Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

Pues porque apagando el ordenador se cierra el programa también, claro.

centu

Mira xd

#24159 http://i.imgur.com/QCbUJcw.mp4

1 respuesta
B

Nunca olvidaré un examen de la uni que teniamos que hacer un menu en la consola de comandos y uno de las opciones era exit... le asginé el comando kill -9 -1 pues yo quería salir y ponía que cerraba los procesos abiertos....

pero claro lo cerro todo... todo todo todo, a 15 min de entregar el examen. Mi cara fue un puto poema

abath666

#24210 Bueno, algunas hacen una devolucion de un pedido y le hacen un descuento a los articulos que devuelven. Ya no se que pensar de ellas.

LaChilvy

#24212 mi vida ya no tendrá ningun sentido hasta que no pueda encontrar a ese gato y amarle como si no hubiese mañana

Soulscx

mira q es feo... me gusta

abath666

Es un gato al que le han golpeado la cara con una sarten.
Como les pasa a muchas asiaticas.

B

Como os puede gustar con esa cara de derp??

2
LaChilvy

Cuanto mas derp mas bello

1 respuesta
abath666

#24219 Aikon tiene cara derp?

PiTiFiNi

No entiendo como a la gente le puede gustar los buldogs o los persas, son seres deformes.

1 2 respuestas
LaChilvy

No, una pena :(

PD: tan diciendo en la tv que Urdangarín no entra en la cárcel

VIVA ESPAÑA!

centu

Aun tengo la tripa llena del bocata. No tienes poder aqui, juan de las nieves.

B

#24221 Mano por la pizza

abath666

Estaba claro que no entraria en la carcel.
Y total que haces?
Si se te hinchan los huevos y te cargas a alguien de estos para que vean que aqui nadie es intocable y las cosas se pagan. En otra epoca mucha gente se pondria de tu parte y se generaria una rebelion. En la epoca actual, te tacharian los medios de etarra, votante de podemos, o vete a saber que. La gente aborregada haria caso a los medios y no pasaria nada. Mas que temetan en la carcel.

1 respuesta
centu

#24221 mira, estoy intentando desarrollar la habilidad de diferenciar hombres guapos de feos, como si de mujeres se tratasen. Que te parece este?:

http://i.imgur.com/OlIhNBp.mp4

4 respuestas
Rurik

muchaaachos

1 respuesta
abath666

#24227 Ey Rurik! Que tal todo bro?

1 respuesta
B

#24226 dafuq?

Rurik

#24228 bien bien, hoy dormi un poco mal, pero bueh

2 respuestas
LaChilvy

#24226 ¬¬

#24225 me jode muchisimo que la monarquia sea intocable :(

2 respuestas
PiTiFiNi

#24226 la belleza esta en el interior, aunque este en el exterior.

abath666

#24230 Pues dale tiempo y la cosa ira a mejor. El sabado vi a un colega que esta tambien con movidas de sueño y demas. Ataques de ansiedad y ahora tiene un TOC. Pero con las pastillas que le han dado duerme mejor y va mejorando. Sobretodo entiende mejor lo que pasa en su cabeza con los pensamientos y demas. Y tiene mejor cara, y esta mas animado.

#24231 Pues yo me los.....

1 1 respuesta
centu

#24230 pues muy mal. En cuanto se echa uno a la cama el cerebro se apaga. Se abandonan las decisiones. Mañana será otro dia.

2 respuestas
sacnoth

#24231 Si el supremo le tumba el recurso, que es lo esperable, al final acabará entrando. Solo se está retrasando lo inevitable.

1 respuesta
LaChilvy

#24234 eso debería ser así, pero conozco mucha gente que no puede hacerlo, y les consume la vida. es una gran gran putada.

#24235 ojalá, aún queda esperanza pues...

1 respuesta
centu

#24236 ahora podras soñar con que una avispa ha puesto parasitos en tu cuerpo y quieren salir. Eso ayuda a conciliar el sueño a cualquiera.

1 respuesta
LaChilvy

#24237 era un parásito? :O :O :O :O :O :O :O :O :O

creía que estaba pariendo :cry:

1 respuesta
centu

dulces sueños

LaChilvy

que comeis hoy? yo torti de patatas

6 respuestas
Tema cerrado