gustaría tenerlos desde peque y no se si es plan de dejarlo 9 horas o más solo en el piso

Soulscx

no teneis miedo a que os saquen un ojo ?
eso me decia mi madre cuando era pequeño, y se me ha quedado con los gatos :D

abath666

Lo peor es que te encanten los gatos y que tengas alergia a ellos.

Ayeah

En teoría la alergia no se tiene al propio gato si no a unos cosos que tienen en el pelo. Podrías tener un gato Esfinge y no te daría alergia, o tenerlo hipermegalimpio.

1 respuesta
B

#23837 Son feos esos escrotogatos

Ayeah

A mi me parece que tienen su gracia xD

abath666

Me han dicho que dan alergia igualmente. Pero que los Noruegos no dan aunque tengan un prlo muy largo. Porque a una conocida con esos no les pasa.

Pero realmente prefiero no tener ningun animal. No me gusta eso de tener un animal cerrado en donde yo viva. Porque yo quiera tenerlo. Prefiero que esten por su cuenta en libertad.

1 respuesta
centu

Ya solo faltan tres madrugones. Esta semana esta hecha.

ArticoDelSur

Buenos Días saltamontes

¿Que mejor manera de levantarse, tras haber dormido únicamente 3h, que haciendo un writing de Inglés?

Ayeah

Buenos días~
Aunque algunas aún no nos hemos acostado xD

KaeliS

Buenos días. Empieza el fin de semana

B

Buenos días! De camino a la esclavitud con una sonrisa.

#23840 no sé donde oí que era algo en su saliva, no en el pelo... Por eso los pelones también la dan, pero estos que comentas son los que menos probabilidad tienen de darla.

Ayeah

Que curioso, una amiga mia es alérgica a gatos y conejos pero tiene un gato de estos sin pelo y lo tolera a la perfección.

1 respuesta
Alexa69

Buenos dias!

A ver si hoy consigo por fin empezar el objetivo de dieta/ejercicio que quiero llevar hasta el verano.

Por cierto ¿Los bancos abren a las 9 no? Tengo que ir a hacer unas cosas :/

1 respuesta
KaeliS

Yo como alérgico me he estado informando.

Básicamente la alergia la tenemos a una enzima que tienen en la saliva los gatos. Como sabéis los gatos se lamen el pelo constantemente y como cualquier animal con pelo sueltan pelos por todos lados (Pelos impregnados con esta enzima)

La enzima del gato siberiano no produce alergia en un 70-80 y pico por cien de los alérgicos. En cuanto al gato Shpynx (El erróneamente llamado "sin pelo") también tiene un índice de tolerancia ligeramente más elevado que el resto, pero sigue dando alergia.

#23847 ¿Solo hasta el verano? Mal.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#23846 Mi hermano, que es alérgico a los gatos, quiere uno de esos que parecen ratas. Bajo mi punto de vista, son horrorosos. Se supone que no les afecta a la alergia

1 respuesta
KaeliS

#23849

Un error que a menudo se comete es pensar que los gatos sin pelo, como los Sphynx son hipoalergenicos. Esto no es así, y de hecho hay muchos alérgicos que afirman que los Sphynx les provocan muchos más síntomas de alergia que otras razas. Esto es así porque al no tener pelo, si lo tocamos estamos en contacto directo con su piel, portadora de FEL D1 (como dijimos antes, no es el pelo el que provoca la alergia).

https://www.petdarling.com/articulos/gatos-hipoalergenicos-razas-de-gatos-para-alergicos/

1 1 respuesta
Tema cerrado