Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

La cancion nunca escuchada de Amor Anal.

#24779 Se deberia tambien hacer incapie en que aprendan a describir y comprension lectora. Todos mis clientes son nulos en eso.

centu

A comerrr.

B

Me he gastado media pausa de hoy en ir a mi seguro medico para ver porque poyas me llaman de la central de Hamburgo y luego no halban en ingles para saber que quieren, para que el tio me diga... No, esta todo correcto, serán llamadas para informar sobre blablablablablballblablablablalblablbal, su puta madre.

Oboro
B

Hostia Álvaro, hola.

KaeliS

Eyy qué pasa Lorena?

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!!

Oboro

No puedo con mi vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Buenos días, una madrugada más y ya...

centu

wtf, esto es peligroso que te cagas. Si se va un poco para un lado se pega una hostia gordisima. Y, sobre todo, no es mas facil llevar una escalera plegable de aluminio que un palo?

http://i.imgur.com/2jZOw87.mp4

1 respuesta
MisKo

buenos días!

Oboro

#24790 Si llevara una escalera de aluminio crees que hubieran hecho el gif?

ATT.whores spotted

1 respuesta
centu

#24792 si al menos fueran coreanas ligeras de ropa...

1 respuesta
Oboro

#24793 O Emma Watson enseñando media teta, que salió ayer

1 respuesta
KaeliS

Cansancio nivel: Como si fuera domingo y aún no hubiera parado de trabajar

abath666

Buenos dias.
Un dia mas para cotizar en la seguridad social. Un dia menos para la jubilacion.

centu

#24794 donde has visto tu eso? En fc no veo nada.

1 respuesta
Oboro

#24797 Emma Watson Vanity Fair.

Lo llaman "topless" pero solo es enseñando media teta

NSFW

A mi es que esta chica morbo -2

1 respuesta
centu

#24798 eso lleva tanto photoshop que podria ser yo a quien hicieron la foto.

1 respuesta
Oboro

#24799 Contando que se parece más a Cara Delevigne es probable. Pero como feminista seguro que ha estado de acuerdo en ello.

En otro orden de cosas, la nazi a la que la gente defendia porque la metieron una paliza ha pegado a una paliza junto a sus 30 amigüitos a una familia, y los medios de comunicación intentando parecer que fue una pelea igualada xDDDD. Se está yendo el mundo a tomar por culo a una velocidad increible

1 respuesta
centu

gato vs perro, boxeo edition

http://i.imgur.com/i7Zh35x.mp4

#24800 querras decir la munda, machista.

1 respuesta
Oboro

#24801 Si el perro no devolviera los golpes seria el pitifini en mi casa contra mi gata.

abath666

Si Hitler levantade la cabeza y viese a los que se hacen llamar nazis en estos tiempos. Los fusilaria a todos.

Suwak0

Buenos dias, solo un dia mas con sueño para esta semana

KaeliS

Tengo esa típica compañera de curro que algún día le contestaré igual que ella habla a todo el mundo (De borde e hija de puta) y la vamos a tener muy gorda.

Hoy me ha faltado nada para liarsela.

2 respuestas
B

#24805 video

centu

#24805 ya he llamado al 016

1
ArticoDelSur

Buenos Días menos para el vecino que ha decidido a las 9:00 empezar a dar martillazos contra la pared de mi habitación.

Para un día que quería levantarme tarde :(

1 respuesta
abath666

Hoy mi abuelo cumple 89 años.

2 respuestas
KaeliS

#24808 Creo que legalmente incluso podría haber empezado 1 hora antes si hubiera querido. Ban pa ti por querer ser andaluz

1 respuesta
Tema cerrado