Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#24059 Hombre pues solo hay que leerte para darte cuenta de que no es que hagas las tareas de la casa a menudo...

Diseccionemos tu frase.

casi todas las lavadoras las pongo yo (meto la ropa en la lavadora, echo el jabón y le doy a lavar) , y el otro día barrí e hice el baño (que para una vez que lo hago no esta mal).

Contando que se barre y se hace el baño mínimo una vez por semana, y que aquí no has puesto "casi todo"... Ya sabemos quien se lleva la parte chunga de la limpieza de la casa...

Man power... Seguro que abath lo hace todo él

1 respuesta
B

Ois, que ha dicho feminista y no feminazi.
Centu nos ha cambiado.

#24061 la verdad, no voy a explicar qué hago y cómo lo hago y la frecuencia.
Pensad lo que os de la puta gana.

Yhoulz

Oboro, comparte Maps de esa moza que no tengo jefe en toda la semana y por ella me escapó al fin del mundo.

Yo el famoso más cercano estos días fue Maradona y no me dejaron llevarle lo suyo y pasa lo que pasa

1 respuesta
Oboro

#24063 No se dónde está, solo sé que ha puesto una foto de una señal de prohibido con un hashtag #Madrid. Si lo supiera tenía la tienda de campaña montada

abath666

Para Centu y los demas cansados de feminazis.

Alfrik

Apasionante mundo el de las Bases de Datos

2 respuestas
centu

#24066 te pagaran por el conocimiento de ellas.

2 respuestas
Oboro

#24067 Mira la ley que aprobará Trump para mi

1 1 respuesta
B

Hoy el chino parece calmado...

1 respuesta
Oboro

#24069 Sabes que los chinos duermen con los ojos abiertos? Igual le has pillado en una siesta

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

B

#24070 Tengo miedo a que pasa el periodo de prácticas y lo enganchen a proyectos conmigo

Alfrik

#24067 Correcto, pero preferiría más de programador, a ver si hay suerte

1 respuesta
B

#24066 sql?

1 respuesta
Alfrik

#24074 Yep

2 respuestas
centu

#24068 me conformo con ser el que elige a las de victoria secrets.

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenos Días señoritos: Ya queda menos para el fin de semana, aunque lleve de vacaciones toda la semana

El menu del día es estudiar inglés, psicotécnicos y Battlefield 4 :)

Yhoulz

#24075 yo estoy currando de eso y al principio cuesta un montón pero te acabas haciendo. Aparte he empezado a estudiar oracle que parece que hay filón.

1 respuesta
Oboro

#24076 Va cuando sea el dueño te pongo de jurado.

Te voy a pagar porque puntues a tias en bañador. No te puedes quejar de amigo

1 respuesta
centu

#24073 de todas maneras me alegra decirte de que has decidido estudiar algo con mucha salida laboral. Los datos del paro no hablaran de ti.

#24079 y algunas tendran que esforzarse si quieren que les de un puesto en la pasarela.

1 respuesta
B

#24075 Y en que curras exactamente?

1 respuesta
GuaNaGe

Buenos días!!

centu

Hablando de currar aqui viene uno que no curra ni aunque lo maten.

1 respuesta
Oboro

Ya me toca mañana remember con las putas canciones del abath...

B

#24083 funcionario?? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Oboro

Los hombres de las mañanas si tuvieramos poderes jedi los usariamos asi el 99% del tiempo.

centu

#24085 peor aun, andaluz.

B

Soy ofendido y me siento andaluz con tu comentario

GuaNaGe

jajajajajajjajajajjaajajajajaa 4h programando ejercicios sobre ficheros es demasiado NOT WORTH. Debería estar metiendo horas a DM en csgo :(

Vivan los Andaluces!

ArticoDelSur

Para estar jugando a Mirage-Cache-Mirage, mejor que sigas haciendo eso

Tema cerrado