#24117 Que si es worth? Claro que es worth tirarte un año mas expandiendo conocimientos a estas edades (hablamos de momento normal de estudiar, en otra situación ya te digo otra cosa) pillando conocimientos generales antes de especializarte en algo.
Será que mis practicas fueron raras, porque pillar, pillé responsabilidades, en una terminé hasta de project leader, imagina xd
Yo sigo pensando que lo primero es currar, y luego ya ahí decides a lo que te quieres dedicar y te formas sobre ello.
En esto es en lo que no estamos de acuerdo, sin saber a donde vas, no sabes de lo que quieres currar, que luego si, el mercado es otro mundo completamente distinto a los estudios, pero estar formado en aquello en lo que quieres trabajar te ayuda a decidirte.
El master seria mas worth si quieres aprender solo eso, pero es que en DAW no se aprende solo eso, allí esta la cosa.
Lo otro ya es tema de donde estudies, porque donde yo hice X cosa, otro hizo Y, los metodos varian por centros y tal, la cosa es encontrar los buenos.