Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Pues la verdad es que es bueno xd

abath666

Buenos dias.
Ya queda menos.

B

Buenos díaaas.

Esperaba levantarme con unas agujetas de la ostia, pero no ha sido para tanto

1 respuesta
Oboro

Joder mira que bebo poco café pero esto de estar en casa y tener el alijo de capuccinos y lattes machiato me puede

#24183 Has follao?

Yo el día que vuelva a follar lo voy a pillar con tantas ganas que igual me quedo clavado en la cama luego 2 o 3 dias

2 respuestas
centu

Luego iras todo nervioso y durmiendo mal. La cafeina es el demonio.

1 respuesta
B

#24184 Nah, ayer poooofin, empecé el gimnasio. Llevaba algo más de 4 meses sin tocar uno, Aunque la última vez solo estuve 2 meses apuntado. Todo esto de ir y venir de Germania me tenía loco

1 respuesta
Oboro

#24185 Yo estoy inmunizado contra la cafeina ya hace años. Y tampoco es que vaya a salir de casa hoy xDDD.

#24186 Haz el periodo de adaptación no seas animal, si estás 2-3 semanas haciendo ejercicios tranquilos para adaptarte a la vida del gym no te vas a reventar mucho y las agujetas gordas ya tendrás tiempo de que vengan.

Pero si vas al gimnasio y no hay agujetas es que hay algo que estás haciendo mal

1 respuesta
B

#24187 Si tengo pero no son tan bestias como pensaba, por lo general cojo una rutina normal pero empiezo obviamente con menos cantidad de peso, las primeras semanas.

Luego ya vienen los ciclos

abath666

#24184 Si seguro que ahora te haces tabtas pajas. Que el dia que folles no seras capaz de correrte.

1 respuesta
Oboro

#24189 Eso me ha pasado toda la vida, follase o no

B

Bueno toca ratejo de CSS a saco, cafe, música y a dejarlo to presioso

centu

Ahora han descubierto 7 planetas como la tierra. Espero que alli haya buenas mujeres.

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Ya llega el MWC y ya empiezan los retrasos en el metro, es como tradición de los vagos estos.

B

#24192 Seguro que saben los que es el frienzonismo

El chino hoy ha llegao tarde

Oboro

No necesitas lavavajillas porque vives solo y no lo vas a usar/no te va a salir rentable...

La mayor mentira que me dijeron en el 2016

1
abath666

Salgo de casa y donde fui para empadronarme en Bilbao. Veo a 2 municiplaes mirando hacia ese edificio y riendose. Al llegar a su altura miro y veo como unos 200-250 negros en la puerta del edificio. Mas los que me he cruzado mientras iba al metro.
Hubiesen sido una buena mano de obra barata. Pero no tenia tantas cadenas.

B

buenas

centu

Hablando de chinos y de moviles. Ya ha llegado mi bestia.

3 respuestas
Oboro

#24198 No te tardó mucho no? Ya contarás que tal es que el mio morirá en 1 añito o algo asi

1 respuesta
centu

#24199 lo compre el 6 de febrero a las 7 de la tarde, y estamos a 23. 15 dias. Estos chinos han sido rapidos.

Yaya

#24198 Hostia que rápido, normalmente tardan bastante mas.

B

#24198 Buena compra, sin duda el mejor móvil que he tenido ( es el actual) lo has pillado por GB?

Mirale que version de MIUI viene, si no es la 8 vas a tener que trastear un poco porque te vendrá con el ROM chunga, no se si sabes de lo que te hablo

PD: Yo estoy esperando 2 paquetes de GB y 2 de Banggood...

1 respuesta
centu

#24202 me lo compre en banggood, en una oferta que pusieron aqui.

No tengo ni idea de lo que me hablas xd. Nunca he trasteado con moviles. Tengo guardado esta guia para mirarla esta tarde:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700

1 respuesta
B

#24203 Bueno mirale la rom de MIUI que lleva, a mi me liaron un poco las guías al final seguí una que había que instalar un par de cosas pero pude instalarle finalmente la ROM internacional.

Si tienes problemas me dices.

1 respuesta
centu

#24204 tambien tengo esto que debe ser como la biblia. A mi que este en ingles me daria igual, realmente:

https://xiaomi.eu/community/threads/xiaomi-eu-multilang-rom-for-xiaomi-mi5-unlocked-bl-only-released.31231/

Realmente tengo bastantes probabilidades de acabar estampandolo contra la pared xd

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

B

#24205 Yo mira seguí esta guia al final (porque hacía lo que me decían en otras y nada) http://en.miui.com/thread-299790-1-1.html

Es una guia del foro oficial de MIUI (el SO que gasta xiaomi) creada por un MOD y si no lo tienes aun desbloqueado tiene un enlace a otra guía creada por el sobre como solicitar el unlock

Te la recomiendo.

1 respuesta
centu

#24207 vale, entonces miraré esa. Muchas gracias.

Siempre me parecen mas fiables las guias en ingles que en español. Y esa tiene la mejor fuente posible.

abath666

Nunca entendere porque les digo cierra el programa. Y van y apagan el ordenador.

1 respuesta
centu

#24209 al menos no han bajado los plomos de la luz.

1 respuesta
Tema cerrado