Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#24599 sep, el Ori lo tengo ahí para cuando me pueda viciar.
De los Castlevania nunca me lo hubiera imaginado xD

#24600 Qué pasó?

2 respuestas
centu

#24600 te ha sentado mal la cena?

#24601 ojo con los castlevania "modernos", que no son el mismo estilo. Esos no te los recomiendo.

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, disfrutad de este martes en la cama, andaluces

B

Estaba mirando para comprarme el Child of light y me muero porque esta la importación alemana de la versión deluxe a 17€ pero es un código de descarga y pf

1 respuesta
B

buenos días, que puto viento hacía hoy... casi salgo a volar

1 respuesta
B

Come más y no te pasará.

1 respuesta
centu

#24605 llevo ya varios dias dandole y el mi5 va de putisima madre.

Solo me falta algo para pasar archivos del movil al pc y viceversa. Windows 7 no me lo reconoce como memoria.

1 respuesta
abath666

#24601 #24602 Cene una tortilla y dos filetes de merluza. Y al de un rato notaba mal el estomago. Me bebi un poco de agua con sal de frutas y parecia que ya estaba mejor. A las 3 me desperte con ganas de potar. Y al final salio hasta los acidos del estomago. Y me dejaron la laringe y faringe jodida.

1 respuesta
B

#24607 En el link que te pasé habia un programa que podías conectar el movil al pc para transferir archivos, creo recordar...

#24606 En ello estoy...

Mira lo que me he comprado pal curro #24526

2 respuestas
Yaya

Bon dia.

#24604 Yo tengo la collector's de eso, y salvo que quieras el poster mucho (que es precioso) y el llavero-luz-llama, píllalo digital.

1 respuesta
centu

#24609 vale, que como ya no tuve que hacer nada para ponerlo en cristiano ya no miré nada mas.

B

#24610 es que es precioso el juego, la OST.
Me lo pensaré entonces.
Estoy enamorada, de verdad xD.

#24609 - > #24597

#24608 jope, estas mejor ya? Salvo lo de la garganta, claro.
Toma algo con miel para suavizarla.

3 respuestas
B

#24612 El juego es una puta maravilla, no tengo tiempo casi entre semana para darle, pero ayer me pude leer el comic que daban con la pre-compra....

1 respuesta
abath666

#24612 Ya no me molesta la garganta. Pero por la noche me costo dormir.

B

#24613 el streaming te iba como el culo, no?

1 respuesta
Yaya

#24612 Es lo mejor del juego, lo visual y la OST, no tiene mucho mas misterio, es entretenido y ya xd

1 respuesta
B

#24616 a mi el modo de combate que tiene nunca me ha gustado (soy más de lanzarme a matar que no pensar xd) y es que me gustó tanto que me dio igual.
A mi me gustó la historia u.u

2 respuestas
Rurik

buenos dias

#24617 hola chuleritos

B

#24615 En el piso en el que estoy ahora tengo muy mala conexion de subida... llevo 2 semanas diciendo que tenemos que aumentar a 100mb ya... me da mucha rabia porque este juego si tenia ganas de grabarlo...

centu

Menamorao

Yaya

#24617 No se, a mi me pareció muy normalita la historia, cosas de gustos

centu

Recordatorio diario de que yaya solo hizo el primer ending de Nier y por tanto es un sucio.

1 respuesta
B

Que os da con las asiaticas?? con lo bonitas que son las europeas

Yaya

#24622 Yaya es una persona sin tiempo y que no puede repetir horas de un juego por 4 endings xd En este tiempo he jugado el B y medio C, pero lo he vuelto a guardar todo.

Me vas a odiar cuando en Automata haga lo mismo y pase al siguiente juego despues de sacar 1/2?

1 respuesta
centu

rusas, ucranianas, etc
koreanas, japonesas
>
>
>
basura española
>
>
>
>
>
panchitas
>
>
>
>
>
>
monos
>
negras

1 1 respuesta
abath666

Me acaba de llegar la bomba de descarga del wc.
Este mediodia toca bricomania.

centu

#24624 ah bueno, si has hecho el ending B ya no te odio. Puedes mirar el ending C y D en youtube ya que no cambia nada mas que el final.

Aunque nunca te consideraré true.

1 respuesta
B

#2618 hola ruriko

1 respuesta
centu

wtf, que coño hace mirando posts de agosto xd

abath666

Numeritos y sus Quotes.

Tema cerrado