Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

Mi idea es salir esta noche pero sin hora para recogerme.

#24355 ¿Que tal tu noche de ayer? ¿Podemos preguntar? Seguro que bien... porque nos dejaste hablando solos :(

1
Ayeah

Jajaja bien si xD

Ayeah

#24360 creo que desde que empecé a trabajar nunca he estado enferma más allá de algún enfriamiento ocasional :/
Desarrollamos inmunidad xD

LaChilvy

Empiezo a tener calor con el nórdico.

Cuando lo soléis sacar?

5 respuestas
Ayeah

#24364 nunca (?)

LaChilvy

Omg, donde vives, polo norte? XD

B

#24364 Solo nórdico? o es nordico + sábanas?

Yo tengo nórdico de verano y nordico de invierno asique no lo quitaré nunca huhehueuhe, pero mi caso es diferente

1 respuesta
Soulscx

en verano se duerme desnudo y sin nada, con 30º a ver quien se pone algo

Yaya

#24364 Hace como 2 semanas que lo he quitado xd

1 respuesta
B

Pero claro esto es alemania y en verano aqui hacen 25° y la gente ya se está muriendo de calor :psyduck:

centu

#24364 hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.

Ayeah

Invernalia~ nórdico+sábana todo el año xD

Yuih

#24350 He jugado por encima a los 2. Pero por encima así que me he propuesto jugarlos en serio.

xBoSS

#24364
Pues ni lo he llegado a poner porque no ha hecho frío

abath666

Meses hablando con una empresa de cajones que cuentan el dinero y dan el cambio de forma automatica. Y no conseguimos enlazarlo con nuestro programa. Y ellos pasan mucho del tema.
Hablo hoy por primera vez con otra empresa y en una llamada lo dejamos todo listo y al cliente contento.

Como se nota la diferencia en trabajar bien y los que son unos vagos.

1 respuesta
MT_Dulper

20 minutos de professor hablando con otro, les queda 1 hora y 40 minutos para bingo.

xBoSS

#24375
¿Le pones los cuernos a la primera empresa?

1 respuesta
LaChilvy

#24367 nórdico + sábanas. entre eso y que aún llevo los pijamas de invierno, empiezo a pasar calor.

#24369 es que cada año me pasa que lo quito rápido flipada porque llega el buen tiempo, pero vuelve el frio y lo tengo que volver a poner xD

como dice centu: que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo...

2 respuestas
Yaya

#24378 Depende de lo friolera que seas, pero siempre te puedes agarrar al que tengas al lado y robarle todo el calor.

1 respuesta
Spank

En Irlandia no tienen sábanas, tienen nórdicos de invierno y nórdicos de verano, pero no sábanas. Y no estoy de coña xD

1 respuesta
B

#24378 Joder que bestia, yo en alemania, sin poner la calefacción y que duermo solo en boxers, solo uso el nordico.

Algunos vais de osos por la vida.

#24380 En alemania igual

1 respuesta
Spank

#24381 En Alemania es peor, que las almohadas son cuadradas y los nórdicos están partidos por la mitad xd

1 respuesta
Yaya

Ojalá veranos con frio, ojalá. Y bueno, ya puestos, inviernos también xd

1 respuesta
B

#24382 Mis cojines (que no almohadas que son las alargadas) de 80x80 son una puta delicia aunque hecho de menos una almohada que me de para toda la cama (me pille una cama doble, eso de dormir en cama individual no va conmigo).

Y eso de los nórdicos partidos... no se que te refieres, yo tengo 2 nordicos de 160x200, que me parecen peques, pues la cama es igual 160x200

centu

#24383 lo que necesitas es mas viento en tu invierno. Viento que viola cada una de tus puertas y ventanas. Y pone a cuatro patas a la mejor calefaccion.

1 respuesta
LaChilvy

#24379 se agobia super rapido cuando le cojo, pq se mueve cada 2x3 y si me abrazo a él mucho rato se estresa :(

2 respuestas
centu

#24386 es que no hay nada mejor que dormir solo. Eso es asi.

1
Yaya

#24385 Nah, no viento, quiero frio un tiempo prolongado, que aquí nos quedamos a 3-4º un par de dias y ya está. Quiero volver a los -8 y -10 durante un par de meses.

#24386 Normal también, pobrete xd

abath666

#24377 Como a ti.

1 respuesta
xBoSS

#24389
Duras declaraciones.

1 respuesta
Tema cerrado