Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MT_Dulper

Buenos dias

Hoy es el aniversario de un professor. Le hemos hecho pastel y todo

1 respuesta
Alexa69

#23848 Nop jaja nu me explique bien, la primera fase quiero ponerla apunto en el verano, después haré otras cositas.

Oboro

#23848 Efectivamente KaeliS, tienes razón en todo. Me alegro que estudies cosas del reino animal.

Hoy te noto como más atractivo

1 respuesta
ArticoDelSur

#23850 No sabía eso, bueno es saberlo. Al menos, el gato siberiano es más bonito que la "rata" xD

#23851 ¿Podríamos decir que sois unos pelotas? ¿Vais tan justos en la evaluación?

1 respuesta
KaeliS

#23853 Te follo

B

Dejad de llamar al gato Sphynx rata que os rajo.
Buenos días a todos.
¡Cuantos avatares nuevos!

Artico me ignoró y no quiere mi ayuda con inglés así que que te den.

1 2 respuestas
Oboro

La vena valenciana se acaba de oler en el ambiente mañanil...

Pronto numeritos será yleniameritos

B

¿Soy la única a la que el transporte público y su fauna le saca los instintos asesinos? ¿O soy una vieja gruñona?

Por cierto, el otro día vi un chico leyendo MV en el metro, a mi lado. No sé que día fue... Pero si lees esto y recuerdas a esa tía rara que te miraba con compasión, era yo, no estas solo!!! :qq:

ArticoDelSur

#23856 ¿ Me ofrecistes ayuda y no lo he visto? :regan: :O :cry:

1 respuesta
KaeliS

Yo cuando veo a alguien leer mediavida en el metro

1
Oboro

#23856 A ver si ya que los twitter chistes que te dedico no te hacen gracia te hace gracia ESTO

1 respuesta
B

La pinta de gitana ya la llevaba ayer.
Aros incluidos.
Me faltó el moño.

No, Daliva, a mi el transporte público también me pone de mala leche porque la gente da asco y las abuelas más. Y las personas que ocupan tres asientos porque van hablando con la amiga.

#23859 te quoteé y todo, pero ya veo de qué palo vas.

#23861 XDDDD me meo jajajajajajajajaja
Hostia XDDDD jajajajajajaja

KaeliS

Mi sentido arácnido me dice que con eso se va a partir

EDIT: Ves xD

1 1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Me acabo de levantar.
Toca prepararse e ir a currar.
Es lo bueno de entrar a las 10.

Oboro

#23863 Era fácil, cuando mayor sea la gilipollez más gracia le hace. Y si ya tiene palabros inglesos se desorina

1 respuesta
B

Buenos días.

Porfin vuelven las temperaturas normales de 4° - 7°. Ya no me muero de camino al curro

B

Relación establo xDDD.
Ay joder que lloro

KaeliS

#23865 Lo mejor es verla toda la tarde partiendose la caja cada vez que recuerda que ha visto un establecimiento que se llama TAKO AWAY y es gracioso porque es de tacos para llevar y juego de palabras etc.

Así fue el primer día que la vi xD

1 respuesta
Oboro

#23868 Con mi ex de barcelona estuve MESES recordandole una gilipollez que dijo un amigo y cada vez que se lo decia se tiraba mínimo 5 minutos sin poder parar de reirse. Hubo varias veces que pensé que se moría atragantada (de la risa digo, de lo otro se hubiera muerto fijo)

1
B

El mejor nombre joder.

Ayeah

Esa sensación de irse una a dormir cuando el resto del mundo se está levantando~

ArticoDelSur

Aprovechad y decidme frases graciosas para el writing. Juro ponerlas

1 respuesta
KaeliS

#23872

Hitler did nothing wrong

I am not gay but $20 are $20

B

El mundo se levantó hace un par de horas, eh?
Ahora solo quedan los rezagados.

Oboro

Que pasaría si le das a centu un camión y una recta larga?

abath666

Creo que hoy hay mas tias que tios en las mañanas.
Toca hacer la Centuseñal.

NSFW
Suwak0

Buenos dias, hoy es un dia triste para mi

2 respuestas
B

Me siento decepcionado, me compré cereales lion esperando poder probarlos y gritar a mis companeros de piso y que se fueran corriendo... pero nada

centu

Me da en la nariz que este año los alergicos vais a pasarlas canutas. Ha llovido bastante y va a haber un monton de flores.

#23877 que ha pasado?

1 respuesta
B

#23879 ñe, los inmigrantes nos libramos

Tema cerrado