Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#24030 solo te quiere por tus tierras.

1 respuesta
Oboro

Le dedicamos la primera canción del dia a Chilvy

abath666

#24029 Es una marca Española super vieja. Todos los que he visto eran bastante viejos.

Ahora hecho de menos conducir un tractor. Desde pequeño he conducido el Seat 127 de mi abuelo, su John Deere 2035 o nuestro Anronio Carraro Tigre Country 3700.

1 respuesta
B

#24031 Comprando fideos japos baratos no demuestro mucho poder adquisitivo como para que piense en las tierras que tengo

centu

#24033 aqui todos barreiros que quedan tienen 50 años y se usan para ponerles unas pinzas para tirar las olivas. Son indestructibles. Porque el cacharro de tirar las olivas los deberia destrozar del meneo.

B

Pero seguro que piensa "jo, le gusta lo extranjero, seguro que viaja y tiene dinero"

B

Se me ve exótico por no ser un rubio estirado

KaeliS

#24027 Ni de coña, que hubiera venido antes. Aquí hemos llegado todos a y 15 por el atasco, lo que no es normal es que no haya nadie con llave hasta y 45

En otro orden de cosas he encontrado una canción dedicada al 90% de internet

1 respuesta
B

Me apetece menos cero ir a clase.

1 respuesta
centu

#24039 no vayas. No vayas en lo que queda de semana.

2 respuestas
Oboro

#24038 Todas las canciones de Los punsetes son top, me extraña que no los conocieras...

1 respuesta
abath666

Barreiros Fabrico en España algunos modelos de Dodge, como de Simca.

Igual los millenials no la conoceis pero:
Que dificil es hacer el amor
En un Simca 1000
En un Simca 1000.....

KaeliS

#24041 Los caminos de la internet son muy amplios, le echaré una oída luego.

Oboro

Yo me desvirgué en un Simca 1000

B

#24040 si no fuera porque he de firmar...
Pereza máxima, de verdad.

1 respuesta
B

#24045 Lo de no firmar fue lo que me mató en la universidad, agradece que te "obligan" usando eso

2 respuestas
Oboro

#24046 Lo que te mató fue que eras un perro, no te que no te obligaran a no firmar.

Si hubieras ido por aprender igual no te hubiera matado nada

1 respuesta
B

#24046 ya, pero es que yo voy para estar traduciendo textos en los ordenadores de allí cuando lo podría estar haciendo en mi puta casa si no fuera por la puta firma.

1 respuesta
KaeliS

Míralo de este modo: Así la electricidad la pagan ellos y no tú. Eso que te ahorras.

Oboro

#24048 ya claro y aparte de traducir recoges la casa, pones la lavadora y haces la comida.... NO TE JODE...

Asi he estado yo estos dos dias en mi casita currando fácil -

1 respuesta
B

#24047 Si bueno, eso lo he sido siempre, pero como tenías la libertad de solo asistir a los exámenes... pues... Pero sí la culpa fue solo mía, fue un año interesante

Oboro

#24040 Yo estoy en la oficina y tenemos a esta chica en Madrid

Llevamos una racha en Madrid con coreanas que flipas, ya van 4 xDDD

1 respuesta
B

#24050 pues le vas a tocar los huevos a otra porque casi todas las lavadoras las pongo yo, y el otro día barrí e hice el baño.
Y comida aún no ha habido que hacer porque tenemos sobras.

1 respuesta
KaeliS

Esa es la misma que la otra vez, no nos engañes.

Yaya

Bon dia.

centu

#24052 ya estoy en la rotonda con la furgoneta.

Oboro

#24053 Tienes huevis? Ya me gustas menos.

Lo que no has querido entender de lo que te he dicho es que lo hacen para que no puedas aprovechar el día, pero que en tu casa aunque hagas el trabajo siempre te acabas dispersando

abath666

Peligro!
Numeritos saca las garras.

B

Lo he entendido como un ataque porque últimamente estoy super salty.
Qué ganas de acabar ya.

1 respuesta
centu

Una feminista irritable??!!! Nunca jamas lo habria imaginado.

1
Tema cerrado