Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Lo mejor de esto fue el programa erasmus, al cual accedí cuando hice el segundo grado superior.

me cambió la vida completamente.

Soulscx

encontraste novia?

1 respuesta
Oboro

#24122 o la perdió xDDD

1 respuesta
Yaya

#24120 Coño, pues yo y mi entorno seremos los raros, porque todos miramos los centros por sus programas formativos, para ver cuales nos gustaban mas, en lugar de por distancia o facilidad. Y es algo que ha pasado desde bachillerato, no solo en el ciclo/universidad.

Y ingenieros que no tienen ni puta idea no te has encontrado? Porque yo unos cuantos. NADA que ver con la formación, como dices, la gente se mete a esto porque tiene buena salida y punto, luego la cantidad de informaticos haciendo segundas carreras o buscando otros empleos es la que es.

En mis ciclos no habia nadie que se metiera a buscar esas cosas, así que igual sencillamente lo vemos diferente por los sitios donde hemos estudiado cada uno.

1 respuesta
centu
#24118Yaya:

Será que mis practicas fueron raras, porque pillar, pillé responsabilidades, en una terminé hasta de project leader, imagina xd

Jodo, espero que te pagaran.

1 respuesta
B

#24123 bingo

Pero, conseguí trabajo, concí gente increible etc etc etc

Yaya

#24125 Si, en las segundas practicas me pagaban sueldo de trabajador normal, en las primeras me dieron las gracias y aún suerte, hijos de puta, que les arreglé problemas de seguridad en una base de datos de un banco.

Diferencias entre empresa pequeña (me pagaban, me trataban bien, te sentias valorado, me dieron hasta carta de recomendación despues de decirles que no seguia con ellos porque me iba a otro sitio) y empresa gigante multinacional (mal rollo, miradas raras por plegar a mi hora, movimientos entre departamentos porque si, hacer trabajo que no es el tuyo...)

Oboro

#24124 hombre yo he estudiado en BCN el módulo eh? xD

Ingenieros que no tienen ni puta idea prácticamente todos, porque te remito a lo de antes, abarcan tanto que llega una persona especializada y no saben ni por donde le vienen las ostias.

Y con 18 años esta bien eso de tirarte 2 años tocandote los huevos formandote si te lo puedes permitir claro está y no tienes ganas de pirarte de casa/dejar de vivir con tus padres. El problema es que con 18 años tienes poca cabeza para 1º sacarte el módulo decentemente y 2º saber que es lo que quieres en la vida. Pero como dices igual hemos tenido infancias diferentes (yo con 18 años me fui al ejercito, que es lo que debería hacer todo chaval de 18 años, pussies, que sois unos pussies).

2 respuestas
Soulscx

#24128 pues la mayoría de los de mi promoción pilotaban mazo, yo porq viciaba 12 horas al dia y asi me quede pero, en la uni hay gente muy top

1 respuesta
Yaya

#24128 Pues eso, diferencias, si no lo digo por BCN ni nada xd

Yo con 18 tenia la suerte de poder estar en casa de mi madre estudiando sin preocuparme demasiado, la cagué en la universidad y cateé 8 en 1º, desperté, curré como un negro para pagarme el segundo año y volví a catear (tengo 12/20 asignaturas de los dos primeros años de la carrera aprobadas, 12/13 de las que cursé, pero gracias a Bolonia no puedo seguir en la misma universidad porque no tengo primero aprobado), así que me fui a los ciclos y los hice mientras trabajaba para pagarmelos, pero me busqué el centro que mas me gustaba por su formacion, no por otra cosa (40 min de transporte para ir y otros 40 para volver cada dia xd)

Así que maneras de verlo, como decimos xd

#24129 No, si de la universidad sale gente con muchisimo conocimiento, pero ni idea de como aplicarlo ni de como funciona en realidad todo.

2 respuestas
Eristoff

Estudiar es de fracasados

3
B

#24130 hahah n00b yo las catee todas y como no quise recuperar me expulsaron de la uni

1
Oboro

Al final 4 putas palabras del Sheriff resumen la vida.

El que estudia acaba siendo un fracasado.

Los que de verdad triunfan y se forran son los que han fracasado estudiando o los hijos de...

Soulscx

#24130 exacto, tal y como esta planteado sales sin saber nada, lo único que sales ganando realmente es la forma de pensar y el estrujarte el cerebro 5 años, lo q hace q se te de bien luego poder aprender y desenvolverte más facilmente, pero vamos resumiendo, importa el esfuerzo q le pongas sea carrera fp o autodidacta

GuaNaGe

Orishas es lo máximo!

B

pero y los que hemos estudiado y nos va bien? somos la excepción a la regla?

1 respuesta
Soulscx

si te ha dejado la novia no

1 respuesta
B

chavalas y zagales alguien recuerda como era el link a la interfaz de la antigua mv?

1 respuesta
centu

#24138 esto?

https://archive.org/web/

1 respuesta
B

#24137 perder =/= dejar

Oboro

#24136 Vas a hacerte millonario currando? Si la respuesta es no, no te va tan bien como crees.

1 respuesta
B

#24139 siiii con eso me apaño. Grasias :D

centu

Pse

B

#24141 Con poder pagar fantas me conformo

centu
1 respuesta
Soulscx

lo tuyo con las asiaticas ya es obsesion
la de la izquierda

1 respuesta
Oboro

#24145 La de la izq es la que está en Madrid, Seolhyun. La de la derecha es de Twice, Jungyeon

#24146 COREANAS

GuaNaGe

uff esa chinita es para meterle la ... hasta el ojo.

centu

Petition for J.K. Rowling to take in muslim refugees in her 18 spare bedrooms
https://www.change.org/p/j-k-rowling-petition-for-j-k-rowling-to-take-in-muslim-refugees-in-her-18-spare-bedrooms

Spank

Co re ah

Tema cerrado