Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#24268 Si empezamos a perdonar spoilers por fotos que nos gustan estamos jodidos. Nos petan esto de NSFW y acabaremos fucked.

Hay que reportar siempre, aunque nos duela a nosotros más que a ellos

1
centu

Era una Prueba, para que me demostrarais que amais la Justicia.

Alfrik

Mierda me levantado resfriao no he ido a clase e iban a dar ficheros, toy sad

B

No me termino de entender con git... entre que atom lo implementa como el culo y que en modulo nunca me enseñaron...

Menos mal que es la hora del almuerzo

1 respuesta
Yaya

#24274 Que no entiendes, que te lo resuelvo rapido xd

Soulscx

atom y culo en la misma frase? Throw MindException

1 respuesta
B

#24276 Atom no me deja hacer push porque necesito password, tanto les cuesta poner en el config algo para poner por defecto la pass? y aveces me agrega lineas al código como:

"<<<<<<<<<<<<<<<< HEAD "

cuando hay un problema con el push o con el pull, io que se, los add y commit con atom y push y pull con la consola

Soulscx

eso te lo pone cuando haces un merge para indicarte donde ha habido cambios y lo tengas mas facil, yo uso las operaciones de git por la consola y si hay algo que cambiar atom te lo colorea como para niño de 5 años, solo tienes q pillarle el truquillo y yap. yo puse la pass una vez y no me la volvio a pedir creo recordar, de todas formas pregunta en desarrollo quiza te indiquen algun plugin o otro editor opcional,
lunch time

1 respuesta
B

#24278 Atom me encanta en general pero tiene alguna "incompatibilidad" entre paquetes, por ejemplo el remote sync lo tengo enlazado a un proyecto donde tengo toooodas mis apps, pero si quieres usar git plus no puede ser con sub carpetas, por tanto tengo 2 veces atom abierto uno con mi proyecto abierto para poder ver los cambios de git y otro con mi carpeta de trabajo... y cosas así

centu

Vierneeesss!!

Yaya

Bon dia.

Viernes!

ArticoDelSur

Buenos Días

Para una vez que decido ir a una fiesta universitaria, va, y llueve. Maldita sea, señor del tiempo.

centu

Es una fiesta al aire libre?

1 respuesta
MT_Dulper

yay diviernes

Oboro

Buenos dias a todos menos a 1

B

Buenos días.

Que pocas ganas de salir de casa para ir al curro... y eso que los viernes son los días que molan en la oficina

1 respuesta
ArticoDelSur

#24283 Si, son las paellas universitarias de la UJi. Parece ser que el macrobotellón lo hacen en un descampado

abath666

Buenos dias.
Ya queda menos para otro lunes.

centu

#24286 oye, en link que me pasaste pone

UPDATE: You can now UNLOCK on CHINA STABLE ROM.

Eso significa que yo puedo solicitar el unlock sin poner la China Dev Rom ?

De momento no he hecho nada porque tengo que ir luego a por una nano sim, que la mia es micro.

1 respuesta
Ayeah

0/

R0bb

Buenos días

Suwak0

Buenos dias, fin de una semana fatidica. Espero que la siguiente sea mejor

B

#24289 Sip, no tienes que tener una rom especial ni nada para solicitar el unlock

1 respuesta
centu

#24293 vale, era por estar seguro.

Despues de esto me veo con fuerzas de hackear la reserva federal. Cuantos millones quereis?

B

Se me ha jodido uno de los auriculares (otra vez) ahora tengo que esuchar a la gente por la calle y los tecleos de mis compis en la empresa T_T.

Ojala se arregle solo como la última vez

abath666

Sigue la oleada de negros cerca de mi casa.
El locutorio de machupichus del final de la calle estan haciendo fotocopias como nunca antes.

centu

Yo no puedo concentrarme con musica. Ademas tengo melodiosas radiales al lado.

ArticoDelSur

Magnífico. He sacado ticket de tren para un colega que lleva bono.

Por suerte, se lo he colado a otro amigo, y como va a estar ciego, no se va a dar cuenta

B

Y yo no puedo trabajar sin una buena dosis de EDM.

centu

Venga cambiamos de pagina y ponemos un clasico.

Tema cerrado