Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#24990 zero no tsukaima?

1 respuesta
Oboro

#24991 No te sabría comparar. Es que si te digo algo tipo SAO es mentira porque es todo cachondeo. Si te digo Zero no Tsukaima sería que en parte si y en mucha parte no...

Es una comedia sin más y si te spoileo aunque sea el primer capitulo pues no mola. Asi que mejor mirate el 1 que ya te indican como va.

Tiene muchos puntos de MMO, tipo adventurers guild, puntos de skills y stats, quest y eso. Pero en realidad es una comedia xDDD

1 respuesta
B

#24992 tsukaima era más un aventura - romance, este será comedia.

Le daré un vistazo este finde

1 respuesta
Oboro

#24993 Miratela de verdad. Yo la vi del tirón y estoy cada miercoles mordiendome las uñas para el capítulo. Todos son muy muy TOP xDD

1 respuesta
Ronso

#24994 A las 21:00 abren Wraeclast :f5:

1 respuesta
Oboro

#24995 No se ni si entraré, no tengo build para hacerme aun.

Iba a ir a BF pero veo que el nerfeo ha sido gordo. No la probé cuando estaba op y si ahora me la joden pues GG WP.

Totems siempre empiezo con esa y me aburro asi que no quiero. Vaal Spark? QUE ME HAGO RONSO

1 respuesta
Ronso

#24996 Yo tampoco probé BF me parecia demasiado roto. Yo me haré vaal spark para farmear a tope y luego una VB que he visto un poco rota, pero más cara que ojú.

1 respuesta
Oboro

#24997 Yo quiero una HoWa no se como se habrá quedado pero igualmente era cara de pelotas.

Iba a empezar a flicker con mi yololife hc pero es que no séee. Y vaal spark no la he llevado nunca, no soy mucho de inquisitors tampoco pero bueno habrá que llevar al barbas.

1 respuesta
Ronso

#24998 Es mi primera vaal spark tambien, pero como te digo es un puente para hacerme la de verdad. La temporada pasada hice una RF y luego un Cyclone con ngamahu que estaba rotisima x) siempre hago dos una que me da currency y la otra para endgame.

1 respuesta
Oboro

#24999 RF sería una opción también, pero es que RF es cara de cojones.

VB ahora mismo es que no caigo que es. Vlade Bortex? XD

1 respuesta
LaChilvy

hola preciosos, es viernes. planes pal finde?

nosotros de mkomento esta noche a cenar de tapeo con amigos.

1 respuesta
Ronso

#25000 Joooooder con la empana soy dislexico ahora o que cojones? Si, es BladeVortex x)

Pues la RF no me pareció cara 150c o así y me hacía atziri en 0,

#25001 Currar y viciar. Así que hoy limpiar para que la ronsa no me moleste x)

Oboro

Yo intentando trabajar

2 respuestas
LaChilvy

#25003 me encanta su casco negro :qq:

1 respuesta
Ethenat

Same work work work. Planes para el finde ... 0! soy pobre, jugaré Dota y Path of Exile, y mi novia en los pirineos viendo pajarracos . En fin Have Fun!

#25003 Yo quiero esos gatos <3

1 respuesta
LaChilvy

#25005 viendo pajarracos o tirándose a algún pajarraco...?

es bromi xddd

1 respuesta
Ethenat

#25006 pos no lo se XD pero tampoco tendría nada que hacer si es la segunda, no me enteraría so... prefiero confiar :P

Oboro

#25004 En el 90% de las fotos que le hago ahora me recuerda al topo. Se le ha quedado esa cara redonda como con papadita que parecen un puto bollo.

Le faltan los ojos de Sauron del topo

1
B

lo de siempre, pinky: deberes.

Rurik

mi novia en los pirineos viendo pajarracos

nigga you are a cuck now

Oboro

Chilvy a Aikon

1 respuesta
LaChilvy

#25011 JAJJAJjAjAja me meo xD

Oborens curras dsd casa ultimamente?

1 respuesta
centu

No me gusta estar de pie. Mi orientacion sexual es sentado.

Oboro

#25012 Si, están cambiandome la oficina de sala y barnizando y llevo un par de semanas que apenas paso por la ofi.

El martes vuelvo me parece

B

Hehe este finde viene una amija a quedarse en mi piso hasta el lunes

2 respuestas
Alexa69

#25015 folleteo?

1 respuesta
B

#25016 amija =/= amiga

centu

#25015 tiene tierras?

1 respuesta