Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#24328 Pues yo quiero pasarme el warcraft.

1 respuesta
Oboro

Menos mal que hay gente decente como Yuih y centu en el hilo, ya pensaba que se me llenaba esto de gordisfags...

#24331 Cual de todos? Pasate el diablo2 haciendo streaming joder. El DIABLO 2 best juego de blizzard ever...

Yo tengo ganas de jugar a los juegos de Bullfrog, pero es que no me da la vida... Un Dungeon Keeper, Theme Park, Theme Hospital rerun estaría wapens

1 respuesta
Ayeah

Yo trabajo esta noche :(

Yaya

Mira veis, en eso si que estamos de acuerdo, mi finde va a ser Nioh+Nioh

#24326 No pasa nada, eso tiene facil solucion y seguro que tienes mas virtudes :)

1 respuesta
V3N0MPET

hombre hacer la comparacion culos pequeños - culos grandes celuliticos, es como decir tetas pequeñas>tetas grandes que caen hasta el ombligo xDDD y de culo>tetas, no quiere decir que molen los culos enormes :c yo soy mas de culos y depende bastante de la persona :c

1 1 respuesta
Yuih

#24332 El último. Lo del diablo 2 haría inmensamente feliz a mi novio, que es super fan del d2 y que sigue jugando a él. Este finde no puedo hacer stream. Si hago el stream del diablo 2 me verías? o.o

#24334 Lo cierto es que a mí, mi tono de piel me gusta :>

1 2 respuestas
centu

Este perro es un poco raro

http://i.imgur.com/Sac7uYz.mp4

#24335 no, porque todo culo gordo y grasiento y celulitico.

2 respuestas
B

quiero volver ha hacer streamings y creo que Hollow Knight sería un buen incentivo...

Oboro

#24337 los murcielagos gigantes molan infinito...

#24336 Si me entero te pongo en la tv xDD. Estaré jugando al Final Fantasy XIV pero te dejo puesta de fondo.

1 respuesta
Yuih

#24339 Los streams tengo planeados hacerlos martes noche, viernes tarde / noche y domingo tarde / noche. Me he cambiado de stream (de hecho aún no lo tengo "acabado") así que el que quiera la nueva dirección que me mande mp :D

Oboro

Sabía que alguien más poseería mi talento innato

Debería empezar a subir videos de cuando pinte

GuaNaGe

bu bu bu bu bu buenaaaaaasss

V3N0MPET

#24337 en el momento en que dices culo gordo es que no has leido lo que dije xD

2 respuestas
Oboro

#24343 en el momento en el que no has entendido que centu estaba comparando el culo de Ariel Winter con el de las coreanas de Rainbow no has entendido porque ha dicho culo gordo celulítico y culo pequeño.

1 respuesta
B

Llevo 2 semanas con la idea en la cabeza de tatuarme por primera vez y joder tengo un hype en el cuerpo tremendo con esta idea.

los que tengais tatus una pregunta, esto es como una droga? que te haces uno y quieres maaaaaaaaaas?

Porques es más o menos lo que me pasó con los piercings

1 respuesta
V3N0MPET

#24344 una cosa es no entender leyendo y otra pasar de leer y no entender :) pero gracias por la aclaracion, me ha contestado a algo de lo que yo no hablaba.

GuaNaGe

#24343 Anoche me quedé dormido y no pude contestarte a tu último post en las madrugadas, aquel que decía que si los jueves cada vez que decidías salir a tomar algo no había nadie en la calle, Al menos en mi ciudad depende de la temporada que sea, los jueves están BASTANTE BIEN o inclusive el mejor día de la semana o es una caca.

¿De que depende? Depende solo y exclusivamente de si los universitario tienen exámenes o no, si no los tienen, prepárate para disfrutar de una noche esplendida, hay discotecas que tienen carteles tales como:

Fiesta universitaria, y suelen ser los jueves.

Los domingos son el mejor día de la semana para salir con diferencia.

1 respuesta
centu

Si quereis que os lea debeis concentrar la informacion en una linea.

1
V3N0MPET

#24347 el unico domingo que he salido en mi vida, me sentaron mal DOS cubatas y tengo blackout, perdi el movil y una chaqueta super chachi :(, eso si, habia menos de la mitad de gente que un sabado. Aqui en Donosti, los jueves salvo fiesta puntual es la peste U_U Los domingos que hay por otro lado? la gente trabaja y estudia los lunes :S

1 respuesta
Yhoulz

#24336 creo que para público general w3 lo vas a disfrutar mas que el d2 y los que te vean más. Si no has jugado nunca al d2 solo por tener que leer todo y decidir va a ralentizar el stream y la gente se puede cansar antes.

1 respuesta
GuaNaGe

#24349 Mira tillate en internet y busca los domingos en Cádiz a poder ser Jerez y a ser posible mira las fotos de Buda............... GG, espectacular.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#24351 muy ok eh, yo asi tambien salgo los domingos xDDD

1
centu

Lo que el caballero queria decir es que el considera atractivo estas horribles piernas/culo

1 respuesta
B

Stap pls.... me haceis sufrir con esas fotos

Ayeah

#24345 sí, son adictivos.

Y los jueves son los nuevos viernes (especialmente para los que trabajamos los viernes por la noche)

2 respuestas
Soulscx

#24355 de que curras?

Ayeah

Soy enfermera

Yaya

#24353 Joder, la última foto, parece que le hayan puesto la cabeza con Photoshop xd

Soulscx

pff normal, los viernes por la noche peta urgencias xD

centu

A mi las enfermeras me dan un poco de grima. Todo el dia rodeado de enfermos ugh, no te pueden pegar nada bueno.

1 respuesta
Tema cerrado