Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

A mi me cuesta muchísimo programar sin música de fondo, para estudiar es otra cosa.

centu

hora del juicio


GORDACA O TELAFO?

1
B

Melafo hasta decir basta

Oboro

Se ha quitado tetas. Si una mujer es bendecida con pechos inconmensurables y se los quita ya no merece mi pene.

Gordaca

sacnoth

No melafo.

Yaya

Pues no le deis, ya le doy yo, sin miramentos.

Oboro

Yaya siempre siendo el rarito del hilo...

1 respuesta
centu

El hijoputa quiere tirarsela para quedarse con sus tierras.

B

putos follamises, una pena que se quitara tetas la verdad, pero aun así esta para hacerla sudar

1 respuesta
Oboro

Soy un follamisses pero como es viernes le dejo un video a los que como yo, tenemos un taste superior

NSFW
1
PiTiFiNi

Holas, estan empaquetando las cosas para mudarnos al pueblo.
Voy buscando guias de supervivencia basica.

1 respuesta
Yaya

Pero si es que sois unos follamises todos(excepto #24309), esa chica es para darle por todos lados.

#24307 Rarito, pero feliz.

1 respuesta
Yuih

Buenos días coleguis.

Oboro

#24312 Esa foto es de cuando pesaba 20kg menos y tenía 5kg más de tetas.

Ahora pesa 20kg más + 5 kg que se ha quitado de tetas, solo te falta comparar fotos

1 respuesta
Yaya

#24314 Si es que la foto de centu me vale igual xd Soy mas de teta pequeña yo.

Culo>Teta, siempre, y vaya culo tiene esta chica.

1 1 respuesta
Oboro

#24315 Pues Yuih está más buena que la Ariel Winter, pero vamos de aquí a Lima

2 respuestas
B

Ey esque hay mises menos bonitas que ella, joder que culo, cada vez que abro el spoiler...

Yaya

#24316 Eso por supuesto, siempre.

1 respuesta
Yuih

#24316 :psyduck:

#24318 :buitre:

B

El buen físico lo compone una piel blanquita y un buen culo como el de esta por ejemplo y paro ya que esto en la oficina no puede ser....

Yuih

Vosotros sois más de chicas con tono de piel blanco nucelar o morenitas?

Es para un trabajo.

1 respuesta
Oboro

Piel blanquita, cuando Ariel Winter no se lava con Ariel, que es morena. Photoshop + luces no significa piel blanquita.

Buen culo para vosotros es culona. Para mi un buen culo es un culo con una bonita forma y no excesivamente grande.

Estais un paso atrás en la evolución, lo siento.

#24321 Nucelar, pero tampoco me gusta que se arañen un poco y sangren y se pongan rojas cual cerdito

Darkveider

#goodmorning

Yaya

Mas de morenas, pero moreno bonito, no el moreno ese guarro que se pillan muchas en verano, las que son blanco nuclear me da la sensacion que se van a romper, aunque tampoco es algo que me atraiga especialmente en un sentido u otro xd

1 respuesta
centu

#24311 sabias que la probabilidad de que una persona desaparezca aumenta un 200% en los recien mudados a los pueblos?

2 respuestas
Yuih

#24324 Yo soy blanco nucelar. Y pareces un cadáver casi siempre T_T

1 respuesta
Oboro

#24325 centu que trasero prefieres tú, el de la culona del Yaya o el de estas, que es pequeñito y casi inexistente pero bien puesto

1 respuesta
B

Gente que planes teneis para el finde?

por mi parte hoy seguramente fiesta, el resto del finde se lo quiero dedicar a mis dos nuevas adquisiciones (de ayer)

Shovel Knight y Hollow Knight

2 respuestas
centu

#24327 culo pequeño >>>>>>>> culo gordo celulitico

#24328 viciarme nioh dia y noche

Oboro

Mi finde, quitando hacer las cosas de la casa

Tema cerrado