Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

#24810 Si no me quejo por la hora que ha empezado, porque legalmente puede desde las 8, si no de haberme despertado de mis lindos sueños.

Eso si, como buen hipócrita que soy, no digo que cuando estuvieron reformando mi casa, los martillazos fueron diarios durante 2 años xd

2 respuestas
centu

#24809 que pedazo de edad. Felicitalo.

B

#24811 Mereces que te dejen los grifos abiertos

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

#24811 Mejor por la mañana que por la noche, la gente que pica hasta las 10 es para matarlos.

1 respuesta
ArticoDelSur

#24813 Calla, que hay que arreglar las goteras de los vecinos del último piso :'(

#24809 Ojalá llegue yo a esa edad. Muchísimas felicidades

#24814 Lo peor es que están una horita, de 9-10, y luego paran. Ya podrían ponerse a las 12, tío

1 respuesta
B

Ayer rematé el día de compras....

No se porque me compro cosas que no necesito

1 respuesta
centu

#24816 yo soy mas de mando de xbox.

Me pillare el de one cuando pete el de 360 que uso ahora.

2 respuestas
B

#24817 Por eso digo que no lo necesito, tengo uno oficial de 360, el de one es una delicia

1 respuesta
centu

#24818 yo el mejor cambio que veo de 360 a one es la cruceta. La 360 es mierda para muchos juegos. Yo acababa usando el de ps2 o el pro de wiiu.

1 respuesta
abath666

Normalmente le llamo al mediodia para felicitarlo.
Su padre llego hasta los 99 y creemos que el llegara hasta los 100 minimo.
Es tipico hombre de campo que empezo a trabajar con 3 años cuidando cerdos. Y le tienes que regañar para que a su edad no trabaje y siembre toda la huerta que es como un cuarto de hectarea.

2 respuestas
Yaya

#24815 Ya, pero tendran que picar lo primero para poder hacer luego cosas hombre xd

#24817 El dia que esos mandos vayan sin pilas y no tenga que pagar por un cargador de mas...

Mientras, mando de PS4 para todo.

2 respuestas
centu

#24821 el mando de ps4? Yo no soporto la mierda de bateria que tiene.

Usaria el pro de wiiu para todo si no fuera porque no se como aumentar la zona 0 de los joysticks. Aunque no los toques se mueven para alguna lado en muchos juegos.

1 respuesta
B

#24820 qué guay, muchas felicidades!
A esas personas les da la vida la huerta, cuando se la quitas es cuando van a peor.

B

#24819 Es la unica pega que le pongo al de 360 la fake cruceta, aunq si que es cierto que se nota de mucho mayor calidad el los joysticks y los gatillos, van mucho mas suaves

Yaya

#24822 Bateria? Nunca he tenido problema con ello y mira que para jugar a PS4 lo uso hasta para la salida de sonido ya que mi pantalla no tiene altavoces xd

En PC cuando veo que baja lo enchufo por USB y ya está.

1 respuesta
centu

#24825 la bateria del de ps4 no dura un pedo.

La comparas con el pro de wiiu y da hasta verguenza.

1 respuesta
Yaya

#24826 6-7h tranquilamente dura, que mas quieres xd

Ni idea de cuanto dura el pro de Wiiu, solo tengo la tablet.

ArticoDelSur

#24820 Mi abuelo, de 87 años, le pasa exáctamente lo mismo. No puede estar sin ir al huerto o a las tierras que tiene, aunque desde que se calló hace un par de meses con la moto, se le ha notado un bajón considerable.

#24821 Que empiecen a picar cuando esté despierto, maldita sea xd

Que asqueroso está el chocolate puro a la taza. La última vez que me pongo

2 respuestas
Yaya

#24828 A las 9 un jueves tendrias que estar ya hasta produciendo, vago!

1 respuesta
ArticoDelSur

#24829 Déjame disfrutar de esta semana de vacaciones, que empiezo las práctcas el lunes . Y cuando las empiece, voy a tener de todo menos tiempo para hacer el vago

abath666

#24828 Una caida a esas edades.... se nota mucho. El mio se calló esta navidad en el monte conmigo cogiendo setas. Pero por suerte solo le dieron 7 puntos y listo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#24831 Y tanto que se nota. Le hemos tenido que prohibir hacer ciertas cosas, porque piede ser peligroso a su edad, como coger la moto e ir por los caminos de tierra tan tranquilo. Eso si, parece que llegan a una edad que son muy cabezones, porque ahora el mío, ya que no puede coger la moto, andando se va a pueblos de 5km xD

M

Como hago para pirarme de este país ? Por donde empiezo ?

Soy como retrasado con este tema.

4 respuestas
centu

#24833 por que razon quieres abandonar el pais?

1 respuesta
KaeliS

#24833

Paso 1: Abre la puerta de casa.

Paso 2: Sal de casa.

Paso 3: Camina hacia el noreste.

easy

sacnoth

#24833 ¿Hablas otros idiomas? ¿tienes algo ahorrado? Eso siempre ayuda.

1 respuesta
M

#24834 No hago nada aquí y todo lo que he echo no me ha salido como he querido.

1 respuesta
centu

#24837 y piensas que esa situacion va a cambiar significativamente en otros paises?

1 respuesta
KaeliS

Siempre es mejor lavar platos en london que hacer nada aquí

B

#24833 Vente para alemania, la estamos conquistando poco a poco los hispanohablantes

Tema cerrado