Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#23877 que ocurre??

Pd: hostia, qué rasca.

KaeliS

Oye no digas esas palabras tan feas

abath666

A mi lo de las flores me da igual.
Solo tento alergia a gatos y perros.

1 respuesta
Oboro

#23883 Eres alergico a dos de las mejores cosas de la vida.

Felicidades

1 respuesta
KaeliS

Peor es ser intolerante a la lactosa.

1 respuesta
B

Joder tengo que hacer el diario de prácticas y sumar las horas y tengo clase hasta las tres y me da tol perezote

Gracias KaeliS. I love you too

2 respuestas
abath666

#23884 Digamos que sobre los 20-21 deje de tener asma a tener alergia a perros y gatos. Para mi fue buen cambio. Sabiendo que nunca tendre ningun tipo de mascota.

Suwak0

#23886 Sumalas o inventalas de forma aproximada, no se van a parar a contarlas ellos. Es tan solo para llevar un cierto control del tiempo

Yaya

Bon dia.

#23886 Aproximalas, nadie va a contar eso xd

B

Sí, sí. Si están todas en un Excel, pero tengo que anotarlas.
Y más cuando el hombre se fía de las que anotamos de trabajo en casa xDDD.
En plan "si os levantais a beber agua, parad el cronómetro"
Si claro xdddd

1 respuesta
abath666

#23890 Pues los hay asi. En nuestro programa tenemos una herramienta para que controlen el horario. Y lo normal es que fichen al entrar, al irse a comer, al volver y al salir. Y hay uno que les hace fichar hasta si se van a tomar un cafe.

xBoSS

#23885
¿MUUUUUUUUUU? :(

centu
xBoSS

There is no cow level

1 respuesta
centu

He aniquiliado millones de vacas. Como te hace sentir eso #23894 ?

1 respuesta
xBoSS

#23895
Bien, gracias.

abath666

Esta acostumbrado a verme matar vacas en el wow.

1 respuesta
centu

Pero el placer no se limitaba solo en matar esas vacas. Sentia extasis al pensar en el sufrimiento que experimentarian sus familiares y amigos bovinos. Esa esposa que perdia al marido. Ese padre roto al ver el cadaver de sus hijos destrozados por mis rayos ahhhhh

good old diablo 2 times

2 respuestas
xBoSS

#23897
Pero cada vez que lo has hecho he abierto un ticket y he llorado :C

#23898
Ya. Pero si te digo que tengo perro y le he dado 17 latigazos hoy lo mínimo que vas a hacer es reportarme y llamarme hijo de puta ¿verdad?

A otra vaca con ese cuento, ;)

1 respuesta
Oboro

#23898 El puto xBoSS era el King fijo. Ese que en tu partida no quieres reventar pero que una vez te lo mata algún hijodeputa coges con saña en todas las que entras deseando joderle la partida a todos los jugadores de battle.net

2 respuestas
xBoSS

#23900
Y lo sigo siendo ;)

1 respuesta
Oboro

#23901 pues te reviento

abath666

#23899 Abreme esta!

centu

#23900 yo creo seriamente que pusieron esa mecanica solo para generar odio.

1 respuesta
Oboro

#23904 No tenía puto sentido, y cuando la matabas con una bowazon o algo asi de lejos te cagabas en la puta. Anda que no se han creado pjs para abrir vacas...

Es que si te mataban al king te jodian la vida en hell, y total no valía para NADA. El drop era ínfimo

xBoSS

Os imagino en el "There is no cow level" con este bando sonoro.

MT_Dulper

#23854

es muy majo, y ademas es el jefe de departamento de informatica

2 respuestas
Oboro

Mis tiempos de D2 iban a full con Mierda y Máximo Exponente de Violadores del Verso.

xBoSS

#23907
Dupler ¿a ti te parece excusa razonable que no haya LCS esta semana para no hacer la quiniela?

1 respuesta
MT_Dulper

#23909 asi tengo tiempo de hacer la classificacion general acumulada de cada jornada. todo son ventajas

Tema cerrado