Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#24627 Lo del ending E ese que está en una novela o algo así, merece la pena que lo investigue o es ya la ida de olla suprema de Taro?

#24628 Nunca cambies, que los failquotes siempre nos acompañen xd

1 respuesta
centu

#24631 pff, a ver. Tienes un monton de info para leer si quieres enterarte. Aunque coger TODO es bastante complicado.

Si tienes ganas de saber mucho mas del mundo puedes empezar leyendote:

https://docs.google.com/document/d/1vEP2iZ52P-DWhQBQ2Is6R8Wjao99AGi0YuWShTvA-tA/mobilebasic?viewopt=127

1
B

Hay que ver lo que cambian las ganas de trabajar de tener musica a no tener.

PD: Donde cojones estan mis 4 pedidos que he hecho a china?, quiero mis 5 metros de neon azul, mis 10 metros de luces leds, mi altavoz bluetooth y mi puto fidegt cube version china

B

Pues hoy lo dejo para haceros felices.

Yhoulz

Child of light, metroid y castlevania ... Dejar de recordarme juegazos y de que no tengo tiempo de jugarlos como antes. Menos mal que está semana viene el Zelda y lo jugaré en la true versión (wiiu)

1 respuesta
Io-

A ver, a ver, calma.

B

Ojalá la gente usando el imperativo.

El profesor no hace descanso y como que tengo hambre.

centu

#24635 yo tambien lo he comprado para wiiu. Tendremos unidades para todos? O nintendo hará la tipica de hacer 2 unidades?

Yaya

Otro que lo tiene para WiiU, no creo que tengan problema de stock con el.

B

Yo me quería comprar la WiiU, dejadme alguna copia xD.

1 respuesta
Yaya

#24640 Quieres una? Te la vendo barata, a finales de Marzo seria tuya. :P

1 respuesta
B

#24641 me la dejas a precio amigo??
Es que sabiendo que el nuevo sale ahí, y estando el hyrule warriors creo que renta.

2 respuestas
Suwak0

2 horas de teoria despues de dormir poco, me ha faltado poco para darme con la mesa

centu

En cuanto me lo pase le dejaré la wiiu a un amigo. Es la maquina zelda definitiva. Tienes un monton para jugar.

1 respuesta
Soulscx

#24644 dicen q la version de wiiu de zelda esta teniendo petadas de frame ? estaba yo pensando en pillarme la de wiiu pero visto el panorama quiza pase a la switch directamente

1 respuesta
centu

#24645 tampoco han dicho que en switch vaya a 60 fps eh xd.

Soulscx

lo bueno q pillandome la switch ya opto por los juegos trolls como 1,2, shit y manos tijeras

Yaya

#24642 Precio amigo. Nah, era broma, que tengo aun algo de catalogo para jugar en ella xd

centu

#24642 has visto como es hyrule warriors? Es un buen juego con un MONTON de contenido. Pero el gameplay no tiene nada que ver con zelda y no es para todos publicos.

1 respuesta
Oboro

#24625 me cambias el orden de los primeros, me pones a algunas mestizas y a algunas "negras" (como las que hablamos el otro dia por delante de panchitas y te firmo el ranking

B

#24649 he jugado, tranquilo.
Me flipó.

Maldito yaya jugando con mis sentimientos. Ojalá un Ban.

1 respuesta
Yaya

#24651 Quieres que te banee? Todo se puede hablar!

Nah, cuando termine el catalogo que me queda (que son 3-4 cosas contando Zelda) si quieres y aún no tienes una hablamos, no le tengo ningun aprecio especial a la consola xd

1 respuesta
B

El chino se ha vuelto extra simpatico desde que sabe soy el front end developer y que va a tener que venir a llorarme en un futuro cercano...

Pero vamos eso serán 2 días hasta que nos sobrepase a todos

1 respuesta
Rurik

En coruña es festivo, aqui en santiago no, me cago en cristo bendito y en la xunta de galicia

B

#24652 ya no me fio de ti. Me desepsionaste.

1
arnaupool

un pin de caca a quien me dé 5 euros via paypal o tam-tam

abath666

Ya estoy de Huelva

B

Como andaluz siento la necesidad de hacer del día de hoy un día festivo, aunque esté a 2000km de mi tierra... todos mis colegas rascandose hoy la bartola...

centu

Lo mejor es que la 5 marzada es fiesta en zaragoz capital pero como nosotros no somos capital pues no tenemos.

#24653 por eso tienes que ser tu simpatico con el. De todas maneras hay que tener amigos hasta en el infierno.

1 respuesta
abath666

2017 aun hay gente que defiende a capa y espada los chemtrails.
Asi nos va con tanto tonto.

Tema cerrado